• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Phoibos Eagle Ray

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.

¿Algún forero conoce en mano el Phoibos Eagle Ray?

Nunca lo he visto en vivo y no sé qué tal son las sensaciones, los acabados del brazalete...

1000102465.webp

Sí conozco el modelo Wave Master con correa de silicona (también con NH35) y es una virguería de pieza, pero no sé si mantiene el nivel en este otro modelo que os pregunto.

Además está con descuento del 20% y con entrega directa desde Europa.

A ver si hay alguien que dé el empujoncito 😅

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Slash
Hola, compañeros.

¿Algún forero conoce en mano el Phoibos Eagle Ray?

Nunca lo he visto en vivo y no sé qué tal son las sensaciones, los acabados del brazalete...

Ver el archivos adjunto 2944088

Sí conozco el modelo Wave Master con correa de silicona (también con NH35) y es una virguería de pieza, pero no sé si mantiene el nivel en este otro modelo que os pregun
Además está con descuento del 20% y con entrega directa desde Europa.

A ver si hay alguien que dé el empujoncito 😅
No he visto ni palpado en vivo este modelo.

Tan solo decir que Phoibos trabaja con mucha calidad sus realizaciones, así que…

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
No he visto ni palpado en vivo este modelo.

Tan solo decir que Phoibos trabaja con mucha calidad sus realizaciones, así que…
La verdad, es que lo que conozco de ellos es genial. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
No lo he visto en vivo, pero los cambios en esta nueva versión me parecen todo un acierto, poner el datario a las seis y eliminar los números romanos de la escala de ferrocarril le ha sentado realmente bien.

.

• Me gusta
Yo esta marca la conozco por el foro, hay algún forero que los ha presentado, no recuerdo quien, hablando muy bien de su calidad. Mira a ver con el buscador del foro si puedes encontrar esos hilos

• Me gusta
No lo he visto en vivo, pero los cambios en esta nueva versión me parecen todo un acierto, poner el datario a las seis y eliminar los números romanos de la escala de ferrocarril le ha sentado realmente bien.

.
Les ha quedado fenomenal. A ver qué tal luce esa esfera a la luz directa. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pero pon el enlace con ese 20%, hombre, que nos gastemos los cuartos.

Estuve a punto de comprarlo, pero me incliné por el WaveMaster. No lo tuve en la mano, pero casi puedo asegurar que tiene la calidad ya conocida de la marca. Ya será cuestión de gustarte el diseño, que a mi en lo personal me encanta. Eso si, estoy casi seguro que el brazalete será genial, he conocido varios Phoibos y los brazaletes de ellos son muy bien hechos.
Yo, iría por él si me gustase tanto el diseño.

Estuve a punto de comprarlo, pero me incliné por el WaveMaster. No lo tuve en la mano, pero casi puedo asegurar que tiene la calidad ya conocida de la marca. Ya será cuestión de gustarte el diseño, que a mi en lo personal me encanta. Eso si, estoy casi seguro que el brazalete será genial, he conocido varios Phoibos y los brazaletes de ellos son muy bien hechos.
Yo, iría por él si me gustase tanto el diseño.
Pues, sí, parece una buena oportunidad. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Nunca he visto a nadie quejarse de Phoibos, por tanto doy por supuesto que son una compra acertada

• Me gusta
Un modelo precioso pero se me va un poco de Lug to Lug

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie