• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Personalizaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ChemaSegundos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo he visto por una red social que venden como un enganche para los rolex. Va en el armis como el de dominos pizza y la gente se pone su inicial. La verdad para uso personal no me parece mal.

... repito que era broma
lo de los cementos. en cuanto
al de dominos pizza me hicisteis
ir a verlo a google... joer podían
ser algo más discretos!

A mi con el nombre en la esfera me parecen horribles y horterillas.
Esa publicidad en concreto queda fatal.

Me pareció ver en el rolex de dominos que el armis por detrás iba remachado la piececita de domino, por lo que no es de quita y pon y si que habría que cambiar el eslabón, eso me pareció...

Me pareció ver en el rolex de dominos que el armis por detrás iba remachado la piececita de domino, por lo que no es de quita y pon y si que habría que cambiar el eslabón, eso me pareció...

Eso me ha parecido a mi tambien.

A mi con el nombre en la esfera me parecen horribles y horterillas.
Esa publicidad en concreto queda fatal.
¿Horterillas?[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Será etho, ¿no?
IMG_20180904_171910.webp

Última edición:
Está claro que hay casos y casos. Y personalizaciones y personalizaciones.
En mi caso dispongo de un fabuloso Edox ya vintage personalizado y regalado en su momento por la extinta Pegaso (comprada por Iveco en los 90).
En mi caso me parece que le otorga de un carácter único, pero e el Omega del compañero.....telaVer el archivos adjunto 605544

A mí este Edox me parece muy chulo, pero el Rolex pizzero....

Coño, a caballo regalado, no le mires los dientes.

Además, ¿que hay de malo en personalizar relojes?[emoji6]
lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp
Ver el archivos adjunto 605569

Una cosa es “vestir” una camisa con tu nombre y otra con bien distinta es que esa misma camisa ponga “pizza hut” o “cementos garrufón”, pagarías por ello ?

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 3
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 2
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 2
Hay muchos tipos de personalizaciones, los Rolex de Domino´s Pizza tienen una curiosa historia detrás y en el fondo son una rareza como los Air King de Coca Cola, los Tiffany o los Comex (Que valen un dineral justamente por estar personalizados), son personalizaciones digamos "Oficiales" y conocidas por la marca, hay otras personalizaciones que estan muy bien, como el Edox del compañero que le dan un plus al reloj, otros personalizaciones a nivel particular como los relojes de Germán Cabanillas que lucen y quedan muy vistosos, hay otras personalizaciones a nivel particular como algunos grabados que mejor no mirar, hay otras empresas que personalizan relojes de grandes marcas y tiene cosas interesantes y otras que realmente son una horterada.

Ejemplos de empresas que personalizan relojes de grandes marcas:

https://www.bamfordwatchdepartment.com/
https://www.blaken.com

Cierto es que está remachado compañero , pero se puede quitar y tapar los agujeros no ????
O si tú tienes una pared en tu casa con un par de agujeros ...... que haces ????
Vendes la casa o tiras toda la pared y haces una nueva ........
Vamos a no ser tan extremistas coño que aquí ante cualquier cosa que vemos salimos siempre con el mismo tema ... que estamos en el siglo XXI carajo.

Estoy de acuerdo en que en las esferas no me convencen nada... a menos que sean en relojes concretos para encargos puntuales que hagan en consecuencia que el valor del reloj suba por ello (ya han citado el encargo de los COMEX de Rolex...)

Las personalizaciones en la tapa trasera como mucho... Así solo el dueño sabe de su fortuna... y como muestra, un botón... de 15 millones de dólares :pardon:

PN-11-1024x683.webp

450_1000.webp

.....

Última edición:
Una cosa es “vestir” una camisa con tu nombre y otra con bien distinta es que esa misma camisa ponga “pizza hut” o “cementos garrufón”, pagarías por ello ?

La gente paga más por usar una camisa diseñada por Yeremy Sánchez López, con sus siglas bien visibles en la pechera: YSL.

O por polos de John Jackson, conocido cazador de aligators de Florida, que llevan un aligator en la pechera....

Y puedes ver conocidos republicanos apoyando a la monarquía con relojes con coronas en sus muñecas....

Yo no, que conste.

Como dijo el torero:"Ozú... Hay gente pató."
IMG_20171017_000921_412.webp
IMG_20180911_174640.webp

Pues a mi me gusta , no me importaría tener un reloj con mi nombre o el nombre de mi empresa ¿ Porque no ? Peor es un reloj con la bandera de los emiratos arabes ( no se si es tudor o otra marca que tenia unos modelos asi ) o cualquier otra bandera que no sea la mia, la Española, porque yo soy Español y los demás no me interesan, un saludo.

Lo más interesante, en este caso, es saber si ese reloj sale así de Suiza, o lo modifica un tercero posteriormente.

Si fuera el primer caso, da igual lo horrendo que sea la personalización. La gente hablará maravillas y dentro de unos años se podrás cambiar por un apartamento en Torrevieja.

Si es el segundo caso, ya tienes que ser aficionado a la cuatro quesos y la margarita para comprar algo así.
Menos mal que yo soy de pepperoni don paco :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie