• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pesima atencion de Serrano 45

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También esta disponible el teléfono de cualquier hospital... Prueba a llamar a ver que te dicen!

En un hospital de la Seguridad Social probablemente ni te contesten, o cuando te contesten no te haran ni caso.

En una clinica privada de prestigio, donde se paga el precio que se paga, si no te atienden adecuadamente al telefono y vuelves a ir, es que, en mi opinion, te gusta el sado. Pero no es mi caso.

De verdad consideras que es una consulta "peliaguda"?
Pedido lo ves un problema, porque tienes que pagarlo por anticipado? Por que das por hecho que yo no estaria dispuesto a pagar por anticipado? Si encargo pago.
Garantizarme que cuando vaya al servicio la esfera este disponible es complicado? Para mi es lo mas sencillo del mundo: el dia que reciben la pieza me llaman por telefono o me ponen un correo electronico y ya sabemos que esta disponible cuando yo vaya.

Pero creo que estas perdiendo el hilo. Mi malestar no es debido a una respuesta que no me guste. Es debido a la negativa a clarificar una cuestion por telefono. De verdad defiendes que tiene sentido que responder a eso requiera estar presencialmente en el servicio tecnico?

No, y a lo mejor yo también me he explicado mal. Me refiero a que no es habitual que te pasen al teléfono con un técnico ni con la persona de compras. Por eso quien te atiende puede reservarse el derecho de no dar una información que no puede defender. A eso me refería. Pero quizá planteando de manera distinta la llamada puedes conseguir que se empape de la información y te la transmitan cuando la tengan. Yo lo volvería a intentar.
Sobre el pedido no sabía las condiciones que ponías pero no sé si puedes pagarles a distancia (aunque en 2018 existan medios) y, ya que vas, consultas. Y tampoco sabía si pedías que te garantizaran la fecha. Evidentemente que pueden avisarte, eso es más fácil.

Por cierto caballeros, no es mi intencion crear polemicas. He abierto el hilo para compartir una experiencia en el foro y expresar mis sentimientos y mi opinion al respecto.

Como comentabais, resido en Qatar y es por ello que antes de llamar al servicio de Espana, lo he hecho al servicio de aqui. He de decir que han sido encantadores, explicando el proceso, detalle del precio de esfera y revision asociada y me han dado la posibilidad de cerrar el pedido en ese momento. Si no lo he hecho ha sido porque no tienen la esfera en stock, y el tiempo de recepcion desde Suiza son 60 dias. Y seguro que a vosotros os pasa lo mismo, una vez te has decidido, no te apetece esperar dos meses, cierto?

Acto seguido he llamado al servicio de mi pais, y he recibido la contestacion que he recibido. Y simplemente lo considero no adecuado como servicio de una marca que se supone premium. Y en la que me he gastado muchos dineros que me ha costado muchos sudores y sufrimientos ganar. Cuando quiero gastarme mi dinero en algo que se supone un capricho, quiero que me hagan la vida facil. Pero vamos, que el tema no da para mas. Es un tema de expectativas, cada uno tenemos las nuestras y no tenemos por que esperar todos lo mismo

Seguire disfrutando de mis relojes Rolex, que en eso estamos todos de acuerdo, que son unos relojes estupendos, robustos, fiables, y preciosos :worshippy:

Y luego, en cuanto a tiendas o servicios tecnicos, cada uno que se deje los lereles donde le plazca ::Dbt::

Gracias. El reloj naturalmente en los papeles lleva asociada la esfera que traia de fabrica. Pero esa esfera logicamente la conservare, y el dia que me canse de la plateada volvere a la original.

Como está el patio veo difícil que te la cambien si no es la original. Yo te aconsejo que lo hagas en un concesionario en lugar de en el SAT. El otro día hablé con el técnico de uno de ellos y me sorprendió que no tenía tan claro eso de quedarse con las piezas cambiadas, eso de mantener esferas, etc. Le vi más permisivo.

Gracias por el consejo. Si, como bien dices, la politica depende del modelo. En este caso si me han confirmado que me devuelven la esfera que lleva actualmente

No dudo lo que se pone en el hilo. Pero la atención en Serrano 45 las veces que he ido allí es extraordinaria.
Yo creo que tienen la norma general de no contestar determinadas consultas sin tener el reloj delante. Eso sí me ha pasado a mí. Y de paso así recomendarte una revisión.

nunca entenderé por qué en este foro hay tanta sumision a todo lo que viene de rolex pero sera cosa mía

Última edición:
La verdad, no entiendo muy bien ...

Se vive en qatar pero por falta de la pieza, que tarda dos meses, se llama a madrid.

Hasta aqui todo bien, todo entendible, pero... si la consulta fuera exitosa, es decir, se tuviera la pieza que se desea, se pudiera cambiar, etc, eso significaria que o se esta dispuesto a viajar qatar - madrid de inmediato o en un plazo menor a los dos meses, ¿cierto?.

Supongo, dado que el hilo se abrio ayer, que se esperaba realizar el cambio de esfera aprovechando un viaje qatar madrid por navidad... es decir, dicho viaje, existe y se tiene planeado y se queria aprovechar para el cambio de esfera y pasar la revision.

Hasta aqui todo bien, todo entendible, la existencia del viaje le da sentido,,, pero... mario, que estamos hablando de navidad, y fin de año, los dias que o menos se trabaja o mas trabajo se tiene, es decir, que a menos que tu permanencia en madrid dure mucho, es posible que tengas que regresarte a qatar sin que tu reloj este listo.

Y en ese escenario, lo de que en qatar tarden dos meses, ya me parece razonable y yo, tu no se, yo, apostaria a eso, que veo mas seguro y menos complicado.

No sé por qué hay que darle tantas vueltas. El compañero llama para una consulta.
La atención dispensada es percibida por el cómo mala. Y objetivamente así parece que ha sido. Punto y final.
Creo que el foro no solo está para poner fotos de los relojes, también para comentar buenas y malas experiencias.
A partir de ahí, dudar de lo escrito, del color de las nubes, es que no lo entiendo.

A ver yo soy muy de Rolex y muy de Tudor, sobre todo vintage, y las dudas sólo me las pueden resolver en Madrid, lo, primero de todo y ante todo estamos hablando de una marca en la que los aficionados nos gastamos un dineral , en mi caso bastante más de lo que me puedo permitir y lo que pido al otro lado es que se me trate como a un rey.
Mi trabajo es cara al público y mis clientes no se gastan ni la cuarta parte de lo que nosotros en relojes y nuestra atención es siempre exquisita y primordial y sino a la primera de cambio ya me están pidiendo una hoja de reclamaciones.
Solo quiero decir que la atención de un CO llámese Rolex o Perico de los Palotes tiene que ser de primerísimo orden y calidad y sino vales para el puesto que se te ha encomendado que pongan a otro , que gente válida hay para dar y regalar.

Perdona que te lo diga, pero creo que es bueno que lo sepas, tienes una actitud un poco cateta. Por gastarte una fortuna no te mereces un trato mejor que el humilde señor que cuando cumple 65 se compra su primer y último Rolex con dinero ganado a lo largo de muchos años. Tienes una actitud un poco de nuevo rico, de “donde pago cago”.

Precisamente cuanto menos se den tratos de favor y diferencias de trato, más demostrará una marca su nivel.

Y tu queja no me parece razonable, sinceramente.

Gracias por tus palabras compañero,, no soy ningun nuevo rico , soy un trabajador poco mas que mileurista (que no empresario) como se ha dado a entender por aqui, y llevo mas de 30 años ahorrando para poder sufragar mi pasion que son los Rolex y Tudor vintage, te sorprenderias de mi sueldo y de lo que me ha costado conseguir la coleccion que tengo , y por eso exijo lo que exijo , ni mas ni menos .

La atención al cliente últimamente deja mucho que desear y no solo en cuestión de relojes...en cualquier ambito, da pena.

Gracias por tus palabras compañero,, no soy ningun nuevo rico , soy un trabajador poco mas que mileurista (que no empresario) como se ha dado a entender por aqui, y llevo mas de 30 años ahorrando para poder sufragar mi pasion que son los Rolex y Tudor vintage, te sorprenderias de mi sueldo y de lo que me ha costado conseguir la coleccion que tengo , y por eso exijo lo que exijo , ni mas ni menos .

No me lo tomes a mal, no digo que seas un mentiroso ni nada parecido, pregunto por que me da curiosidad.

Por coleccion yo entiendo mas de uno y dado que eres coleccionista de dos marcas, rolex y tudor, entiendo entonces que tu coleccion es de mas de 3.
Por vintage yo entiendo no comprados en un distribuidor oficial.
Por mileurista yo entiendo alguien que gana alrededor de mil euros al mes.

En consecuencia, y suponiendo que durante 30 años has ahorrado para comprar piezas diversas, ¿como pagas las revisiones si son mas de la mitad de tu sueldo mensual?, ¿y como esperas una atencion "de rey" si no eres cliente por que no compras nuevos?.

No digo que deban tratarte a patadas ni nada semejante, creo que todos, sean o no clientes deben ser tratados no como reyes sino con Dignidad, compren o no, sean curiosos o no. A los vips que los traten como les de la gana, pero a todos con dignidad.

No me lo tomes a mal, no digo que seas un mentiroso ni nada parecido, pregunto por que me da curiosidad.

Por coleccion yo entiendo mas de uno y dado que eres coleccionista de dos marcas, rolex y tudor, entiendo entonces que tu coleccion es de mas de 3.
Por vintage yo entiendo no comprados en un distribuidor oficial.
Por mileurista yo entiendo alguien que gana alrededor de mil euros al mes.

En consecuencia, y suponiendo que durante 30 años has ahorrado para comprar piezas diversas, ¿como pagas las revisiones si son mas de la mitad de tu sueldo mensual?, ¿y como esperas una atencion "de rey" si no eres cliente por que no compras nuevos?.

No digo que deban tratarte a patadas ni nada semejante, creo que todos, sean o no clientes deben ser tratados no como reyes sino con Dignidad, compren o no, sean curiosos o no. A los vips que los traten como les de la gana, pero a todos con dignidad.

Buenos dias, seria muy complicado explicarte todo aqui y en unas pocas lineas, asi que si algun dia vienes por Malaga avisame , te invito a un cafe tte enseño mi coleccion y te explico todo mientras charlamos de relojes.
Tambien podemos quedar con nuestro grupo de Malaga que es el Comando Boqueron del cual soy administrador y que te cuenten ellos un poco tambien.
Un saludo

Última edición:
nunca entenderé por qué en este foro hay tanta sumision a todo lo que viene de rolex pero sera cosa mía

Bueno, es normal que los que participamos en este subforo tengamos cierta querencia hacia Rolex. Por eso estamos precisamente en él. Lo extraño sería estar en este subforo y tener querencia a los Seiko.

Pero lo que generalmente se defiende de forma “sumisa” son sus relojes, no sus maneras. Ahí se es bastante crítico. Con un simple vistazo a los múltiples hilos sobre por ejemplo desabastecimiento, listas de espera, políticas de cambio de esferas, biseles, etc. verás que se está siendo en general extraordinariamente crítico con la marca en este subforo.

Buenos días, mi experiencia con Rolex, es decir, con Serrano, siempre ha sido excelente, muy correcta y adecuada a las consultas y peticiones que he realizado, no puedo decir otra cosa y espero que en esto Rolex jamas cambie.
En cuanto a propio servio técnico, siempre él resultado de todos los compañeros ha sido también excelente, por lo que en mi opinión y hasta la fecha, en base s mi experiencia y a la de otros compañeros sólo puedo hablar bien al respecto.
Otra cosa son los COs que hay de todo como en botica.

En mi opinión la consulta que haces puede ser perfectamente atendida y quiero pensar que ha habido un mal entendido, insiste en la consulta.
En el pasado, hace ya años recuerdo haber realizado una consulta técnica “rara”, la verdad que no recuerdo que fue y pude hablar con un técnico de Rolex sin problemas, todo por teléfono por supuesto, fue un técnico muy amable que me atendido de maravilla.

Saludos

A mí en Serrano 45 me han cambiado el muelle del bisel en el momento, gratis. En otra ocasión me han abierto el reloj y me lo han ajustado a +2 segundos al día, (que es como sigue a día de hoy) también en el momento y sin pedir un duro. Ni siquiera llamé antes. Es cierto que son ligeramente estiradetes al principio, pero una sonrisa y el dar las gracias de antemano por hacerlo tan rápido ayudan mucho.

Ante todo hay que entender que hay muchos tipos de consultas, dependiendo de las circunstancias de cada caso, a partir de ahi entiendo que quieran "curarse en salud" y no dar una respuesta con la que muy probablemente se acaben "pillando los dedos".

Bueno, es normal que los que participamos en este subforo tengamos cierta querencia hacia Rolex. Por eso estamos precisamente en él. Lo extraño sería estar en este subforo y tener querencia a los Seiko.

Pero lo que generalmente se defiende de forma “sumisa” son sus relojes, no sus maneras. Ahí se es bastante crítico. Con un simple vistazo a los múltiples hilos sobre por ejemplo desabastecimiento, listas de espera, políticas de cambio de esferas, biseles, etc. verás que se está siendo en general extraordinariamente crítico con la marca en este subforo.

debo ser ciego , solo veo tres criticos y una enorme mayoría adocenada de sumisos acriticos y desde luego siempre entro en el foro por la entrada de nuevos mensajes... lo de entrar/no a un subforo concreto me trae al pairo , esto me suena a esto de que si no eres de la religion no puedes entrar a la mezquita

Última edición:
Yo he llamado dos veces a Serrano 45
Una para pedir un catálogo rolex que recibí en 48 horas fue en el 2006.
La otra para la reparación de un Tudor chrono en el 2015 que me arreglaron fuera de garantía a coste cero.

En ambos casos recibí una atención excelente.

Aportar mi pequeña experiencia me parece útil para valorar el servicio técnico de rolex.
Viviendo en Huelva no es sencillo para mí ir personalmente.

Hola de nuevo, y para cerrar el hilo.

Despues de intentarlo con Serrano, llame a otro servicio tecnico, diferente pais. Mi consulta, la misma. Su respuesta: Pueden cambiar la esfera. El tiempo de realizarlo es entre uno y dos dias. Disponibilidad de la esfera: si nos dice la referencia del modelo de su reloj lo comprobamos. En 5 minutos me llaman de vuelta: tenemos la esfera en stock. Se la reservamos?

Tan sencillo como eso. Sin dramas.

Esta mañana he entregado el reloj, esta tarde me lo han devuelto.

5BCA2CBC-04A5-4BA6-A5FE-BAA1A0066A6C.webpC4ECADCC-0C2B-4354-BAB9-903A683D7B18.webp

Asi va el mundo. Una verdadera lastima.

Así nos va en relación con otros países, esperemos que esa contestación fuera algo ocasional

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie