• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en comprar el bb58 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que me está picando el gusanillo de pillarme el 58 GMT! Que me podéis contar de él? Quiza me saque una pieza para entrar el
GMT. Estoy pensando en vender el bb58 azul. Ya que tengo el negro. O quizá sacarme el bb de cerámica. Vosotros qué haríais? Me tiene intranquilo esta duda. Jeje

Jajajaja. Bendito problema tienes 😉 El GMT es un relojazo y teniendo el negro yo efectivamente creo que sería buen movimiento sacar el BB58 azul para incorporar el GMT. El cerámico lo mantenía que aporta algo muy distinto (a menos que digas que no le das uso, por ejemplo).

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Difícil... Mejor reloj y cierre que el Bb58, es... Pero a mí me resultó demasiado dorado en mano. Si fuese menos oro oscuro, o blanco, sin duda habría ido por uno. Ve a verlo en persona. Me pareció más dorado que el Bb58 negro.

Como plus, puedes mirar si te decides por él, el jubilee de Uncle para el cierre T Fit. Combo precioso con la versión toda cepillada.

• Me gusta
Reacciones: Dogo, niscalo, CuaFran y 2 más
El azul me parece muy bonito, más que el negro.

• Me gusta
Reacciones: Dogo
Difícil... Mejor reloj y cierre que el Bb58, es... Pero a mí me resultó demasiado dorado en mano. Si fuese menos oro oscuro, o blanco, sin duda habría ido por uno. Ve a verlo en persona. Me pareció más dorado que el Bb58 negro.

Como plus, puedes mirar si te decides por él, el jubilee de Uncle para el cierre T Fit. Combo precioso con la versión toda cepillada.

Coincido, me pareció un poco "cigala"...

• Me gusta
Reacciones: Danu y Dogo
Al final conseguiréis que no me venda ninguno y entre el GMT! Quizá el que saldrá de casa soy yo! 😆 realmente el bb58 azul es una preciosidad el dial es realmente bonito y cambiante en según qué circunstancias. El Tudor cerámico es muy especial también… El GMT lo he visto en persona y a mí me gusta lo veo muy polivalente. El problema es que me estoy planteando si es normal tener los dos black bay 58 en azul y negro. Si realmente valía la pena sacarme uno. O conservar ambos. En fin un lío. Lo que me pasa con Tudor hacía mucho tiempo que no me pasaba con otra marca, casi todos me gustan

Al final conseguiréis que no me venda ninguno y entre el GMT! Quizá el que saldrá de casa soy yo! 😆 realmente el bb58 azul es una preciosidad el dial es realmente bonito y cambiante en según qué circunstancias. El Tudor cerámico es muy especial también… El GMT lo he visto en persona y a mí me gusta lo veo muy polivalente. El problema es que me estoy planteando si es normal tener los dos black bay 58 en azul y negro. Si realmente valía la pena sacarme uno. O conservar ambos. En fin un lío. Lo que me pasa con Tudor hacía mucho tiempo que no me pasaba con otra marca, casi todos me gustan
Perfectamente compatibles. Yo tuve negro y azul un tiempo juntos, y son diferentes.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Perfectamente compatibles. Yo tuve negro y azul un tiempo juntos, y son diferentes.
Cuál te resultó más bonito, ya que estoy en duda de cuál comprar y la verdad que me gustan por igual, tengo el sub pero también tengo dos relojes azules….

Cuál te resultó más bonito, ya que estoy en duda de cuál comprar y la verdad que me gustan por igual, tengo el sub pero también tengo dos relojes azules….
Me gustaron ambos. Elegiría segunla que ya tuviera. Si varios azules, cogería negro y viceversa. Ambos geniales .

Atrás
Arriba Pie