• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo NEREIDE de VENEZIANICO - de categoria !!!

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta estéticamente y las medidas me parecen muy buenas para un diver. Si a eso le añadimos un calibre decente y un precio razonable, lo veo una muy buena opción para los que gustan más de relojes que de marcas con pedigrí.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Doncainastyle y Sampo
  • #27
Pues a mí no se me ocurren muchos relojes con características similares por 1000 euros. 39mm y 10.4mm de altura en un diver 200m me parece espectacular. Como espectacular es el dial, cielo nocturno. Me encantaría ver uno en persona, a ver si al menos aparece algún vídeo pronto.
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Doncainastyle
  • #28
Por 1000 € está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
No es mi estilo, pero es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #30
Si, ya se que lo has dicho , el nombre , el nombre …en mi caso , es que no puedo con él, lo siento !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #31
Tiene cierre de mariposa? Sin microsjuste…
 
  • #32
Tienes dos o tres ejemplos de competencia que tiene estas medidas, esta esfera, la maquina suiza, 200 metros?
Marcas mas conocidas, o creo mejor dicho nombres conozcidos por su historia, pero que es lo que hacen hoy?
Aquí tienes uno por ejemplo, para mi superior lo mires por donde lo mires...

IMG_3919.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #33
Aquí tienes uno por ejemplo, para mi superior lo mires por donde lo mires...

Ver el archivos adjunto 2849992
Pues, lo miramos en diferentes direcciones. Lo sabia que vienes con un remake de una marca que fui famoso hace 70 anos.
Con 38 mm y 12,2 mm esta lejos de la mejor relacion diametro y altura 4 : 1
La esfera es negra, nada mas, la otra del Nereide tiene mucho mas gracia.
El movimiento, ni hablar, hay mundos entre los dos movimientos.

Saludos
 
  • #34
A mi con el bisel de Tungsteno ya me ganaron hace tiempo…me parece muy bonito, en cuanto al precio, creo que es el precio razonable por lo que ofrece, tal como están las cosas hoy en día….👌🏻👍🏻👏🏼👏🏼
 
  • #35
Pues, lo miramos en diferentes direcciones. Lo sabia que vienes con un remake de una marca que fui famoso hace 70 anos.
Con 38 mm y 12,2 mm esta lejos de la mejor relacion diametro y altura 4 : 1
La esfera es negra, nada mas, la otra del Nereide tiene mucho mas gracia.
El movimiento, ni hablar, hay mundos entre los dos movimientos.

Saludos
Qué movimiento es mejor y por qué si se puede saber? Es para aprender. En cuanto a las proporciones imagino q serán subjetivas al igual q la esfera. La aventurina me parece una moda pasajera y la esfera negra con gracia o no que yo creo q esos marcadores azules en contraste con el bisel se la dan... Es atemporal y combina mejor. EMHO.
 
  • #36
Qué movimiento es mejor y por qué si se puede saber? Es para aprender. En cuanto a las proporciones imagino q serán subjetivas al igual q la esfera. La aventurina me parece una moda pasajera y la esfera negra con gracia o no que yo creo q esos marcadores azules en contraste con el bisel se la dan... Es atemporal y combina mejor. EMHO.
Mi consejo es, buscar hilos en el foro sobre el POWER 80. Encuetras muchisimos opinones y puedes sentenziar tu mismo.
El aventurina una moda pasajera, desde mediaval?
El lumen azul es uno de los muchos colores que existen, pero otros colores brillan mejor, mira aqui:
El Superluminova en azul creo nos trae Rolex hace dos decadas, ahora hacen todos.
 
  • #37
Me gusta mucho! Según parece van a realizar más modelos con esta caja y movimiento. De este sube el precio el bisel y la aventurina; con cerámica me conformaría.
 
  • #38
Pues me gusta mucho, pero a mí, , que soy de gustos cachumbos, el Venezianico Nereide que más me gusta, es este:

Captura de Pantalla 2024-05-22 a las 12.21.37.png


El nombre de la marca puede resultar raro, si lo pronunciamos poniendo la vocal fuerte en la úitima "i", como ya dice @xavs126.
No es un reloj maño, ni se fabrica en Zaragoza y se pronuncia "veneciánico", con la vocal fuerte en la "a" :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #39
Qué movimiento es mejor y por qué si se puede saber? Es para aprender. En cuanto a las proporciones imagino q serán subjetivas al igual q la esfera. La aventurina me parece una moda pasajera y la esfera negra con gracia o no que yo creo q esos marcadores azules en contraste con el bisel se la dan... Es atemporal y combina mejor. EMHO.
Mejor en qué? Esa es la pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #40
Está bonito el jodío
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #41
Me encantaría ver un dial de aventurina en vivo. En foto o en video me parecen muy bonitos, pero en la realidad no sé cómo serán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #42
Pues me gusta mucho, pero a mí, , que soy de gustos cachumbos, el Venezianico Nereide que más me gusta, es este:

Ver el archivos adjunto 2850208

El nombre de la marca puede resultar raro, si lo pronunciamos poniendo la vocal fuerte en la úitima "i", como ya dice @xavs126.
No es un reloj maño, ni se fabrica en Zaragoza y se pronuncia "veneciánico", con la vocal fuerte en la "a" :)
El color rojo es precioso. Si viene este del hilo en rojo, lo compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #43
Me encantaría ver un dial de aventurina en vivo. En foto o en video me parecen muy bonitos, pero en la realidad no sé cómo serán.
Yo creo en el sol canta mucho. Pero sin embargo, megusta verlo en vivo tambien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie