Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sustityendo el eslabon...
No hace falta sustituir nada compañero
Me pareció ver en el rolex de dominos que el armis por detrás iba remachado la piececita de domino, por lo que no es de quita y pon y si que habría que cambiar el eslabón, eso me pareció...
¿Horterillas?[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]A mi con el nombre en la esfera me parecen horribles y horterillas.
Esa publicidad en concreto queda fatal.
Está claro que hay casos y casos. Y personalizaciones y personalizaciones.
En mi caso dispongo de un fabuloso Edox ya vintage personalizado y regalado en su momento por la extinta Pegaso (comprada por Iveco en los 90).
En mi caso me parece que le otorga de un carácter único, pero e el Omega del compañero.....telaVer el archivos adjunto 605544
Coño, a caballo regalado, no le mires los dientes.
Además, ¿que hay de malo en personalizar relojes?[emoji6]![]()
Ver el archivos adjunto 605569![]()
Me pareció ver en el rolex de dominos que el armis por detrás iba remachado la piececita de domino, por lo que no es de quita y pon y si que habría que cambiar el eslabón, eso me pareció...
Una cosa es “vestir” una camisa con tu nombre y otra con bien distinta es que esa misma camisa ponga “pizza hut” o “cementos garrufón”, pagarías por ello ?
Menos mal que yo soy de pepperoni don pacoLo más interesante, en este caso, es saber si ese reloj sale así de Suiza, o lo modifica un tercero posteriormente.
Si fuera el primer caso, da igual lo horrendo que sea la personalización. La gente hablará maravillas y dentro de unos años se podrás cambiar por un apartamento en Torrevieja.
Si es el segundo caso, ya tienes que ser aficionado a la cuatro quesos y la margarita para comprar algo así.