Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece correcto lo que comentas, pero perdona que puntualize, que en mi opinión, no son dos versiones de un mismo hecho, hay que tener en cuenta que otro compañero del foro , acompañaba al iniciador del hilo, durante estos " acontecimientos" que estamos hablando.( que por cierto abrió otro hilo, preguntando o comentando, esto mismo,,,pero,sin dar nombres)Efectivamente, como dice el compañero argus, si se trata del Rafael que yo conozco de Pere Quera de Girona es un gran profesional y sobre todo una grandísima persona. Antes de liarse la manta a la cabeza y empezar a decir barbaridades hay que conocer las dos versiones. Yo no le quito la razón al compañero sólo digo que es justo que la otra parte pueda decir la suya. Mañana mismo intentaré hablar con Rafael para que pueda dar su versión. Por mi parte decir que para mí es un ejemplo de profesionalidad y para nada un "perdona vidas " como se le ha catalogado por aquí.
Que explique eso y lo de si llego a ser yo no te lo vendo. Lo segundo me parece más insultante, si cabe, que lo primero.Me encantaría. Y que explique lo de los plásticos.
De eso se trata....que se explique.Que explique eso y lo de si llego a ser yo no te lo vendo. Lo segundo me parece más insultante, si cabe, que lo primero.
Sabes qué pasa? Lo que pasa es que no tiene explicación por lo que el tal pere debería enseñarle la puerta de su tenderete.De eso se trata....que se explique.
Pues no parece el mismo, ni por la descripcion fisica ni por la actuacion.Tiene unos treinta y cinco años, delgado...... llevaba un Hamilton básico.
Pues perfecto pues. Ya es casualidad la coincidencia de nombres. De todas formas se lo haré saber al Rafael de Girona para que tenga conocimiento y tome medidas si lo cree necesario.Confirmado que el de Alicante es otro Rafael y que el de Gerona es un excelente profesional, según me comentan compañeros.
De haber sabido que en Gerona había otro Rafael, hubiera evitado sembrar la menor duda.
También es casualidad que los 2 se llamen Rafael....
Como se entere Pere de esta situación,y se enterará ya te lo digo yo que se enterará,este tal rafael con minuscula como dice bien mi amigo Yago,este tiene los dias contados......fin de la cita