Ralvari
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como siempre, los Simpsons ya le predijeron...Podría estar peor, pero ahora mismo no se me ocurre como...
Bueno, tal vez esté.
Ver el archivos adjunto 2320430
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre, los Simpsons ya le predijeron...Podría estar peor, pero ahora mismo no se me ocurre como...
Bueno, tal vez esté.
Ver el archivos adjunto 2320430
Voy siguiendo en Instagram una cuenta donde salen relojes de famosos y van saliendo trabajos de "Artisans de Geneve" que llevan a veces personas de la realeza de paises arabes. Son curiosas pero no son de mi agrado.Estas modificaciones me parecen horrorosas 🤦♂️.
Pero al hilo de esto, que pensais de empresas como Artisans de Geneve o Label Noir?
A mi me parece que tienen algunas cosas muy curiosas.
No lo haría jamás. No en concreto esa, me refiero a ninguna.... yo ni grabar la tapa.....
Depende de quien seas. Drive carefully...Pues por propia iniciativa de Rolex, los COs ofrecen el grabar la tapa. Me lo comentaron en un CO. A mi personalmente no me gusta y así se lo hice saber. Personalizarlo es hacerle perder valor y no lo digo por una posible reventa.
Saludos
¿Que quieres decir? ¿Que depende quien seas no te lo diran?Depende de quien seas. Drive carefully...
Pensaba que se entendía. Hablaba del Rolex de Paul Newman...¿Que quieres decir? ¿Que depende quien seas no te lo diran?
Por como me lo dijeron supuse que era cierto. Cuando compré el mio tambien me lo ofrecieron pero rechaze el ofrecimiento.
Saludos