Espi
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes hamijos:
Se me ha ido un poco la pinza, y resulta que el sábado es
mi aniversario (No de bodas, toco madera ) y necesito un regalo YA.
Como estoy un pelín "harto" de verle en la muñeca un Tommy Hilfiger, cuarzo of course, me gustaría regalarle una pequeña maravilla de la técnica, de esas que nosotros denominamos Reloj.
Mi presupuesto no es muy holgado apenas llego difícilmente a los 100-120€.
Me gustaría algo parecido al MiniG de Gucci, pero se me escapa un pelín del presupuesto, aunque el otro día le vi puesto el Rolex Sub de su padre y tengo que decir que le quedaba francamente bien...
Solamente un pequeño apunte: A ser posible, que sea fácil de encontrar, no me sirve si tengo que pedirlo por internet.
Un saludo y mil gracias!
PD: Si fuera mecánico, ya sería la hos***.
Se me ha ido un poco la pinza, y resulta que el sábado es
mi aniversario (No de bodas, toco madera ) y necesito un regalo YA.
Como estoy un pelín "harto" de verle en la muñeca un Tommy Hilfiger, cuarzo of course, me gustaría regalarle una pequeña maravilla de la técnica, de esas que nosotros denominamos Reloj.
Mi presupuesto no es muy holgado apenas llego difícilmente a los 100-120€.
Me gustaría algo parecido al MiniG de Gucci, pero se me escapa un pelín del presupuesto, aunque el otro día le vi puesto el Rolex Sub de su padre y tengo que decir que le quedaba francamente bien...
Solamente un pequeño apunte: A ser posible, que sea fácil de encontrar, no me sirve si tengo que pedirlo por internet.
Un saludo y mil gracias!
PD: Si fuera mecánico, ya sería la hos***.