• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con brazalete nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tifeslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He comprado un brazalete para un Tissot (no es el oficial de Tissot, que se me iba de presupuesto)

El ancho es de 22mm. Pero los eslabones que van unidos al reloj , no entran bien… debe ser un pelín más anchos, apenas nada, pero lo Justo para que no entre bien , y me da miedo forzarlo no vaya a ser que se rompa el reloj… ¿se os ocurre alguna solución? Había pensado si puliendo el eslabón a ver si quito un pelín , lo Justo para que entre… lo he intentado pero de momento no lo he conseguido… A ver si a alguno se os ocurre alguna solución… os dejo fotos por aquí. Muchas gracias!

IMG_9601.webp

IMG_9602.webp

Hola a todos,

He comprado un brazalete para un Tissot (no es el oficial de Tissot, que se me iba de presupuesto)

El ancho es de 22mm. Pero los eslabones que van unidos al reloj , no entran bien… debe ser un pelín más anchos, apenas nada, pero lo Justo para que no entre bien , y me da miedo forzarlo no vaya a ser que se rompa el reloj… ¿se os ocurre alguna solución? Había pensado si puliendo el eslabón a ver si quito un pelín , lo Justo para que entre… lo he intentado pero de momento no lo he conseguido… A ver si a alguno se os ocurre alguna solución… os dejo fotos por aquí. Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 2892367

Ver el archivos adjunto 2892368
Al final lo barato sale caro...
Intenta limar un poco, con cuidado a ver si entra, total la parte que limas no se va a ver...
Feliz día 😉

... y tb tienes la opción de ponerle una correa de piel, para esa esfera y bajo mis gustos le pondría una marrón clarito, tipo camel...

Pulir, devastar, lijar, limar, cepillar los laterales de esos endlinks hasta que entren.

Quitas un poco de material de cada lado y pruebas, cuanto más ajustados queden mejor.

.

Eran para ese modelo? Deberían entrar. Los chinos, otra cosa no, pero copiar, copian muy bien.
A ver, igual es una chorrada, pero has probado a meterlo por encima?

Con una lima y un par de pasadas en cada lado debería entrar, porque no creo que sobre mucho. Eso sí, hazlo con cierto cuidado para no perder los planos, ya que luego puede verse justo en un lado y holgado en otro.
No se te ocurra meterlo si tienes que forzarlo, que ya he visto asas de reloj rotas por eso.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Tifeslo
Como te dicen el reloj ni tocar. Lima esos end-link por igual en ambos lados hasta que te entre. Asegúrate de hacerlo plano y que no te quede desalineado con el reloj ya que podría hacer que la springbar no trabaje bien y salte…

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Probare a limarlo a ver si así entra…
Recomendáis algún papel de lija concreto?

Con papel de lija, vas a sudar un rato. pero si lo haces pilla 600 y de tela .
Para lijar en recto, deja la lija plana y agarra el endlink con algo de madera, para pasarlo en plano

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Limatón, y rematar con papel de 800 parriba (hasta 3k) para dejarlo a espejo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Atrás
Arriba Pie