• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
X

Xurxolopez

Quasi-forer@
Sin verificar
Chicos una amiga me ha pedido consejo para hacer un regalo de bodas. Está buscando un cronógrafo automático suizo con un presupuesto de unos 1000€, no controlo mucho el tema de cronógrafos y todo lo que me viene a la mente tiene un precio bastante superior. Vosotros que me recomendaríais.
 
¿Has mirado algo de Hamilton o Alpina, por ejemplo?.
 
Por 1000€ no está fácil ahora mismo....
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Por 1000@, cronógrafo mecánico Suizo yo lo veo difícil ¿no?
Cronógrafos Suizos empiezan entre 2-3000€ los más baratos.
 
Con esas especificaciones creo que tendrá que buscar de segunda mano y, aún así, que se haga a la idea de tener que poner 200/300€ más.
Poniendo en stand by lo del Swiss made, este Steinhart es automático y está muy próximo al presupuesto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ferdinand71
Cronografo automático suizo por 1000 no existe hasta donde yo sé. Cronógrafo automático japonés por 1000, sí.

De los más baratos suizos sería el Tissot PRX chrono
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Con esas especificaciones creo que tendrá que buscar de segunda mano y, aún así, que se haga a la idea de tener que poner 200/300€ más.
Poniendo en stand by lo del Swiss made, este Steinhart es automático y está muy próximo al presupuesto
Joe que buen precio, diria que Steinhart en especificaciones-precio es insuperable
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ferdinand71
Como no sea algo de segunda mano, difícil con ese presupuesto.
 
  • #10
Creo que lo tienes dificil
 
  • #11
Eso me precia a mi, lo más parecido que he visto es algo así…
C03783FF-D80D-45E9-BF43-2E21EED64E40.jpeg
 
  • #12
Disculpa la pregunta si te molesta. Pero, ¿ cuando dices automático le vale "de cuarzo" ?.
Que igual dura más la pila que el matrimonio y por mil leuros aún se puede pillar algún suizo.
 
  • #13
Mmm creo que toca ahorrar
 
  • #14
Pues me parece que el Hamilton Ventura crono esta sobre unos 1100 euros.
 
  • #17
Disculpa la pregunta si te molesta. Pero, ¿ cuando dices automático le vale "de cuarzo" ?.
Que igual dura más la pila que el matrimonio y por mil leuros aún se puede pillar algún suizo.
Automático es automático, quiere ella que sea automático, yo decido poco ahí… jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #18
Chicos os actualizo, gracias por todas las aportaciones, al final se ha decantado por el Certina DS Podium que me parece un relojazo por el pvp que tiene (aunque a mi los cronos no me hagan tilín) y al final ha sido comprado a un patrocinador del foro que como siempre nos ha tratado fenomenal. En esta ocasión no puedo hacer review pues la pieza no es para mí pero realizaré seguimiento a ver qué me cuentan de él. Lo digo muchas gracias a todos por participar y un saludo. 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie