• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pinzas finas para espirales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Soy principiante en este mundo de la relojería y la verdad es que me apasiona. Estoy buscando unas pinzas para manipular espiral del volante, alguien pensará que soy medio suicida al intentar esto tan pronto, pero tampoco voy a hacerlo de inmediato.
He visto algunas webs donde se ven algunas, también he mirado amazon, etc. Pero me gustaria saber si hay algún sitio fisico porque estas cosas a veces es mejor tenerlo delante para asegurarse de la medida correcta y esas cosas.
Algún consejo ? Estoy zona Barcelona, en la costa del Maresme.
Muchas gracias de antemano, y saludos a todo el mundo.

Yo lo que hice fue comprar unas pinzas normales de relojeria y luego con una piedra de afilar, les di la medida que yo necesito.

Hola:
Soy principiante en este mundo de la relojería y la verdad es que me apasiona. Estoy buscando unas pinzas para manipular espiral del volante, alguien pensará que soy medio suicida al intentar esto tan pronto, pero tampoco voy a hacerlo de inmediato.