Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamás lo llevaría. Al menos estando sobrio. Pero tiene su punto. Lo veo en la muñeca de una estrella de la NBA trasnochada.
Si me parece genial !!! Si yo he sido el primero que ha dicho que venderse se venden. Que su público tienen!Tranquilo, se venden muy pocos.
Poca gente tenemos tan mal gusto!!!
Pero bueno, la vida no es solo a base de grises, blancos y negros!!![]()
Que si hombre, que te he entendido y me parece lógico lo que dices.Si me parece genial !!! Si yo he sido el primero que ha dicho que venderse se venden. Que su público tienen!
Tampoco me gastaría un euro por un Speedmaster con Snoopy en la esfera, pero oye, hay gente que se da de tortas por conseguir uno. Y genial que me parece!
Esta claro, yo tambien te habia entendido a ti y a Nico. Solo que me gusta darle caña de vez en cuando con el moñas de SnoopyQue si hombre, que te he entendido y me parece lógico lo que dices.
Yo solo he comentado y os he citado por seguir la coña de Nico.
Créeme que no me parece mal ninguna de las opiniones que se realicen sobre relojes.
Son solo opiniones y mi vida no va en ello.
Saludiños.
Bonus track: otro ratito de desahogo para los haters![]()
Lo que me gusta de los últimos modelos que han sacado, el Blue Lagoon y este, es que el brazalete que llevan no esconde el fondo como las NATO de las ediciones anteriores. En estos últimos puedes ver el movimiento con solo dar la vuelta al reloj. En los anteriores la correa NATO lo tapa completamente.Aquí está. Ceratodoris rosacea
Y tengo que decir que a mí no me disgusta el color, aunque me hubiera esperado al verano para presentarlo
Ver el archivos adjunto 2990144
Pero vamos a ver. Una cosa son los gustos de cada uno y ya lo dice el dicho, "para gustos colores", y otra cosa, el diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa) y su gracia es, precisamente, que no solo refleja el rosa de este ser vivo, sino que además tiene todas sus tonalidades desde el casi blanco a un rosa más oscuro. Que no te gusta, lo entiendo perfectamente, pero lo que tú describes, ya no sería un modelo basado en el Ceratodoris rosacea, sino otro modelo del mismo reloj y sí, seguramente gustará más a las féminas, por supuesto.Ya estaba desconectado de las colaboraciones de Swatch, pero este… tampoco va a ser el que me devuelva el interés.
No me disgusta el color, pero se han pasado con su uso (All Pink). Quizás con el dial de ese color, la caja gris y la correa de serie, podría ser un reloj para hacer la gracieta veraniega, pero con ese exceso de rosa yo no lo veo en una muñeca masculina.
Agradezco enormemente tu esfuerzo de hacérmelo ver pero, efectivamente, es cuestión de “(…)los gustos de cada uno(…)”.Pero vamos a ver. Una cosa son los gustos de cada uno y ya lo dice el dicho, "para gustos colores", y otra cosa, el diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa) y su gracia es, precisamente, que no solo refleja el rosa de este ser vivo, sino que además tiene todas sus tonalidades desde el casi blanco a un rosa más oscuro. Que no te gusta, lo entiendo perfectamente, pero lo que tú describes, ya no sería un modelo basado en el Ceratodoris rosacea, sino otro modelo del mismo reloj y sí, seguramente gustará más a las féminas, por supuesto.
Yo no te estoy diciendo que te tiene que gustar, no confundamos. Solamente digo que aunque no te guste, que me parece estupendo, hay que entender también que ahí, en mi modesta opinión hay un buen diseño. No me he metido con tu gusto ni he pretendido imponerte el mío. Hablo únicamente de su diseño y que sí, está muy bien si propones otro, pero entonces, ya no es un diseño basado en este bicho.Agradezco enormemente tu esfuerzo de hacérmelo ver pero, efectivamente, es cuestión de “(…)los gustos de cada uno(…)”.
Concretamente “(…)el diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa)(…)” no me gusta y creo que se puede hacer un “(…)diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa)(…)” sin que toda la pieza tenga esas tonalidades, ya que se encuentran en el dial.
En definitiva para tu gusto “(…)el diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa)(…)” debe conllevar irremisiblemente que sea un reloj All pink, mientras que para mí no es necesario. Como bien dijiste es cuestión de gustos personales, de los tuyos y de los míos.
Creo que no he sido el único que se ha manifestado en este sentido y, menos aún, en unos términos tan asépticos.
Tras todo esto, emo se venderá como churros principalmente por algún coleccionista (los menos) y por los especuladores (los más) que esperan que, por su rareza, se revalorice entre aquellos que no tienen fácil acceso a la compra de uno de estos relojes.
Por cierto, esto de eliminar en tu comentario, la parte en que planteas una modificación al diseño, posteriormente al comentario que yo te he hecho, no es jugar limpio.Agradezco enormemente tu esfuerzo de hacérmelo ver pero, efectivamente, es cuestión de “(…)los gustos de cada uno(…)”.
Concretamente “(…)el diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa)(…)” no me gusta y creo que se puede hacer un “(…)diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa)(…)” sin que toda la pieza tenga esas tonalidades, ya que se encuentran en el dial.
En definitiva para tu gusto “(…)el diseño específico de esta pieza que está basado completamente en el color rosa del Ceratodoris rosacea, una especie marina de molusco, concretamente, una babosa)(…)” debe conllevar irremisiblemente que sea un reloj All pink, mientras que para mí no es necesario. Como bien dijiste es cuestión de gustos personales, de los tuyos y de los míos.
Creo que no he sido el único que se ha manifestado en este sentido y, menos aún, en unos términos tan asépticos.
Tras todo esto, emo se venderá como churros principalmente por algún coleccionista (los menos) y por los especuladores (los más) que esperan que, por su rareza, se revalorice entre aquellos que no tienen fácil acceso a la compra de uno de estos relojes.