SALINT
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero!Para mi si un electrico tiene autonomia de mas de 500km no hay debate.
También prefiero un motor de gasolina atmosférico, sin turbos ni gaitas, de los de apretar hasta 6000rpm para que den lo bueno. PEro ocurre como con los relojes. Es una cuestión de romanticismo.
Hola compañero!
Creo que antes de nada y como te planteas, primero tienes que pensar la motorización (quién nos lo iba a decir...). Es decir quieres un eléctrico, un híbrido, un gasolina o un diésel?
Una vez que tengas claro lo anterior será mucho más fácil.
Yo de no vivir en Ciudad grande y de no pisarla y hacer los 20.000 anuales que dices, lo mismo me planteaba un diésel con 2 años de vida y lo tenía hasta reventarlo. Aquí dentro te podría entrar la opción de Seat Alhambra Volkswagen saharan: vas a tener espacio de sobra para todos los trastos de tus hijos. Que de aquí a nada estás llevando al Zagal y los amigos por ahí ya verás...
Que con 20.000 km no te quieres complicar la vida, pues los mismos de antes pero gasolina que tampoco van a gastar tanto.
Que vas a pisar ciudades con restricciones, pues toca híbrido... Ahora piensa que los Toyota en carretera todos los beneficios que tienen en Ciudad los pierden (ideal sería el Corolla touring)
Que te planteas un eléctrico? Un id4 es enorme tienes espacio de sobra ahora cuesta lo suyo...
Yo el año pasado me compre coche también pensando en futuros retoños, y acabé con un Mazda 3 sedán. Atrás entran dos sillitas, pero no adulto, el maletero es decente pero con el problema de que no tiene portón, y es micro híbrido así que pegatina eco al canto. Te desaconsejo el cx30 que dicen por aquí, el maletero es ridículo.
Ahora otra muy buena opción podría ser el nuevo Octavia. Te entra en presupuesto con muchos extras y es un señor coche en tamaño tanto detrás como el maletero
Hola compañero! Pues si lo tienes claro adelante. He visto el id4 y la verdad que me gustó mucho y tiene espacio de sobra, o eso parece, maquilla muchísimo el aspecto de suv y lo hace atractivo, ahora es Volkswagen y se paga...Muchas gracias compañero.
Valoro mucho el eléctrico porque me soluciona ahorrarme la plaza de parking de debajo de la oficina (no pagaria ORA), y podría cargarlo en casa instalando una toma en el garaje.
Ahora la luz esta cara pero creo que de media podría costarme 2€ recorrer 100km frente a los 7,5€ que me cuesta ahora.
5,5€ / 100km * 20.000 km son 1.100€ de ahorro anuales
1000€ de plaza parking
2100€ anuales sin contar que el mantenimiento es teóricamente muy inferior.
Sin olvidar que hay que cuidar el planeta....
Un ID4 deberia durarme al menos 300.000km y 15 años. Tendrá mantenimiento, y algún cambio de batería pero parece que compensa.
Ahora veo el kia e-niro con 490km autonomia y con 431 litros de maletero y me tienta, porque sale por 20 mil euros con las ayudas...
Y ademas mola, no?
Saludos
Permíteme que te de otra opinión, que no me hubiera gustado dar en este contexto, pero así son las cosas cuando un imbécil se despista por el móvil e invade completamente tu carril viniendo de frente en curva y choca contra tí en plan kamikaze sin casi dar tiempo ni a frenar llendo a unos 70 kms/h.Muchas gracias compañero.
Valoro mucho el eléctrico porque me soluciona ahorrarme la plaza de parking de debajo de la oficina (no pagaria ORA), y podría cargarlo en casa instalando una toma en el garaje.
Ahora la luz esta cara pero creo que de media podría costarme 2€ recorrer 100km frente a los 7,5€ que me cuesta ahora.
5,5€ / 100km * 20.000 km son 1.100€ de ahorro anuales
1000€ de plaza parking
2100€ anuales sin contar que el mantenimiento es teóricamente muy inferior.
Sin olvidar que hay que cuidar el planeta....
Un ID4 deberia durarme al menos 300.000km y 15 años. Tendrá mantenimiento, y algún cambio de batería pero parece que compensa.
Ahora veo el kia e-niro con 490km autonomia y con 431 litros de maletero y me tienta, porque sale por 20 mil euros con las ayudas...
Y ademas mola, no?
Saludos
Antes de nada compañero, y tras leer varias veces tú aportación, afortunadamente sólo se ha quedado en un susto parece ser. Espero que la quemadura sólo sea eso y no de mucho la lata.Permíteme que te de otra opinión, que no me hubiera gustado dar en este contexto, pero así son las cosas cuando un imbécil se despista por el móvil e invade completamente tu carril viniendo de frente en curva y choca contra tí en plan kamikaze sin casi dar tiempo ni a frenar llendo a unos 70 kms/h.
Muy importante, busques lo que busques, que tenga buena respuesta, sistemas y 5 estrellas en seguridad, más de un 95% de protección a lo que llevas a tu lado, y mas de un 85% a lo que llevás detrás, porque es lo más importante de todo.
El mío, ya con 8 años pero 5 estrellas en su día , 96% de protección a ocupante y 86% infantil, gracias que se ha portado a la perfección, sin el más mínimo golpe, moratón o contractura a ninguno. Solo quemadura en un antebrazo por el airbag a mí. El coche dudo que lo arreglen por como quedó y el coste que pagaría el seguro, pero ya es casi lo de menos. Gran protección a lo que de verdad importa.
El imbecil, menos mal que pudo corregir algo en último micro segundo y se salvó, y no llevaba a nadie detrás, porque no hubieran salido nada bien en su coche.
Lo dicho, busca primero seguridad👍
De lo que has dicho ,,,,,,,,,,,y aunque seria repetir marca,,,,,,,,,para mi Peugeot 3008 , les da 1000 vueltas a todos esos , el maletero es gigante y es supermoderno........y de precio nada que ver con el BMW X1Hola compis!
Por mi reciente paternidad, y viendo durante este mes y medio que solo el **to bugaboo ocupa el 90% de mi maletero estoy pensando en cambiar de coche.
Soy de los que aborrece “comerse” depreciaciones grandes y me da igual no estrenar.
Necesito un coche amplio, bonito, seguro y bueno.
Valoro segunda mano hasta 60/80 mil km y no anteriores a 2018/2019.
Vengo de un 308 110cv gasolina con casi casi todos los extras con el que estoy contento.
Comento lo de los extras porque cosas como el freno de mano electrico, arranque en pendiente,la iluminación led, los sensores de parking etc son cosas de las que ahora me costaría prescindir.
Mi presupuesto son unos 25/30 mil euros.
Mar de dudas con el combustible. Hago 20.000 al año 80% autopista.
Me gustan el BMW X1, el Volvo XC40, el Mazda CX5. Lexus??
Millones de gracias a cualquier consejillo.
Saludos!
Hola! Estuve viendo el 3008. El maletero es identico en longitud al 308, solo que algo mas alto...De lo que has dicho ,,,,,,,,,,,y aunque seria repetir marca,,,,,,,,,para mi Peugeot 3008 , les da 1000 vueltas a todos esos , el maletero es gigante y es supermoderno........y de precio nada que ver con el BMW X1
El familiar es lo mejor.
El superb para mí mejor que a4.
SKODA Superb Combi 2.0 TDI 140kW 190CV DSG Style
![]()
Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
272.650 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
SKODA Superb Combi 2.0 TDI 140kW 190CV DSG Style
si, el hibrido es carisimo ,,,,,,,,,,,,,yo tengo el gasolina 130 cv puretch gt line.......................me costo algo asi como 27.000 hace 4 años ,,,,,,,,,,los bmw y audi y volvox40 valian como 40000,,,,,,,,,,,,,,el maletero del 3008 hibrido es algo asi como 350 , pero los otros 550, es muy alto ..........yo llevo de todo.......a mi me convencio por lo moderno , y estoy muy contento....Hola! Estuve viendo el 3008. El maletero es identico en longitud al 308, solo que algo mas alto...
Me pedian 42 mil euros por el hibrido enchufable y venia de volvo de que me dieran 41 mil con mas equipamiento...
Solo tenian unidades en colores raros y con tapiceria en color gris claro.
Si lo quieres nuevo eligiendo cosas marzo 2022....
Así esta el tema, algo desencantado con peugeot...
Tienes razón. Yo lo vi y puse el más caroNada mal la verdad, y bien equipado!
Creo que bajaré el presupuesto a 20.000 al no decantarme por un híbrido. Se que en 4 años tocara cambiar y no quiero chuparme mucha devaluación...
El CX3 lo tuve yo, está bien acabada pero es ridículamente pequeño, es un Mazda 2 aunque parezca más grande. El CX5 lo tuvo mi padre y es todo lo contrario, muy amplio y muy contento.De MAZDA me llegan muy buenos comentarios, un familiar mío tiene el MAZDA CX3, y esta encantando, 0 problemas y ya lo tiene unos tres años. Lo compró nuevo.
Ahora, si puedes ves a por el MAZDA CX5, más grande, más espacio, más cómodo para ir dentro, en fin, creo que vale la pena pagar un poco más.
Saludos