• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PedroA, CUMPLE AÑOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feliz cumple...

Muy feliz día compañero
Un gran abrazo

Felicidades compañero!! :)

Muchas gracias a todos amigos :Cheers::friends:.

Hoy es un día doblemente especial para mi.

Primero, porque es mi cumpleaños, uno más que he podido disfrutar con mi hijo también, algo que ha sido complicado últimamente :).

Segundo, porque en el día de hoy se acabó el depender del reloj, madrugar, trabajar, etc. He aprovechado la oportunidad que tenía y me he prejubilado ::dnz::. Mañana empieza una nueva vida dedicada a mi familia, mi perro y mis aficiones.

A ver si me organizo bien el tiempo y puedo ser un poco más asiduo de lo que lo soy últimamente.

Si antes te felicité por tu cumple, ahora lo hago por tu prejubilación. Espero que te organices bien y eso es importante y disfrutes mucho de tu tiempo libre!! enhorabuena amigo:ok::

Dobles felicidades, muy buena decisión, verás que bien se vive sin depender de horarios.
Un abrazo.

...
Segundo, porque en el día de hoy se acabó el depender del reloj, madrugar, trabajar, etc. He aprovechado la oportunidad que tenía y me he prejubilado ::dnz::. ...
...

¿Veis lo que decía antes de cruel y torturador? Esa información no era necesaria y el muy malvado se regodea con ella, con todo y bailecito :yuck:::yuck::

Felicidades paisano y enhorabuena por la importante decisión que has tomado con respecto al tema laboral.

Suerte.

.Buen día Pedro
Lo felicito por su cumpleaños y por la nutrida muestra de afecto que se manifiesta hoy para Usted.
Un abrazo ...
:friends:

Dobles felicidades Pedro. Disfruta del tiempo.... A parir de ahora los relojes solo para repararlos....
Saludos.

Tampoco yo soy de efusivas felicitaciones, pero Pedro es Pedro, magnifica persona y buen amigo.

¡¡FELICIDADES CHAVAL!!

A poco que te cuides, llegarás a cumplir la edad que aparentas..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues gracias de nuevo.

Es bueno compartir con los amigos las alegrías y tened seguro que el tiempo lo aprovecharé todo lo que pueda.

:friends:

Muchas ( aunque retrasadas) Felicidades, PedroA.
Que sean muchas más

Muchas felicidades compañero.

Muchas Zorionak, varias compañero, a disfrutar, que veinte años no es nada, que es febril la mirada.(dice el tango.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie