Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la verdad no lo he entendido del todo. No entiendo eso de que él no te lo hubiera vendido y el mal trato. Me faltan piezas del puzle. De todas formas un trato así es imperdonable por un cliente, yo me hubiera marchado.con la pasta seguro (lo he hecho por chorradas en muchos sitios).
Vaya vaya...ese Sr Director es el hermano de Donald Trump y os mirava como mexicanos o que?![]()
Calma estimado...al parecer quiso hacer una broma sin medir el alcance... a veces la ignorancia es atrevida, lo digo con todo el respeto del caso.Que tiene esto que ver con los Mexicanos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tiene esto que ver con los Mexicanos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y me hizo el comentario siguiente "igual si te hubiera atendido yo, no tendrías la pieza"
Así es Nico. Pero la culpa es nuestra. Bueno del cliente que traga con esas condiciones.Un reloj para el que hay que tragar y casi hacerle la pelota al vendedor. El mundo al revés, vamos.
Por curiosidad ¿no le preguntaste el pq no te habrías llevado la pieza?Yo creo que lo del plástico es cosa del dueño.
A mi personalmente, me molestaron más las formas del señor director. Es muy fácil ser prepotente con el dinero de los demás.