• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Phoibos Wave Máster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
un reloj increíble me ha sorprendido la esfera maravillosa mirad las agujas modo jeringa

7B665992-5C52-49C2-8C1A-51BE020082C1.jpeg
4197FADE-CCA5-4B9F-80E9-29E0166A0EF1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: galunco, Seamaster1980, OldTraveler y 5 más
La esfera es bonita y las agujas curiosas, no está nada más visualmente, el precio ya puede condicionar o no todo depende de cuanto pidan pero bonito es un rato..

• Me gusta
Reacciones: ferbart
Muy interesante. Me parece que es un diseño que ya hemos visto a grandes rasgos en un diver, pero como una combinación de colores y texturas diferentes que funcionan muy bien visualmente. El tamaño me parece adecuado, con un l2l contenido para los 42 de esfera. Y viendo las specs está más que bien para un reloj de 300 dólares. La verdad para tener en cuenta. Saludos.

• Me gusta
La esfera es bonita y las agujas curiosas, no está nada más visualmente, el precio ya puede condicionar o no todo depende de cuanto pidan pero bonito es un rato..
299€

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Muy interesante. Me parece que es un diseño que ya hemos visto a grandes rasgos en un diver, pero como una combinación de colores y texturas diferentes que funcionan muy bien visualmente. El tamaño me parece adecuado, con un l2l contenido para los 42 de esfera. Y viendo las specs está más que bien para un reloj de 300 dólares. La verdad para tener en cuenta. Saludos.
Muchas gracias en Serius Watch.com esta a 299€

BB5578D7-A93A-46F5-8642-20B35FEE4505.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Vania
Enhorabuena!

Vaya racha que llevas, que lo disfrutes y gracias por poner una foto donde se puede apreciar bien el reloj.

Me gusta, es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956, ferbart y jdortega
Es un excelente reloj, ofrece muy buena construcción y materiales por su precio.
Yo tuve uno, y lo disfruté bastante. Reloj pesado, perfecto para los que les gusta sentir el reloj en la muñeca, por esa cantidad de acero inoxidable. El bisel insertado cerámico es muy bonito y ni hablar de su Super-Luminova BGW9 que luce genial en la oscuridad. Felicitaciones por la compra. Un gran reloj
20201115_162145.webp
20220608_182818.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel1956, ferbart y Ph200
Precioso reloj, tuve el azul y es una maravilla, al final salió por qué su peso y tamaño no eran compatibles con mi muñeca pero me dejó un regusto muy muy bueno, algún día repetiré con un Phoibos.

• Me gusta
Es muy bonito y los relojes son de calidad. Algo le falto en mercadeo para haberle dado mas status a la marca.
A mi me encantan!

• Me gusta
La foto que publicaste deja muy buen sabor de boca; la esfera en olas recuerda al omega. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie