• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perequera alicante. Estupefacto.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mtp111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Barbaridades como cuales?
 
Efectivamente, como dice el compañero argus, si se trata del Rafael que yo conozco de Pere Quera de Girona es un gran profesional y sobre todo una grandísima persona. Antes de liarse la manta a la cabeza y empezar a decir barbaridades hay que conocer las dos versiones. Yo no le quito la razón al compañero sólo digo que es justo que la otra parte pueda decir la suya. Mañana mismo intentaré hablar con Rafael para que pueda dar su versión. Por mi parte decir que para mí es un ejemplo de profesionalidad y para nada un "perdona vidas " como se le ha catalogado por aquí.
Me parece correcto lo que comentas, pero perdona que puntualize, que en mi opinión, no son dos versiones de un mismo hecho, hay que tener en cuenta que otro compañero del foro , acompañaba al iniciador del hilo, durante estos " acontecimientos" que estamos hablando.( que por cierto abrió otro hilo, preguntando o comentando, esto mismo,,,pero,sin dar nombres)
Por lo que serían tres versiones ....y si una es difícil de rebatir, dos ya es más complicado.
 
No lo sabía. ¿A que tienda a la de Figueras o Gerona?

¿Has comprado algo allí?. Por saber si te han quitado los plásticos.

A ver si es que tengo la piel muy fina.
 
Al director rafael (con minúscula no se merece más) había que ponerle una temporadita en el mostrador de reclamaciones de Iberia
 
Totalmente de acuerdo, pero yo no conozco a los compañeros que han dado su opinión (negativa) de Rafael y sí conozco a Rafael y sé de su profesionalidad, por tanto creo que sería correcto que pudiera dar su versión (si quiere claro).
Saludos.
 
Me encantaría. Y que explique lo de los plásticos.
 
Ay gente que no se merece estar de cara al público y menos representar marcas de prestigio.
 
Pues vaya "joyita" de joyeria.
 
Me encantaría. Y que explique lo de los plásticos.
Que explique eso y lo de si llego a ser yo no te lo vendo. Lo segundo me parece más insultante, si cabe, que lo primero.
 
Última edición:
De eso se trata....que se explique.
Sabes qué pasa? Lo que pasa es que no tiene explicación por lo que el tal pere debería enseñarle la puerta de su tenderete.
 
Rafael de Pere Quera de Girona, que yo sepa continua en Girona y nunca ha sido nombrado para ningún cargo en Alicante. La historia que aquí se narra, no casa para "nada" con su talante profesional y personal. Lo conozco desde hace muchos años y siempre, absolutamente siempre, he recibido un trato exquisito. Trato que puedo hacer extensivo a toda la plantilla de Pere Quera de Girona. Me extraña mucho toda la historia y espero que se acalare, para bien de todos.
 
Tiene unos treinta y cinco años, delgado...... llevaba un Hamilton básico.
Pues no parece el mismo, ni por la descripcion fisica ni por la actuacion.

Si es otro Rafa, no digo nada porque no le conozco.
Del que yo conozco, me extrañaria mucho.
Es uno de los mejores profesionales con los que he tenido el gusto de tratar (de hecho Pere Quera en Girona tiene una plantilla excepcional) y para nada prepotente o chulesco
 
Me ha confirmado un compañero que es otro Rafael, no el de Gerona. El de Gerona me ha comentado lo mismo que tu, que es un buen profesional.

De Gerona solo está Joan.

Además a éste le molestó que quisiera hablar con Joan.
 
Confirmado que el de Alicante es otro Rafael y que el de Gerona es un excelente profesional, según me comentan compañeros.
De haber sabido que en Gerona había otro Rafael, hubiera evitado sembrar la menor duda.
 
También es casualidad que los 2 se llamen Rafael....
 
Confirmado que el de Alicante es otro Rafael y que el de Gerona es un excelente profesional, según me comentan compañeros.
De haber sabido que en Gerona había otro Rafael, hubiera evitado sembrar la menor duda.
Pues perfecto pues. Ya es casualidad la coincidencia de nombres. De todas formas se lo haré saber al Rafael de Girona para que tenga conocimiento y tome medidas si lo cree necesario.
 
Pues ese Rafael se merecía , así , cuando menos se lo esperara, un par de tortas bien dadas. A lo mejor, con la impresión se le quitaba la tontería...:-P
Son estas personas el fiel exponente del Postureo...
...pero como somos caballeros, en lugar de una torta, una buena contestación.
 
Como se entere Pere de esta situación,y se enterará ya te lo digo yo que se enterará,este tal rafael con minuscula como dice bien mi amigo Yago,este tiene los dias contados......fin de la cita
 
Yo un día estuve en Girona,en mi opinión bastante estupidos y estirados....nada que ver con la familiaridad de otros CO
 
Que malos son los egos inflados...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues sería genial Avi...



Como se entere Pere de esta situación,y se enterará ya te lo digo yo que se enterará,este tal rafael con minuscula como dice bien mi amigo Yago,este tiene los dias contados......fin de la cita
 
Alicante además es una plaza complicada. Patek y Pam los tienen por retirada a una joyería que está en la misma calle a escasos quince metros y Rolex estaba desierta hace 4 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie