• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pesima atencion de Serrano 45

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no parece tan buena la atencion en Madrid no .... obras son amores .....

debo ser ciego , solo veo tres criticos y una enorme mayoría adocenada de sumisos acriticos y desde luego siempre entro en el foro por la entrada de nuevos mensajes... lo de entrar/no a un subforo concreto me trae al pairo , esto me suena a esto de que si no eres de la religion no puedes entrar a la mezquita

Pues nada. Si de mi mensaje has deducido lo de las mezquitas, los adocenados y los acríticos poco más puedo decirte. Feliz año.

Pues nada. Si de mi mensaje has deducido lo de las mezquitas, los adocenados y los acríticos poco más puedo decirte. Feliz año.
te vuelvo a citar literalmente

"Bueno, es normal que los que participamos en este subforo tengamos cierta querencia hacia Rolex. Por eso estamos precisamente en él. Lo extraño sería estar en este subforo y tener querencia a los Seiko "

tu mismo ....no quiero polemizar mas ,,, feliz año

te vuelvo a citar literalmente

"Bueno, es normal que los que participamos en este subforo tengamos cierta querencia hacia Rolex. Por eso estamos precisamente en él. Lo extraño sería estar en este subforo y tener querencia a los Seiko "

tu mismo ....no quiero polemizar mas ,,, feliz año

No entiendo. Y de esa cita deduces que estoy diciendo que si no eres de la religión no puedes entrar en la mezquita? lo único que estoy explicando es que es normal que la gente que entra en un foro de Rolex lo haga porque le gustan sus relojes.Es cierto que también entran haters, pero por lógica al tratase de un foro de admiradores de la marca, son los menos. Y por supuesto que también son bienvenidos.

Lo que sí me gustaría señalar es que parece que sientes un cierto desprecio por los foreros que entran a defender a la marca (“mayoría adocenada de sumisos” les llamas). Sin embargo, su opinión es tan valida y tan respetable como la de los que entran exactamente para lo contrario.

No entiendo. Y de esa cita deduces que estoy diciendo que si no eres de la religión no puedes entrar en la mezquita? lo único que estoy explicando es que es normal que la gente que entra en un foro de Rolex lo haga porque le gustan sus relojes.Es cierto que también entran haters, pero por lógica al tratase de un foro de admiradores de la marca, son los menos. Y por supuesto que también son bienvenidos.

Lo que sí me gustaría señalar es que parece que sientes un cierto desprecio por los foreros que entran a defender a la marca (“mayoría adocenada de sumisos” les llamas). Sin embargo, su opinión es tan valida y tan respetable como la de los que entran exactamente para lo contrario.

hombre ya queria yo cerrar este asunto pero .... caray , yo acoto mis "odios" y " desprecios" a cosas mas importantes que una marca de relojes u otra , reservo estas cosas si acaso para asuntos de mas trascendencia vital .... estas cosas son absolutamente intrascendentes
feliz año de nuevo

Última edición:
hombre ya queria cerrar estre asunto pero caray , yo acoto mis odios y desprecios a cosas mas importantes que una marca de relojes u otra , reservo estas cosas si acaso para asuntos de mas trascendencia vital
feliz año de nuevo

Pues cerrado entonces.
Feliz año nuevo, de nuevo.
Un saludo

Mi experiencia con Rolex Serrano siempre ha sido muy buena, aunque es cierto que siempre ha sido en persona y nunca les he llamado ya que resido en Madrid y eso ayuda mucho en ese aspecto.

Si es como comentas ciertamente no sería la respuesta que esperaría que me dieran.

Que pregunta era¿? si se puede saber¿?
Depende de qué consultas, todo lo relacionado con precios que quizás ofrecen fuera de catálogo, descuentos y similares, déjame decirte que a no ser que estes en su lista VIP de clientes (que aún asi tengo mis dudas) no te lo responde ningún CO.
Si era por cuestiones técnicas, a lo "es que la corona me hace juego"o " el reloj se me para" o alguna cosa así, seguramente es algo que tenga que ver el relojero, y quizás si te dicen alguna solución, lo puede empeorar.

La atención, debería ser buena en todos sitios, pero, puesto en la práctica, la mejor debería ser en lugares que te funden 4 o 5 (o 6) cifras por un objeto que considero que es un bien secundario.

Pues a mi siempre me han atendido de forma correcta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie