• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pink Ocean ¿Quien dijo que los Blancpain x Swatch se habian acabado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor dame paciencia. Pero dámela ya !

Está guapo, eh?

Pero mi preferido es el océano Atlántico.

En ocasiones como esta, es donde puede aplicarse perfectamente aquello de: "para gustos, colores". A mí es un reloj que en general no me gusta mucho, y en determinados colores, como este, aún menos. Pero entiendo que sea muy vistoso y llamativo y tenga sus partidarios.

Me resulta vistoso y alegre:yes: especial para verano ☀️🌞
El tamaño y el precio no me gustan:nea:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Esto solo ha hecho empezar y va para largo.

A ver, si esto se vende al precio que se vende, no veo por qué no se va a vender el Swatch...

Ver el archivos adjunto 2990155
Tranquilo, se venden muy pocos.
Poca gente tenemos tan mal gusto!!!::cry::
Pero bueno, la vida no es solo a base de grises, blancos y negros!! :flirt:

A @Dagofa que vas.
Me chivo.
Me vas a decir que llevar el dibujo de un perrito gracioso en el dial, es mucho más serio!!!!. :friends:
Por cierto, chivato!!!!

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Nicolamilton
Se necesitan gafas de sol para mirarlo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues a mí, que me gusta el color rosa, me parece horrible

El reloj de Pepa Pig 🤣🤣
IMG_0044.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani.el
Una opción más. No me molesta. Seguro que tiene su mercado aunque no creo que sea un superventas.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Color demasiado intenso, tendrá su mercado,

o es idea mia o veo ya síntomas de degeneración en esta gama , creo que las ideas de algún iluminado ya se están agotando , espero ansioso a los próximos lanzamientos a ver por donde va el tema pero mucho me temo que esto no va a dar mucho más de si

Si pulsas la corona suena así

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Virgen santa... No sé que tipo de público tiene con esta configuración...

Personalmente en color negro me parece un acierto, también decir que hace un efecto llamada a todo ese sector joven y no tanto, que nunca conocería esta marca y a la vez es puerta de entrada a un reloj automático
No quiero ni imaginar si a swatch le da por incorporar este tipo de relojes con los modelos Tudor, hasta donde llegarían las colas

Hay que reconocer que el grupo relojero swatch son verdaderos magos del marketing

Saben siempre exprimir al máximo de que pensamos que ya no sale más jugo
👍👍

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
ayy dios!! madre mia!! que cosa más esperpéntica!!

La fecha es buena para lanzarlo.
Ya estamos en carnaval en breve XD

17068002440893.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Albetoj
A mi no me disgusta, tiene su gracia. Es un color rosa curioso. Aunque el límite de la probabilidad de que me lo compre tienda a cero.

Feo como abofetear a padre con un calcetín sudado.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie