• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion de consejo PAM

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
De aqui a un par de meses, estare en condiciones (eso espero) de comprar un PAM que iba a decir sustituya a mi 111 vendido, pero no es eso exactamente lo que quiero.
Os digo lo que quiero y vosotros le poneis nombre, OK?
Me gusta con el diseño Luminor Marina, preferiblemente de carga manual, pero si es automatico no me importa...demasiado.
Que el reloj sea en acero mate(al final me da miedo el titano, pero el PVD me emociona ;-) )
Estetica tradicional, no necesito ni reserva de marcha, ni fechador ni crono ni 1000 metros(para eso tengo el SD) seria algo asi como una PAM en su sentido puro, si ya se que existe se llama Luminor Marina Militare, pero el ultimo requisito es que no pase el presupuesto de los 3,500 ..4,000€.
Como hay tiempo por delante , pido vuestra valiosa ayuda una vez mas.
Un abrazo y gracias , amigos mios.:)
 
Pregunta: ¿ Los modelos o novedades del 2006 cuando las presentan?

A lo mejor si esperas hay algo que se ajuste a tus necesidades.

Bye
 
Sip, pero creo que no aparecen hasta Basilea Abril 2006, ojala tuviese acceso a informacion privilegida asi sabria si habia uno en ciernes que diese el perfil exacto. Consultare en las revistas, pero suele n saber menos que yo y eso es mucho...o poco segun se mire.
Te pongo una curiosa anecdota Zen que ha salido a colofon en otro foro de relojes
Corria el siglo XII cuando un monje Zen del Japon, que habia alcanzado un elevado nivel de conocimientos, quiso saber mas todavia. Pregunto por todo el Japon haciendo mil y una preguntas sobre quien era el mas sabio de los monjes Zen, hasta que finalmente los descubrio.
Era un ermitaño que vivia en lo alto de un monasterio casi abandonado y que dejaba transcurrir tranquilamente el tiempo mientras meditaba en la postura zazen..cuando se presentó el joven maestro de Zen.
-Venerable maestro, he venido para poder aumentar mis conocimientos y he sabido que sois el mas sabio de los sabios.

-Eso seria mucho decir, amigo mio, pero ven sientate junto a mi y charlemos.
Y asi lo hicieron durante varios dias con sus noches hasta que llegado el undecimo dia el anciano maestro le propuso tomar el te a su joven alumno.
El ritual del te se inicio y el maestro empezo a servir el te en la taza vacia de su joven visitante, la taza se lleno, pero el anciano siguio sirviendo y sirviendo té hasta que reboso por todos los lados.
Asustado y desconcertado el joven discipulo le pregunto
-Maestro por que continuas echando te en mi taza si ves que esta llena.
Y el anciano maestro le contesto.
-Hasta que tu taza no venga a mi vacia, yo no podre llenarla con mis conciemientos, mientras tu no vacies tu taza de te y vengas absolutamente vacio, sim prejucios, como un niño recien nacido, nunca podremos entedernos y tu nunca podras seguir creciendo en tu conocimiento.
El joven aprendiz aprendio la leccion y vacio por completo su mente para poder iniciar su aprendizaje con su maestro.

Resumiendo todos somos ignorantes y ay de aquel que piense que no lo es y que ya sabe todo de todo.

Y ahi acaba, y esa es la actitud que pretendo tener , taza vacia y Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Un abrazo compañeros.
 
Es posible que no se sepa nada hasta Basilea, pero en el 2004, si no recuerdo mal, en Febrero ya se conocían 2 y uno de ellos era el Black Seal (me parece, me suena , pero no pondría la mano en el fuego).

Seguro que lo saben por aquí.....

Sobre la prensa, recuerda "lo que no es publicidad, está pagado"

Ya he visto la trifulca, la he visto hace un rato. A veces se lían sin querer. Yo el otro día la lié sin querer, o eso me pareció cuando llegué. Espero no haber ofendido a nadie, pero eso pasa.

La taza dura poco tiempo vacía, por lo menos a mí.

Estoy liado "arreglando" el pc que me da errores. Osea que salgo y regreso... ahora tengo que cortar....

Bye
 
Chao amigo mio, hasta mañana.
 
Ya volvemos a hacer trastadas ¿ehhh?

Bueno Santi, ya lo sabes, en la serie histórica no hay nada en acero satinado, osease que a mirar con cariño el titanio base y Luminor. Ayer vi un titanio con la correa del modelo Tantalio y la verdad es que le quedaba fatal, pero con una de coco es fantástico.

Otra opción es el PAM 164, en acero satinado y bisel pulido, siempre me ha gustado, es estética Panerai pero con un estilo que no tienen los otros modelos.


Pam164i.jpg



Pam164ii.jpg


Saludos

B
 
Ofú, quillo, menúo collejón te viá meté.
Ahora un 111!! Ayyyyyyyy!!!
Ya sabes que lo que busacas no hay. O te pillas otro 111 H o un Regatta.
Anda que tu mujer tiene que estar de tía hasta el último pelo.
Saludos.
 
Sip es bonito :) :)
Quizas deba meditar el tema titanio y verlo con buenos ojos. Honestamente nunca ha tenido un PAm de titanio en las manos, pero si de muchas otras marcas, pero como todos sabemos PAM es otra historia ;-) ;-)
Un abrazo y sigo escuchando sugerencias.
 
Si tienes claro lo del 111, pues a buscar toca.

Las novedades de Panerai no se presentan en Bassel, lo hacen en el SIHH de Ginebra el mes de Abril.

Creo que habrá bastantes novedades, pero no tengo ni idea de si alguna cuadrará con todos los ingredientes que quieres. Tambien debes tener en cuenta que desde la presentación a su llegada al mercado (las novedades) suelen pasar unos meses.

:D Por cierto, estamos esperando las fotos de tu acz2, claro que me se de otro que tambien se está escaqueando.

Saludos
 
  • #10
No ha llegado todavia, y estoy como loco, joer.
En cuanto llegue, fotos al canto.
Un fuerte abrazo .
 
  • #11
Uy loquemadicho

Enric dijo:
:D Por cierto, estamos esperando las fotos de tu acz2, claro que me se de otro que tambien se está escaqueando.

Saludos

Ya es duro sufrir en silencio la marginación de NO RECIBIR AUN la correa como para que encima algunos hurguen en las heridas sin ninguna piedad :( . Pero cuando la reciba sus vais a empachar de verla. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie