• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pierre Cardin PC 108

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No será este el que llevas a las quedadas en AYNA, saldrás triunfante. No es una pregunta, lo afirmo, asevero, confirmo, corroboro, ratifico, etc…parece lo de siempre, pero es lo nunca visto 8o

He encontrado otra publi antigua del reloj con el gorro

000.webp

Creo que es el Pierre Cardin de mayor

Gracias por el hilo compañero, siempre se aprende algo nuevo, no son mi estilo, pero el reloj está conseguidisimo y acordé con tiempo y visión de su diseñador

Por aportar un poco. Jaeger (a secas) se ha dedicado mucho a instrumentación y velocímetros para coches. Como no, si habéis tenido algún antiguo Renault (5,7,8,12...) seguramente que llevase algún velocímetro, manómetro, aforador de gasolina...de la marca Jaeger.

Este de un Renault fuego:

Ver el archivos adjunto 622695

Saludos!!

Gracias Khrell, como molaba el Renault fuego...:ok::

Buen día amigos; este "Cartier" lleva una máquina FHF 36 y flia. ¿puede ser Jaeger Le coultre?
Un saludo. Luis desde Argentina

Imposible, el amigo Joler nos aclaró en su magnífico hilo que nada tienen que ver........

Estimado Zarsan, .... sabes que te aprecio.... y valoro el tiempo que cuesta montar un buen hilo como este..... pero....

attachment.webp

Antes me paseo por todo mi pueblo con un gorrito de estos, que me pongo ese reloj. ::blush::::blush::

Ya te digo, aparezco un sábado en una de las quedadas mañaneras que hacemos en Valencia con "eso" y el cachondeo iba a ser fino.

Jajajajajaj, venga vaaa Bito, no se puede opinar sin probarlo, igual lo petas...... te lo presto cuando quieras..:cool1:

No será este el que llevas a las quedadas en AYNA, saldrás triunfante. No es una pregunta, lo afirmo, asevero, confirmo, corroboro, ratifico, etc…parece lo de siempre, pero es lo nunca visto 8o

Ayna forever....

IMG_9250.webp

IMG_9251.webp

He encontrado otra publi antigua del reloj con el gorro

Ver el archivos adjunto 623327

Creo que es el Pierre Cardin de mayor

Que cachondo eres, que sepas, que en los 70 esa foto no desentonaba....:laughing1:

Gracias por el hilo compañero, siempre se aprende algo nuevo, no son mi estilo, pero el reloj está conseguidisimo y acordé con tiempo y visión de su diseñador

Creo, (ojo desde la prudencia) creo que no es el estilo de ninguno en este rincón , pero curioso es, para alguna fiesta de estas tematizadas ya lo tengo.....:ok::

Me ha encantado releer el hilo....esto de andar escasa de tiempo es así, cachislamarsalada...con lo divertido y completo que te ha quedado el hilo con esas publicidades de los 70 tan marchosas :clap:
El reloj me gusta mucho, por grandote por extravagante y por personal...en tu muñeca superguay :ok::

Has repasado una parte de la historia en unas cuantas fotos. Que lujo, y que recuerdos,.... No han pasado tantos años y parece como si nunca hubiera existido. Fijate tú !!!
El reloj todo un reto para la época. No diseñaran relojes tan atrevidos en estos momentos.

Lo que me he reido con este hilo.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De todos los modelitos yo me quedo con este....

Ver el archivos adjunto 622273

No me digáis que no es ideal en la cocina para pelar cebollas ? Faldita impermeable para la pringue, y lo que le cuelga de espumadera o pá hacer buñuelos..... Vamos, supersuper práctico.....

Ver el archivos adjunto 622276

El gorrocondón pá lucirlo con el maromo de la colonia....:flirt:... que ese sí que es un peaso modelo setentero.....:dribble:

Ver el archivos adjunto 622282

Gracias por estos buenos ratos !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie