• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pesima atencion de Serrano 45

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mariomadrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Como cliente de Rolex acabo de llamar por telefono a Serrano 45 para hacer una consulta. Entiendo que si el telefono lo hacen publico y disponible es para atender a llamadas que, a su vez, entiendo que han de ser consultas (no se me ocurre ningun otro motivo para llamarles).

Pues bien, como decia, he llamado a hacer una consulta a lo que, la senorita que atiende el telefono, me dice que no responden a consultas por telefono y que hay que ir personalmente a realizarlas.

Igual soy yo, pero no creo que sea una buena idea el ofrecer un telefono de contacto a clientes solo para decirles que, si necesitan algo, deben ir personalmente a preguntar. Al menos en mi caso, lo unico que ha aportado es un cliente decepcionado y enfadado, y cuestionandose porque se ha gastado una fortuna en relojes con una marca que no se molesta ni en contestarme.

Última edición:
Quizá puedas abrir un hilo de estos por cada marca que uses y por cada foro que visites.
A veces queremos que hagan lo que nosotros creemos que deben hacer, pero esas personas tienen unos jefes, una normativa y una forma de proceder.
Veo que muchos hilais muy fino pero si quieres atención personalizada... persónate allí y la tendrás.
Que luego hay mucho mete-gresca que dice "que por teléfono le dijeron que eso no costaba nada, o que se podía hacer, o que lo hacían en el día, o que me lo entregaban en dos días, etc"

Yo casualmente llamé ayer para hacer una consulta, en concreto si se puede cambiar la esfera de mi AirKing por una que tenga lumen en los números, me atendió una señorita muy agradable y correcta que me dijo que me tomaba nota y la persona que se ocupa de este tema me llamaría, en 30 minutos aprox. me llamo un señor, muy agradable y educado que me dio las explicaciones oportunas, me pareció un trato excelente.

Claro, espera un momento que estoy en Malaga , cojo mi avion privado y en un momento estoy alli y ya me resuelves la duda guapa.

Claro, espera un momento que estoy en Malaga , cojo mi avion privado y en un momento estoy alli y ya me resuelves la duda guapa.

He pensado, vete a saber por qué, que Mariomadrid era de Madrid.
Con mucha educación y pidiendo las cosas seguro que lo que esté en su mano por teléfono te lo solucionan. A mí me ha pasado. Ahora, hay consultas que la persona que atiende no puede resolver. Quizá no le ha pillado en buen momento. Con repetir la llamada se puede comprobar.
Ahora, tildar de pésima y meter mierda en los foros debería ser, al menos, la opción B.

A ver yo soy muy de Rolex y muy de Tudor, sobre todo vintage, y las dudas sólo me las pueden resolver en Madrid, lo, primero de todo y ante todo estamos hablando de una marca en la que los aficionados nos gastamos un dineral , en mi caso bastante más de lo que me puedo permitir y lo que pido al otro lado es que se me trate como a un rey.
Mi trabajo es cara al público y mis clientes no se gastan ni la cuarta parte de lo que nosotros en relojes y nuestra atención es siempre exquisita y primordial y sino a la primera de cambio ya me están pidiendo una hoja de reclamaciones.
Solo quiero decir que la atención de un CO llámese Rolex o Perico de los Palotes tiene que ser de primerísimo orden y calidad y sino vales para el puesto que se te ha encomendado que pongan a otro , que gente válida hay para dar y regalar.

Lo lamento. Mi experiencia ha sido diferente. Siempre que he tenido alguna duda/consulta he llamado a mi CO de referencia y me la han solucionado sin tener que desplazarme. Tal vez el problema sea la consulta que hiciste. ¿Qué preguntaste?

Todos tenemos diferentes puntos de vista, pero si me gustaria comentarte:
- No busco atencion personalizada, sino aclaracion de una consulta
- Si llamo en lugar de personarme es simplemente porque el personarme no es algo tan sencillo. Y desde luego es implanteable hacerlo para simplemente una pregunta
Quiza para ti es hilar muy fino, cada uno tenemos unos estandares que aplicamos a los productos o servicios que pagamos. Y detras del precio tiene que haber un valor en contrapartida, que para mi en este caso no ha estado a la
altura

A ver yo soy muy de Rolex y muy de Tudor, sobre todo vintage, y las dudas sólo me las pueden resolver en Madrid, lo, primero de todo y ante todo estamos hablando de una marca en la que los aficionados nos gastamos un dineral , en mi caso bastante más de lo que me puedo permitir y lo que pido al otro lado es que se me trate como a un rey.
Mi trabajo es cara al público y mis clientes no se gastan ni la cuarta parte de lo que nosotros en relojes y nuestra atención es siempre exquisita y primordial y sino a la primera de cambio ya me están pidiendo una hoja de reclamaciones.
Solo quiero decir que la atención de un CO llámese Rolex o Perico de los Palotes tiene que ser de primerísimo orden y calidad y sino vales para el puesto que se te ha encomendado que pongan a otro , que gente válida hay para dar y regalar.

No lo podrias haber expresado mejor, es a eso a lo que me refiero

Pues mira, la consulta es la siguiente: quiero cambiar la esfera de mi reloj xxx. Se puede hacer el pedido de la esfera por anticipado para garantizar que cuando vaya al servicio este disponible?

Yo te sugiero realizar una reclamación por escrito en el concesionario. Es la única forma de lograr algo.

Yo las veces que he llamado a Serrano no ha sido de 10, ha sido de 20.
el trato exquisito y siempre me han intentado solucionar mis dudas.

Yo las veces que he llamado a Serrano no ha sido de 10, ha sido de 20.
el trato exquisito y siempre me han intentado solucionar mis dudas.
Coño, pues ya que sabeis mi pregunta, si pudieras llamar para plantear la cuestion me harias un infinito favor. El reloj es un day date 118238 (el actual modelo en oro amarillo) y la esfera que quiero ponerle es la plateada

Yo te sugiero realizar una reclamación por escrito en el concesionario. Es la única forma de lograr algo.
Tienes toda la razon, pero al final no es una necesidad, sino un capricho y algo que deberia ser una buena experiencia. Llamare a algun otro servicio tecnico, y si estan por la labor de facilitarme la vida lo hare encantado. Si no seguro que se me ocurre alguna otra cosa en que gastar el dinero :ok::

Pues mira, la consulta es la siguiente: quiero cambiar la esfera de mi reloj xxx. Se puede hacer el pedido de la esfera por anticipado para garantizar que cuando vaya al servicio este disponible?

A ver, me cuadra. La última vez que llamé también era una consulta peliaguda y no se iban a mojar en responderme así a las bravas. Como pude, me acerqué directamente pero si no pudiera haberlo hecho, habría intentado que trasladaran mi consulta a la persona que me lo pudiese aclarar, aunque fuese más tarde.

Has utilizado dos palabras muy delicadas: pedido y garantizar. Imagino que si no pagas antes, no te encargan piezas. Es raro que no tengan alguna pieza allí pero de ser el caso, creo que tienes que pagarla. Lo otro, garantizar. Poca gente garantiza nada hoy en día. Entiendo que lo que quieres es que te avisen de que ha llegado pero así, a priori, nadie te va a dar una fecha.

A mi me ha pasado lo mismo, por teléfono no quieren decir nada de nada. Imagínate que vas y resulta que es algo que no hacen, pues te has hecho un viaje para que te digan que no. En fin, los de Rolex siguiendo por el buen camino, creyendo que los clientes están a su disposición y no al revés. Exclusividad creo que lo llaman...

También esta disponible el teléfono de cualquier hospital... Prueba a llamar a ver que te dicen!

Matizaría muchas cosas de tu respuesta:
-"lo que pido al otro lado es que se me trate como a un rey" Si ese es tu punto de partida en nivel de exigencia, dudo que siempre satisfagan tus necesidades. Somos un cliente más de una enorme lista. Seguro que hacen lo posible por tratarnos bien pero si quieres que te traten como a un rey o bien te conviertes en uno (de momento es difícil) o bien asumes que eres una persona más. Quizá que no lleguen a ese nivel no es culpa de ellos.
-"si no vales para el puesto que se te ha encomendado que pongan a otro , que gente válida hay para dar y regalar". Uff, otro argumento difícil de defender. Entonces, según tú, seguir las indicaciones de tu empresa hacia los clientes es no valer para un puesto. Entiendo que eso mismo podemos opinar de cualquiera de tus empleados. Si no me gusta lo que me responden, lo mejor es que echen a esa persona de su trabajo. Es más, casi parece que eres tú quien les va a recomendar a quién poner.

En fin, tenemos visiones muy diferentes de lo que es el trato al cliente, no nos pondremos de acuerdo. Yo no atiendo al público pero soy público muchas horas al día y creo que sé lo que puedo exigir y lo que no.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
Iniciado por GORDON COOPER

[/FONT]

Tienes toda la razon, pero al final no es una necesidad, sino un capricho y algo que deberia ser una buena experiencia. Llamare a algun otro servicio tecnico, y si estan por la labor de facilitarme la vida lo hare encantado. Si no seguro que se me ocurre alguna otra cosa en que gastar el dinero :ok::

Veo una enorme confusión entre CO (concesionario oficial) y SAT (Servicio de asistencia técnica). SAT solo hay uno en España. CO's unos cuantos, pero no son SAT; tienen un técnico formado y pueden enviar al SAT, pero no lo son.

Coño, pues ya que sabeis mi pregunta, si pudieras llamar para plantear la cuestion me harias un infinito favor. El reloj es un day date 118238 (el actual modelo en oro amarillo) y la esfera que quiero ponerle es la plateada

Bueno, al margen de la discusión peregrina sobre el trato, decirte que me parece una acertadísima decisión y el resultado puede ser fabuloso. Las combinaciones así que he visto me encantan.
Te puedes encontrar con dos peros:
- Que tu reloj lleve asociado una esfera en concreto (que creo que no). Si lo lleva, no lo cambiarían
- Que, según las últimas noticias, si te cambian la esfera les obligan a pasarte revisión y, dado el rango del reloj, te pones en cuatro cifras.

