• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perequera alicante. Estupefacto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mtp111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un payaso en toda regla

Vamos que voy con 9 o 10 k a comprarme un reloj y me dicen que le van a quitar los plásticos antes de dármelo y les dan mucho por el c..o.... y cuando me dice eso se me cae el Daytona al suelo si o si.

Porque presuponemos todos que lo de quitar los plásticos no era por una cortesía sino por la reventa... cosa que a ellos ni les va ni les viene vendiéndolo a buen PVP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Edito:

Aclarado por Goldoff. Poco mas hay que decir.

Última edición:
Yo la verdad no lo he entendido del todo. No entiendo eso de que él no te lo hubiera vendido y el mal trato. Me faltan piezas del puzle. De todas formas un trato así es imperdonable por un cliente, yo me hubiera marchado.con la pasta seguro (lo he hecho por chorradas en muchos sitios).

11.400 sin un céntimo de descuento.

Me lo vendió Joan, que trabaja en la tienda de Gerona y está unos meses aquí hasta que arranque el negocio.

Rafael es el director, pero está por debajo de Joan. Supongo que se sintió desautorizado.

Bueno, el reloj te lo has llevado, entonces aplica el refrán, "sarna con gusto no pica".
Yo, personalmente, por mucho que me gustase el reloj, no me lo llevo ni de coña.
De hecho ya lo hice con un coche, fui a tiro fijo, quería ese coche, no hacía falta convencerme, pagado en mano de golpe y sin ningún tipo de plazo. El comercial me trató de mala manera y ahí le quedó. A los tres días me llamó y le dije que ya lo había comprado, como así era.

Es que yo hubiera hecho. O pensándolo mejor no, tal vez le hubiera dicho cuando me hubiese hecho ese comentario grosero, pues mire, no ha hecho más falta que su comentario;-"igual si te hubiera atendido yo, no tendrías la pieza", para desistir la compra, ahí se queda usted con sus humos y su Daytona desprecintado... si es que hay que joderse con algunos.

Última edición:
Yo la verdad no lo he entendido del todo. No entiendo eso de que él no te lo hubiera vendido y el mal trato. Me faltan piezas del puzle. De todas formas un trato así es imperdonable por un cliente, yo me hubiera marchado.con la pasta seguro (lo he hecho por chorradas en muchos sitios).

Otro aqui que opina que parece que faltan algunas "piezas".

Porque un director de una tienda comenta a un tio que gasta 11.000 euros en un reloj que si es con el no habia comprado el reloj? WTF!? Y lo ha dicho antes de comprar/apalabrar el reloj ó despues?

No salia yo de esa tienda mientras ese tio me explicase muy bien lo que terminava de dicer. Me suna un poco kafkiana la cosa, de verdad.

Desgraciadamente hay gente así.
Yo me he encontrado de todo. Desde vendedoras que te ofrecen un café y hablar 30-40 min de un reloj o relojes y un trato muy correcto a otras vendedoras que te responden con poca educación. Te miran si vas con traje o con vaqueros y un polo, te juzgan si eres una persona bastante joven para comprar un reloj así de caro, etc.
Reconozo que a veces no me he sentido cómodo viendo algún reloj.
Con no volver suficiente si se trata mal a un comprador o posible comprador.

Estaba pagado ya y a mi nombre...

Yo tengo reservada allí una pieza, que trate por correo con Rafael, y en todo momento el trato ha sido muy bueno y cordial. Espero poder recogerla en persona en un par de semanas y que las buenas sensaciones trasmitidas hasta ahora sigan así....

Ok... supongo que entonces no hay (o hubo) tu tía :pardon:
Sin embargo, ¿a que cojones viene que ese "personaje" con corbata y disfraz de director suelte la frase de que por el, no hubieses tenido reloj?
Hay algo tras esto? Es que no entiendo cómo a un cliente que se gasta 11.000 euros en un reloj puede nadie como empleado del establecimiento concederse la licencia y confiana de hablar así... no lo entiendo, la verdad :hmm:

Última edición:
Vaya vaya...ese Sr Director es el hermano de Donald Trump y os mirava como mexicanos o que?:D:-P

Que tiene esto que ver con los Mexicanos?

Calma estimado...al parecer quiso hacer una broma sin medir el alcance... a veces la ignorancia es atrevida, lo digo con todo el respeto del caso.

Es una metafora.

hillary-clinton-thumbs-up.webp

Obviamente sin intenciones de ofender el pueblo mexicano, que me merece más respecto que el Sr Trump.

Última edición:
¿Te da igual que le quite los plásticos?... Sinceramente espero que te traten mejor que a mi. Mi relación ha sido por teléfono y en persona, peor siempre por teléfono.

Me alegro que tengas tu reloj, compañero, pero sinceramente, ese individuo y otros similares, tratan así a los clientes por que éstos se lo permiten y les compran los relojes. A mí no me va a vender ninguno, y no pretendo dar lecciones de nada, pero el no tener que soportar a individuos como ése y tragar con sus malos modales vale mas que todos los relojes del mundo. Si se le pide explicaciones, el libro de reclamaciones y le dejas con el reloj sin vender, y se encontrase con mas clientes así, los humos se le pasaban en una semana. No deberíamos tragar núnca con gente así. Puedo tragar con ciertas cosas por el bienestar de mi familia, pero por un reloj, no.
Saludos.

y me hizo el comentario siguiente "igual si te hubiera atendido yo, no tendrías la pieza"

Era para responderle al Sr Director: 'pues métete la pieza y la tienda en el mismísimo culo' , media vuelta y no vuelves nunca mas.

Saludos

A mí en una de las conocidas de Serrano me quitaron todos los plásticos aparte de no darme ni el lacre,según ellos por el tema de la reventa.
Ya no vuelvo por allí y eso que el trato fue muy cordial,el próximo en otro lado,y preguntare todo bien antes de pagar, no después.
(Yo tengo la impresión de que hemos llegado a un punto que parece que nos están haciendo un favor por vendernos a nosotros el reloj)

Última edición:
Un reloj para el que hay que tragar y casi hacerle la pelota al vendedor. El mundo al revés, vamos.

Edito para añadir que una vez conocida la otra versión, hay muchos matices que no habían sido expuestos con claridad, y muestran un ánimo injusto de vendetta con este hilo.

Última edición:
Un reloj para el que hay que tragar y casi hacerle la pelota al vendedor. El mundo al revés, vamos.
Así es Nico. Pero la culpa es nuestra. Bueno del cliente que traga con esas condiciones.

Adopta un galgo

En fin, alucinante la verdad, yo aparte de comunicárselo a rolex, me pondria en contacto con el dueño de la citada tienda (que creo esta en Gerona) y además de transmitirle , lo que tiene en su casa, le invitaba a leer este hilo...
Como siempre digo, cada uno con su dinero lo gasta donde quiere , y cada empresario gestiona su empresa igualmente, pero de por aquí creo que pocos relojes van a vender, y tienen más marcas que rolex, que no hay listas de espera, y creo que los foreros de por aquí , movemos al año, un " dinerito" en relojes nuevos.

Yo creo que lo del plástico es cosa del dueño.

A mi personalmente, me molestaron más las formas del señor director. Es muy fácil ser prepotente con el dinero de los demás.

Yo creo que lo del plástico es cosa del dueño.

A mi personalmente, me molestaron más las formas del señor director. Es muy fácil ser prepotente con el dinero de los demás.
Por curiosidad ¿no le preguntaste el pq no te habrías llevado la pieza?

Yo lo hubiera hecho por curiosidad y saber regular el nivel de mi respuesta.

No alcanzo a entender el motivo de la frase y más pagando un PvP.

Un saludo y disfruta tu magnífico reloj.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie