• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peren Nera: Interesante

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta y me parece una propuesta interesante. Lastima ese ancho de asas. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Sobre gustos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
Soso a morir, ¿no?
.............. y no veo el Tornek Rayville!
Por el precio con un movimiento Sellita no esta mal.

Acabo de mirar los remakes mas files al original, valen el doble con el seiko NH35, muy bueno - esto si, pero venden con un "homenage" toda la historia Torek Rayville como es la suya y lo cobran tambien la historia, que no es la suya.

Gracias por traerlo, Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Tazio Nuvolari
  • #29
A ese precio normal de venta más el IVA, arancel y gestiones se pone a tiro el Grand Belize, un reloj de más presencia y del que todavía quedan unidades nuevas a la venta.

Ver el archivos adjunto 2309878
No hay IVA ni res, pero vale el doble. La verdad prefiero pagar el doble por este Candido, porque es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #30
No me llama mucho la verdad. Ese FF.... en algún momento caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
No hay IVA ni res, pero vale el doble. La verdad prefiero pagar el doble por este Candido, porque es precioso.
Yo lo decía porque estos Peren Watches se envían desde Suiza/Bienne y tendrán que pasar por la aduana. En su página web ya lo avisan:

"Depending on your country, you may be liable for customs fees or import taxes upon import. These are payable by you - please consider this prior to purchasing if applicable. We advise consulting your local customs website for more information."

Creo que será así, aunque no tengo experiencia de envíos desde Suiza.

Ese Grand Belize fue un proyecto del otro foro HdR patrocinado por la Relojería Áncora y Candino. De vez en cuando salen al FCV. https://www.grandbelize.es/
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Yo lo decía porque estos Peren Watches se envían desde Suiza/Bienne y tendrán que pasar por la aduana. En su página web ya lo avisan:

"Depending on your country, you may be liable for customs fees or import taxes upon import. These are payable by you - please consider this prior to purchasing if applicable. We advise consulting your local customs website for more information."

Creo que será así, aunque no tengo experiencia de envíos desde Suiza.

Ese Grand Belize fue un proyecto del otro foro HdR patrocinado por la Relojería Áncora y Candino. De vez en cuando salen al FCV. https://www.grandbelize.es/
Ya, esta claro, solo quiero decir que hay en Espana tambien.
De este projecto y otro foro no se nada.

Si claro, cuando viene de Suiza pasa por Barajas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
https://www.nada/llega-el-nera-rogue-de-peren-watches/
A mi me ha gustado mucho. De he hecho me he pillado uno. Este concretamente. Lo veo muy fino para ser un diver. Me encanta. espero que no salga trasquilado con los aranceles y demás.
1634319357313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, bananasdo, jdortega y 1 persona más
  • #35
Joer! Enhorabuena!
Ya nos contarás cuando te llegue cómo va. Y fotos también please!
Sí ya os contaré. De entrada me pareció un precio muy atractivo y un reloj que siendo diver puedes vestirlo con ropa formal para la oficina y eso.
Gracias por la info. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y jdortega
  • #36
Pues yo le veo su puntito,me parece muy equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y jdortega
  • #37
Pongo el link de mi presentación, que hice hace unas semanas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #38
Encuentro una interesante compra...Por precio.
 
  • #39
Soseras a más no poder...
 
Atrás
Arriba Pie