A ver, me cuadra. La última vez que llamé también era una consulta peliaguda y no se iban a mojar en responderme así a las bravas. Como pude, me acerqué directamente pero si no pudiera haberlo hecho, habría intentado que trasladaran mi consulta a la persona que me lo pudiese aclarar, aunque fuese más tarde.

Has utilizado dos palabras muy delicadas: pedido y garantizar. Imagino que si no pagas antes, no te encargan piezas. Es raro que no tengan alguna pieza allí pero de ser el caso, creo que tienes que pagarla. Lo otro, garantizar. Poca gente garantiza nada hoy en día. Entiendo que lo que quieres es que te avisen de que ha llegado pero así, a priori, nadie te va a dar una fecha.

De verdad consideras que es una consulta "peliaguda"?
Pedido lo ves un problema, porque tienes que pagarlo por anticipado? Por que das por hecho que yo no estaria dispuesto a pagar por anticipado? Si encargo pago.
Garantizarme que cuando vaya al servicio la esfera este disponible es complicado? Para mi es lo mas sencillo del mundo: el dia que reciben la pieza me llaman por telefono o me ponen un correo electronico y ya sabemos que esta disponible cuando yo vaya.

Pero creo que estas perdiendo el hilo. Mi malestar no es debido a una respuesta que no me guste. Es debido a la negativa a clarificar una cuestion por telefono. De verdad defiendes que tiene sentido que responder a eso requiera estar presencialmente en el servicio tecnico?

lostimage.jpg
Iniciado por GORDON COOPER

Veo una enorme confusión entre CO (concesionario oficial) y SAT (Servicio de asistencia técnica). SAT solo hay uno en España. CO's unos cuantos, pero no son SAT; tienen un técnico formado y pueden enviar al SAT, pero no lo son.

Creo que la confusion es, de nuevo, dar por hecho algo que no conoces. En ningun momento he dicho que vaya a llamar a otro servicio tecnico en Espana. Hay muchos servicios tecnicos en el mundo.

Bueno, al margen de la discusión peregrina sobre el trato, decirte que me parece una acertadísima decisión y el resultado puede ser fabuloso. Las combinaciones así que he visto me encantan.
Te puedes encontrar con dos peros:
- Que tu reloj lleve asociado una esfera en concreto (que creo que no). Si lo lleva, no lo cambiarían
- Que, según las últimas noticias, si te cambian la esfera les obligan a pasarte revisión y, dado el rango del reloj, te pones en cuatro cifras.

Gracias. El reloj naturalmente en los papeles lleva asociada la esfera que traia de fabrica. Pero esa esfera logicamente la conservare, y el dia que me canse de la plateada volvere a la original.
La revision si te confirmo es obligatorio pasarla, pero es la norma, y logicamente la pagare.
Donde pagare esas cuatro cifras por cambiar una esfera? Pues no lo se, pero si se donde no lo pagare

Matizaría muchas cosas de tu respuesta:
-"lo que pido al otro lado es que se me trate como a un rey" Si ese es tu punto de partida en nivel de exigencia, dudo que siempre satisfagan tus necesidades. Somos un cliente más de una enorme lista. Seguro que hacen lo posible por tratarnos bien pero si quieres que te traten como a un rey o bien te conviertes en uno (de momento es difícil) o bien asumes que eres una persona más. Quizá que no lleguen a ese nivel no es culpa de ellos.
-"si no vales para el puesto que se te ha encomendado que pongan a otro , que gente válida hay para dar y regalar". Uff, otro argumento difícil de defender. Entonces, según tú, seguir las indicaciones de tu empresa hacia los clientes es no valer para un puesto. Entiendo que eso mismo podemos opinar de cualquiera de tus empleados. Si no me gusta lo que me responden, lo mejor es que echen a esa persona de su trabajo. Es más, casi parece que eres tú quien les va a recomendar a quién poner.

En fin, tenemos visiones muy diferentes de lo que es el trato al cliente, no nos pondremos de acuerdo. Yo no atiendo al público pero soy público muchas horas al día y creo que sé lo que puedo exigir y lo que no.

Vamos a ver compañero, es una manera de decir las cosas, no hay que tomarse todo al pie de la letra, gracias a Dios ni soy Rey ni me gustaría serlo de ninguna manera.
Esa señorita que le ha atendido no sigue las directrices de su empresa ya que si que ha respondido sus dudas a algunos foreros que participan en este hilo (por ejemplo), así que le podría haber resuelto la duda al forero , yo soy otro que ha llamado al SAT y le han respondido a sus dudas, así que tendría un mal día como han dicho por aquí...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie