santi
De la casa
Sin verificar
De aqui a un par de meses, estare en condiciones (eso espero) de comprar un PAM que iba a decir sustituya a mi 111 vendido, pero no es eso exactamente lo que quiero.
Os digo lo que quiero y vosotros le poneis nombre, OK?
Me gusta con el diseño Luminor Marina, preferiblemente de carga manual, pero si es automatico no me importa...demasiado.
Que el reloj sea en acero mate(al final me da miedo el titano, pero el PVD me emociona
)
Estetica tradicional, no necesito ni reserva de marcha, ni fechador ni crono ni 1000 metros(para eso tengo el SD) seria algo asi como una PAM en su sentido puro, si ya se que existe se llama Luminor Marina Militare, pero el ultimo requisito es que no pase el presupuesto de los 3,500 ..4,000€.
Como hay tiempo por delante , pido vuestra valiosa ayuda una vez mas.
Un abrazo y gracias , amigos mios.
Os digo lo que quiero y vosotros le poneis nombre, OK?
Me gusta con el diseño Luminor Marina, preferiblemente de carga manual, pero si es automatico no me importa...demasiado.
Que el reloj sea en acero mate(al final me da miedo el titano, pero el PVD me emociona

Estetica tradicional, no necesito ni reserva de marcha, ni fechador ni crono ni 1000 metros(para eso tengo el SD) seria algo asi como una PAM en su sentido puro, si ya se que existe se llama Luminor Marina Militare, pero el ultimo requisito es que no pase el presupuesto de los 3,500 ..4,000€.
Como hay tiempo por delante , pido vuestra valiosa ayuda una vez mas.
Un abrazo y gracias , amigos mios.