• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot IW377714

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de comprar este reloj pero me gustaría comprarle un desployer. Me podríais decir donde puedo comprarlo y sobre qué precio se pueden mover. Gracias.
Lamentablemente no me deja cargar La foto. Os dejo un enlace del modelo.

lostlink.jpg


Fuente IWC
 
El desplegable son unos 450 y la correa, no vale la que tienes, otros 300 o mas. Yo lo compré el año pasado para un Big Pilot.

El Corte Ingles Castellana lo tiene o si no en distribuidores, a mi me lo pidió una relojería .

Saludos
 
Precioso reloj con una esfera de un color azul "hipnotizante".
Enhorabuena.

Yo disfruto de un Big Pilot.
 
Sé que lleva una 7750 modificada y rebautizado como calibre 79320, alguien sabe si es COSC?
 
Gracias por la info, pero me asalta una duda, por qué dices que el deployed no vale? Estuve mirando y tienen el mismo ancho de 18 mm, tanto la correa como el desplegable con referencia IWA05337?
 
Última edición:
Me refería a la correa. Una correa normal no se puede montar en un desplegable. Para encajar en el desplegable el lado corto es más corto y termina diferente, no vale la tuya sin la hebilla.

Saludos
 
Me refería a la correa. Una correa normal no se puede montar en un desplegable. Para encajar en el desplegable el lado corto es más corto y termina diferente, no vale la tuya sin la hebilla.

Saludos

Pues vaya chasco que me he llevado.::cry::
 
Bueno.... Queda 'diferente' la correa de bucle si el pones deplo, porque como dice el compañero son dos tipos distintos de Correas las que monta IWC para deplo o para bucle, pero poderse se puede.
Pregunta a Miguel Muñoz, Joyeros, en Granada (Mercante del Foro, y distribuidor oficial de IWC) a mi siempre me han tratado muy bien.
Por cierto... Precioso reloj....
Yo tengo un modelo anterior y me he 'hinchado' de cambiarle la correa, con bucle y con deplo,... todas le quedaban bien.... Ahora lleva la de un Eberhard, Tazio Bulova... Y a mi me parece que le queda bien... Son de las mismas medidas.
3295a779c6c8f6264b2981aa06a4cc30.jpg
 
Última edición:
El desplegable son unos 450 y la correa, no vale la que tienes, otros 300 o mas.

Precioso reloj.
No estoy nada de acuerdo. Precisamente IWC es de las pocas marcas que tengo que en su cierre desplegable tienen una pestañita para tapar el agujero del centro de la hebilla.
Te vale perfectamente un desplegable, que por cierto hay varios modelos distintos.
Ojo, yo que tengo la muñeca pequeña tengo el inconveniente de que si no está centrado (por lo que decía el compañero que el lado es más corto) te puede molestar el cierre en el hueso. Justamente en los dos que tengo no me ocurre, así que te recomiendo probarlo. Yo lo monté en un pilot Mark XVI spitfire con la correa que traía.
Ojo, baratos baratos no son.
 
  • #10
Pues muy buena elección de reloj.
Sobre correas hay aftermarket o de artesanos que son una pasada.
El deplo es un plus y bastante cómodo.
 
  • #11
Bueno.... Queda 'diferente' la correa de bucle si el pones deplo, porque como dice el compañero son dos tipos distintos de Correas las que monta IWC para deplo o para bucle, pero poderse se puede.
Pregunta a Miguel Muñoz, Joyeros, en Granada (Mercante del Foro, y distribuidor oficial de IWC) a mi siempre me han tratado muy bien.
Por cierto... Precioso reloj....
Yo tengo un modelo anterior y me he 'hinchado' de cambiarle la correa, con bucle y con deplo,... todas le quedaban bien.... Ahora lleva la de un Eberhard, Tazio Bulova... Y a mi me parece que le queda bien... Son de las mismas medidas.
3295a779c6c8f6264b2981aa06a4cc30.jpg
Gracias por la info y por la foto, pero ya he comprado una y el deplo, ahora a esperar a que lleguen.
 
  • #12
Bueno.... Queda 'diferente' la correa de bucle si el pones deplo, porque como dice el compañero son dos tipos distintos de Correas las que monta IWC para deplo o para bucle, pero poderse se puede.
Pregunta a Miguel Muñoz, Joyeros, en Granada (Mercante del Foro, y distribuidor oficial de IWC) a mi siempre me han tratado muy bien.
Por cierto... Precioso reloj....
Yo tengo un modelo anterior y me he 'hinchado' de cambiarle la correa, con bucle y con deplo,... todas le quedaban bien.... Ahora lleva la de un Eberhard, Tazio Bulova... Y a mi me parece que le queda bien... Son de las mismas medidas.
3295a779c6c8f6264b2981aa06a4cc30.jpg


Precioso reloj.
Y esa correa le queda de maravilla.
 
  • #13
Gracias por la info y por la foto, pero ya he comprado una y el deplo, ahora a esperar a que lleguen.
Enhorabuena por ese pedazo de Pilot!!
Yo estoy en una situación parecida, me voy a comprar un principito y ando mirando alternativas para la correa, me gustaría poner una estilo a las del Big Pilot con remaches. No olvides poner alguna foto del conjunto para ponernos los dientes largos [emoji12]
 
  • #14
Precioso ese reloj. Siempre ha estado en mi lista de futuribles, tanto la edición del Principito como la de dial negro.

Cúrrate unas fotos.

Un saludo.
 
  • #15
muy buena elección, esa esfera te deja embobado
 
  • #16
Esa esfera me deja sin palabras y taquicardia.
 
  • #17
Una esfera espectacular que hace a ese reloj aún más espectacular si cabe.
 
  • #18
Sé que lleva una 7750 modificada y rebautizado como calibre 79320, alguien sabe si es COSC?
IWC no certifica ningún reloj con COSC, que yo sepa. Eso no es óbice para que generalmente vengan muy bien ajustados.

Yo tengo un Aquatimer crono con el mismo calibre y va en parámetros COSC más que sobrados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie