• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PEREN WATCHES - FUSIÓN TRANSILVANIA & SUIZA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de lanzarme a sugerencia de un compañero compré un reloj de una marca de reciente aparición en el mercado. Esta marca cuyo fundador procede de Transilvania es Andy Bica-Popi. El modelo que presento es el Nera Rogue y es un dive inspirado como homenaje a un diver bastante raro y limitado, el "Tornek- Rayville TR-900". El reloj no es una copia, es decir que no es igual en absoluto al homenajeado, pero el fabricante se ha inspirado en ese modelo, así lo afirma en su web.
Es una pequeña marca y tuve que anticipar el dinero, ya que se tenía que fabricar. Lo curioso de esta ya no tan tan kick-starter, es que te permite seguir las fases de producción y el estatus de la misma. También es muy curioso que el reloj lleva un calibre Sellita SW200, y el reloj está montado en un Hub de relojeros en Suiza. Este concepto, no lo conocía y consiste básicamente en unos talleres donde trabajan relojeros independientes muy cualificados que montan y ajustan relojes para pequeñas compañías como la mencionada, otorgándoles un sello de calidad al producto realizado que le permite grabar el reloj como Swiss Made. Aparte del propio calibre que ya lo es de por sí.
Las características técnica son las siguientes:
Swiss Made
Diameter:
39mm
Height: 12.80mm
Lug to Lug: 48.80mm
Case: Three tone 316L Stainless Steel, hand polished
Bezel: Black PVD, conical, knurling by hand
Functions: Rotating unidirectional 120 clicks
Crown: Screw-down, embossed logo
Movement: Swiss Automatic Sellita SW200, in-house regulated
Power reserve: 38 Hours
Crystal: Scratchproof Sapphire, 3 AR layer coating
Dial: Metal, embossed indexes, Date, Nera blue
Hands: Brass, white, diamond cut
Lume: BGW9 Swiss Super-LumiNova®, dial/hands/case
Strap: NATO Leather/Nylon, Steel bracelet, leather
Water resistance: 200m/660ft
Limited Edition: 300 pieces, individually numbered

El reloj es muy bonito, el dial con un azul mar profundo, lo encuentro muy atractivo. Es pequeñito y lo puedo llevar con cualquier vestimenta. La transparencia del cristal es muy buena, permitiendo apreciar la belleza del color del dial y también de las agujas por cierto muy bonitas, parecen esmaltadas con el super luminova en medio.
La caja y la presentación correcta.
La caja es mate y es muy alta para ser un solo hora, fecha, minutos y segundos. En mi opinión le han querido dar una profundidad adicional a la estrictamente necesaria, en homenaje a la caja que lo inspira?.
Pesa bastante. Las agujas son muy bonitas, serán pintadas aunque parecen esmaltadas (según especificaciones son de latón en blanco). El bisel es cónico y tiene una parte de agarre rugoso para mejor giro del mismo, y tiene 120 puntos de giro en una vuelta completa, no corre con demasiada facilidad (pero corre bien) supongo que es para que no se mueva con cualquier movimiento.
Bueno el reloj es 200mts, y está limitado a 300 piezas. Finalmente, atención si alguien está interesado; porque paga IVA en Aduana, lo que encarece la compra.
La web es: https://perenwatches.com/nerarogue
Saludos y espero que os guste.

Archivos adjuntos

• 20220227_114724979_iOS.webp
    20220227_114724979_iOS.webp
    340 KB · Visitas: 296
  • 20220227_114803578_iOS.webp
    20220227_114803578_iOS.webp
    418,3 KB · Visitas: 285
  • 20220227_114854350_iOS.webp
    20220227_114854350_iOS.webp
    487,5 KB · Visitas: 337
  • 20220227_115013361_iOS.webp
    20220227_115013361_iOS.webp
    310,8 KB · Visitas: 350
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, bananasdo, Rodrigo_Uru y 15 más
El reloj me parece precioso :worshippy::worshippy:, tamaño estupendo, bonita esfera, muy limpia, legible, y polivalente en correas.

Una gran compra, emho.

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Muy muy bonito, enhorabuena. Gracias por compartirlo!

Muy bonito compañero, no conocía la marca… Gracias por mostrarlo, habrá que echar un vistazo en su web.
Un saludo y enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Bonito reloj. Yo también "caí" y la verdad es que no me arrepiento. Vale la pena.

Me encantan esas agujas!!!

No conocia lo del HUB de relojeros, pero es algo que tiene bastante sentido práctico.
Les ha quedado un reloj bastante bonito, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!

Muy bonito, y desconocido para mi, gracias por presentarlo!

No lo conocía, muchas gracias por compartirlo. Me parece un reloj interesante, y el tamaño perfecto para acompañar a esa esfera bastante limpia, pero bonita.

Lo había visto en alguna web y debo decirte que al natural (por tus imágenes) es mucho más bonito. Me encanta hasta el fechador!

Enhorabuena por la incorporación!

No conocía está marca. Está chulo, y genial para los muñequifinos.👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Dhani y quijotelancelot
Bonito reloj!

Gracias por la tentación 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Gracias por compartir compi, no conocía la marca y mola la historia.

Este modelo en concreto a mi no me dice mucho, pero es muy bonito. que lo disfrutes!!!

Una marca más a tener en cuenta.
Que lo disfrutes.

Muy bonito, algo diferente.
Gracias por enseñarlo

Compa, me parece muy chulo, enhorabuena por la compra, disfrútalo que se ve la pieza con muchas ganas de ser disfrutado ;-)

Después de lanzarme a sugerencia de un compañero compré un reloj de una marca de reciente aparición en el mercado. Esta marca cuyo fundador procede de Transilvania es Andy Bica-Popi. El modelo que presento es el Nera Rogue y es un dive inspirado como homenaje a un diver bastante raro y limitado, el "Tornek- Rayville TR-900". El reloj no es una copia, es decir que no es igual en absoluto al homenajeado, pero el fabricante se ha inspirado en ese modelo, así lo afirma en su web.
Es una pequeña marca y tuve que anticipar el dinero, ya que se tenía que fabricar. Lo curioso de esta ya no tan tan kick-starter, es que te permite seguir las fases de producción y el estatus de la misma. También es muy curioso que el reloj lleva un calibre Sellita SW200, y el reloj está montado en un Hub de relojeros en Suiza. Este concepto, no lo conocía y consiste básicamente en unos talleres donde trabajan relojeros independientes muy cualificados que montan y ajustan relojes para pequeñas compañías como la mencionada, otorgándoles un sello de calidad al producto realizado que le permite grabar el reloj como Swiss Made. Aparte del propio calibre que ya lo es de por sí.
Las características técnica son las siguientes:
Swiss Made
Diameter:
39mm
Height: 12.80mm
Lug to Lug: 48.80mm
Case: Three tone 316L Stainless Steel, hand polished
Bezel: Black PVD, conical, knurling by hand
Functions: Rotating unidirectional 120 clicks
Crown: Screw-down, embossed logo
Movement: Swiss Automatic Sellita SW200, in-house regulated
Power reserve: 38 Hours
Crystal: Scratchproof Sapphire, 3 AR layer coating
Dial: Metal, embossed indexes, Date, Nera blue
Hands: Brass, white, diamond cut
Lume: BGW9 Swiss Super-LumiNova®, dial/hands/case
Strap: NATO Leather/Nylon, Steel bracelet, leather
Water resistance: 200m/660ft
Limited Edition: 300 pieces, individually numbered

El reloj es muy bonito, el dial con un azul mar profundo, lo encuentro muy atractivo. Es pequeñito y lo puedo llevar con cualquier vestimenta. La transparencia del cristal es muy buena, permitiendo apreciar la belleza del color del dial y también de las agujas por cierto muy bonitas, parecen esmaltadas con el super luminova en medio.
La caja y la presentación correcta.
La caja es mate y es muy alta para ser un solo hora, fecha, minutos y segundos. En mi opinión le han querido dar una profundidad adicional a la estrictamente necesaria, en homenaje a la caja que lo inspira?.
Pesa bastante. Las agujas son muy bonitas, serán pintadas aunque parecen esmaltadas (según especificaciones son de latón en blanco). El bisel es cónico y tiene una parte de agarre rugoso para mejor giro del mismo, y tiene 120 puntos de giro en una vuelta completa, no corre con demasiada facilidad (pero corre bien) supongo que es para que no se mueva con cualquier movimiento.
Bueno el reloj es 200mts, y está limitado a 300 piezas. Finalmente, atención si alguien está interesado; porque paga IVA en Aduana, lo que encarece la compra.
La web es: https://perenwatches.com/nerarogue
Saludos y espero que os guste.
Enhorabuena, conocía la pieza de un vídeo en YouTube y me pareció muy chulo e interesant, buena compara, disfruta mucho de él.

• Me gusta
Reacciones: nikkho
Atrás
Arriba Pie