• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Petición de auxilio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vodka84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el 20 compré yo a Meranom un amphibia por 56€ más envío y al año siguiente un komandirskie a 32€ más envío.
Ahora las webs rusas no sé si funcionarán pero desde luego si están paralizando envíos de relojes chinos reclamando certificados que demuestren que no están hechos con acero ruso… como para arriesgarse.
Como comentan, los de Amphibian Force (que creo que son de Barcelona) parecen una buena opción, eso sí, mucho más caros.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y empanadillo
Buenos días a todos los foreros, pido ayuda para saber dónde es más fiable,aconsejable y mejor para comprar mi primer ruso, alguna página y además, preguntar también como va el tema de aduanas,aranceles e IVA.

Muchas gracias.
Hola Vodka, respondiendo a tu mensaje (que siempre nos vamos por las ramas), te diría que estoy con el compañero Hoja Roja.
Hay varias tiendas, plataformas como eBay o wallapop, o este mismo foro.
Si nos das algo de información sobre lo que buscas podemos indicarte con algo más de precisión, qué marca buscas, qué estilo de reloj y sobre todo de qué presupuesto dispones.
Si lo que buscas es simplemente iniciarte en la relojería rusa moderna te recomendaría que compres un Vostok Amphibia, son relojes económicos, fiables, sumergibles y muy vistosos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
En el 20 compré yo a Meranom un amphibia por 56€ más envío y al año siguiente un komandirskie a 32€ más envío.
Ahora las webs rusas no sé si funcionarán pero desde luego si están paralizando envíos de relojes chinos reclamando certificados que demuestren que no están hechos con acero ruso… como para arriesgarse.
Como comentan, los de Amphibian Force (que creo que son de Barcelona) parecen una buena opción, eso sí, mucho más caros.
No te creas que tan caros. Si calculas piezas, envío, IVA + taxas de correos (ahora hay un tanto por cienciento de la UE por lo del conflicto), montarlo tú y esperas... Para un comprador novato es lo mejor. El comprador tiene stock, puedes pedir personalización y una buena tienda muy visual del resultado final en ebay. No se ganan tanto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
el éxito de vostok es que hace relojes eficientes, bonitos y económicos.
si le quitamos una de esas patas, la cosa se queda coja.
esa tienda de ebay le está metiendo 100 euros más a cada reloj por "mano de obra" que no me parece mal... pero el resultado es un reloj eficiente, bonito, y un poco caro para lo que lleva dentro.
yo, si me quisiera comprar otro, buscaría en ebay vostok entre 30 y 100 euros, y ubicación Unión Europea.
en Italia tienen un montón, son muy de vostok, los italianos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie