• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pink Ocean ¿Quien dijo que los Blancpain x Swatch se habian acabado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, esto de eliminar en tu comentario, la parte en que planteas una modificación al diseño, posteriormente al comentario que yo te he hecho, no es jugar limpio.
La modificación al diseño que planteaba la puedes encontrar en el post nº67 de este hilo, mi primer post en el hilo y que tanto te molestó.
La edición del post nº72 tuvo lugar para incluir el último párrafo. A mi tampoco me parece limpio poner en duda la honorabilidad de un “compañero” aduciendo a que se edita un post para eliminar algo que está un par de post más arriba.
Prefiero editar un post que incrementar el número de mensajes a base de apostillar los de otros “compañeros”.
Por mi parte hasta aquí ha llegado el tema.

La modificación al diseño que planteaba la puedes encontrar en el post nº67 de este hilo, mi primer post en el hilo y que tanto te molestó.
La edición del post nº72 tuvo lugar para incluir el último párrafo. A mi tampoco me parece limpio poner en duda la honorabilidad de un “compañero” aduciendo a que se edita un post para eliminar algo que está un par de post más arriba.
Prefiero editar un post que incrementar el número de mensajes a base de apostillar los de otros “compañeros”.
Por mi parte hasta aquí ha llegado el tema.
Vale, muchas gracias por la aclaración. en primer lugar, no me ha molestado en absoluto, nada de lo que tú has dicho sobre la modiicación, en segundo lugar, probablemente, he confundido yo los posts y por ello me ha parecido que habías borrado una parte del post, así que si ello te ha ofendido, te pido disculpas.

Aburren ya a un santo y mira que siempre me han hecho gracia tanto lo OxS como los BPxS. Pero ya no me pueden aburrir más…

Seguro que tiene su público.
¿Quién dice que no sea el color del año?

Atrás
Arriba Pie