M
Mariomadrid
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Como cliente de Rolex acabo de llamar por telefono a Serrano 45 para hacer una consulta. Entiendo que si el telefono lo hacen publico y disponible es para atender a llamadas que, a su vez, entiendo que han de ser consultas (no se me ocurre ningun otro motivo para llamarles).
Pues bien, como decia, he llamado a hacer una consulta a lo que, la senorita que atiende el telefono, me dice que no responden a consultas por telefono y que hay que ir personalmente a realizarlas.
Igual soy yo, pero no creo que sea una buena idea el ofrecer un telefono de contacto a clientes solo para decirles que, si necesitan algo, deben ir personalmente a preguntar. Al menos en mi caso, lo unico que ha aportado es un cliente decepcionado y enfadado, y cuestionandose porque se ha gastado una fortuna en relojes con una marca que no se molesta ni en contestarme.
Como cliente de Rolex acabo de llamar por telefono a Serrano 45 para hacer una consulta. Entiendo que si el telefono lo hacen publico y disponible es para atender a llamadas que, a su vez, entiendo que han de ser consultas (no se me ocurre ningun otro motivo para llamarles).
Pues bien, como decia, he llamado a hacer una consulta a lo que, la senorita que atiende el telefono, me dice que no responden a consultas por telefono y que hay que ir personalmente a realizarlas.
Igual soy yo, pero no creo que sea una buena idea el ofrecer un telefono de contacto a clientes solo para decirles que, si necesitan algo, deben ir personalmente a preguntar. Al menos en mi caso, lo unico que ha aportado es un cliente decepcionado y enfadado, y cuestionandose porque se ha gastado una fortuna en relojes con una marca que no se molesta ni en contestarme.
Última edición: