• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda a los expertos en Seiko (Pogue)

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, mi consejo es que si quieres un buen reloj lo busques en el foro que seguro algún compañero te ayuda, ya que como bien ha dicho el compañero jeroniO
esta muy tocado y mucho after.
 
  • #27
Coincido con los compañeros en el analisis negativo del pogue, sobre todo nacho que es un fiera y mas de una vez hemos hablado de cosas de estas...
creo que todos sabemos de que vendedor hablas, y si buscas encontraras criticas hacia el en varios foros. Por lo que no te fies ni un pelo.
se dedica a coger seikos en estado lamentable, ponerle todo piezas after para que parezcan NOS y engañar a la gente.
Por individuos como este hace meses que no compro un seiko antiguo, porque todos quieren emular los precios de sus subastas en ebay por el mismo metodo, asi que no, no se lo compres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie