• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perdido eslabón pulsera reloj DKNY NY-5005

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cossfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cossfer

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos,

No sé si es el subforo adecuado, pero os consulto esta cuestion:

Hace poco, se me soltó el pasador que sujeta la pulsera a la caja del reloj, cayéndose y perdiendo uno de los eslabones laterales. No hubo manera de encontrarlo.

He buscado repuesto de la pulsera, pero ya no se suministra. Esta es algo especial, pues se asemeja a un tipo esclava de plata, por su forma y peso.
El reloj es un DKNY NY-5005, al que tengo mucho cariño, por su peculiar diseño y forma cuadrado-redonda de la caja.

Mi consulta quizás "peculiar" es, cómo se podría conseguir este eslabón, o si habría algun artesano, que lo fabricara en acero u otro material (obviamente tambien idéntico al que está al otro lado de la caja).

Gracias de antemano por la ayuda.

Archivos adjuntos

• 20190207_235559.webp
    20190207_235559.webp
    19,3 KB · Visitas: 114
  • 20190130_230637.webp
    20190130_230637.webp
    23,3 KB · Visitas: 67
Hola paisano, creo que lo vas a tener difícil, en este tipo de relojes de moda es complicado encontar repuestos de las pulseras o de cristales y como dices hacer una pieza en acero valdría mas el tiempo que tienen que invertir en hacerlo que el propio reloj, bueno de todas formas a ver que te cuentan por aquí los expertos.

¿Y hacer una correa de cuero negro artesana para ese reloj?

¿Y hacer una correa de cuero negro artesana para ese reloj?

Gracias. Las correas de cuero hace mucho que no me identifico con ellas. Me parece más "masculino" en acero (cuestión de gustos, imagino).

Tambien he mirado para ponerle otra correa de acero diferente, si se pudiera, pero quedan igual, al menos las que he encontrado.

Vamos, que lo tengo complicado...

Va estar difícil.
Posiblemente con una impresora digital y después la pieza se fabrique con un torno digital.
Pero veo la solución muy costosa.
Saludos.

Seguro que en alguna joyería te pueden hacer un eslabón en plata y luego rodiarlo.Tienes la muestra.
Ahora el tema económico!!!!

si llevas un eslabon, un artesano te hace otro igual
suerte

Y si tienes maña... lo puedes hacer hasta tu mismo. Compras un pedazo de acero, y a base de limas te lo fabricas... bastante viable lo veo... pero eso sí, hay que tener maña.

prueba en una joyeria

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie