• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ;con que trasera os quedais?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que trasera te gusta más?

  • Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

    Votos: 239 68,1%
  • Que bonita es la trasera viéndose el 8500 de manofactura

    Votos: 112 31,9%

  • Total de votos
    351
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me quedo con la tapa transparente para ver la maquinaria.
 
  • #102
el hipocampo para mi gusto es más elegante, la trasera vista se me hace muy industrial
 
  • #103
Yo me quedo con el fondo ciego sin dudarlo, y eso que ya tengo encargado el modelo nuevo con fondo visto.
Lástima que no se pueda elegir...

Saludos.
 
  • #104
Pues para mi , sin duda el de toda la vida --- Es un Seamaster !
 
  • #105
A mi tambien me gusta más la trasera ciega, me parece mucho más especial.
 
  • #106
Definitivamente me quedo con la tapa ciega con el hipocampo.

Como he comentado en otro hilo, creo que si quieren lucir el calibre manufactura con la tapa de cristal, veo mas indicado para ello el Aqua Terra.

Saludos.
 
  • #107
El hipocampo sin duda alguna, :ok:: la parte trasera vista se me hace más rara. Sl2
 
  • #108
Me encantan las traseras vistas... pero en este caso es un delito...

Quitar una trasera tan bien acabada y tan jodidamente bonita, para poner un cristal a una maquina normalita, no excesivamente bonita... las mismas vistas que te puede ofrecer un Orient... pues pienso que es una cagada
 
  • #109
Yo acabo de ver uno con fondo ciego y me he enamorado :-P.
Creo que da mas porte el hipocampo
 
  • #110
Yo acabo de ver uno con fondo ciego y me he enamorado :-P.
Creo que da mas porte el hipocampo

De todas todas, no sabes lo que disfruto cuando me lo quito o antes de ponermelo :clap:
 
  • #111
Dejadme que os haga una pregunta, ya que me gusta más el modelo antiguo, y disculpad el error de novato:
- ¿Eso quiere decir que van a retirar el PO con el hipocampo en la trasera?
- ¿Cuándo se agoten las unidades que hay en el mercado ya no se podrá comprar? :-((
Yo que iba a comprarme el 2200.50.00 ..... hum ::bash::
 
  • #112
Me gusta mas con el caballito
 
  • #113
En un diver o un reloj deportivo en general no me gusta que se vea el calibre, es como dejar a las claras que no deja de ser una joya más que un instrumento... ese 8500 merece ser visto, pero en otras colecciones más de vestir.
 
  • #115
Aqui en Asturias hay un dicho popular que dice: ¡¡del gochu ta bueno to:yes:!!,no se si lo habreis entendido pero lo mismo lo aplicaria al PO,a mi me gusta con hipocampo y sin el:drool:
 
  • #116
a mi es que los fondos vistos me encantan y este es soberbio
 
  • #117
Opino igual que los compañeros. El calibre es precioso, pero ese hipocampo en ese reloj dan ganas de bajar los 600m a ver que pasa.....;-)

Slds!
 
  • #118
Viendo mi avatar no hace falta que os diga cual es mi elección, creo que no hay color, el clásico hipocampo es el emblema de la linea Seamaster, y además la tapa ciega para un diver le da mucha mucha más seguridad y robustez o al menos es la sensación que transmite.
 
  • #119
A mi, con la tapa ciega, me parece mucho más adecuada para un diver...
 
  • #120
Me gustan más con fondo visto, pero en este caso prefiero el ciego por lo histórico y bonito del diseño
 
  • #121
Que se vea la manufactura le da un toque de sofisticación, aunque la clásica también tiene su toque
 
  • #122
A pesar de que en general me gustan mucho las traseras vistas, en un diver, y sobretodo en este, mi voto va para el maravilloso hipocampo.
 
  • #123
A mi me gusta más la trasera clásica, par ami le imprime más caracter!! pero se tendrá que tener un planet ocean nuevo para poder valorar de verdad!!
 
  • #124
me quedo con la primera
 
  • #125
A mi me pierden los fondos vistos y ese he votado, no obstante el hipocampo que trae el mio no deja de ser precioso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie