• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PedroA, CUMPLE AÑOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Buen domingo. El forero PedroA, cumple años. Gran día y muchas felicidades durante los siguientes 364 hasta el nuevo cumple.

PD. Tengo muy mala señal de Internet y no puedo subir imágenes

Última edición:
Pedroooooo!!!!, felicidadeeeeees!!!!!, que pases un día genial, un abrazo muy fuerte!:) :friends:

Felicidades Pedro, y que sean muchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Muchas felicidades Pedro , disfruta del día.

:ok::

Pasa un estupendo día, que seas muy feliz y muchos años.

Felicidades Pedro :clap:te deseo que disfrutes de tu aniversario con tu familia y tus seres queridos.

Por muchos años más, felicidades:clap:

Felicidades Pedro [emoji512]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz cumpleaños, compañero! A disfrutar del día.

Pasa un gran primer día de un nuevo año en la cuenta, Pedro

Muchas felicidades. Que pases un gran día.

Muchas Felicidades Pedro.!!!

Que pases un bonito día y mis mejores deseos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Felicidades Pedro, que pases un buen día y que cumplas muchos más

Mis mejores deseos en la nueva vuelta al Sol que inicias hoy

PedroA, la generosidad silenciosa.

Muchísimas felicidades, que pases un día fantástico en compañía de tus seres queridos

Muchísimas felicidades, que pases un día especialmente bonito.

IMG_20190823_103942.webp

Hola PedroA.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un saludo.

Hoy me siento un poco Pe:

Qué tío, nuestro Pedro :clap: Aunque no os dejéis engañar por las primeras impresiones de pura encarnación de la bonhomía... Debajo de esa bonancible apariencia se oculta un ser cruel y torturador, no veáis qué malos ratos me hace pasar con sus proyectos y demás ::cry::

Que pases un día fantástico y disfrutes muchísimo querido, Pedro :Cheers: Y aunque sé que estás consternado por la que se te viene encima en esta nueva etapa, con taaaaaaaaaanto tiempo para decidir qué haces, también sé que tú eres fuerte y te sobrepondrás; algo se te ocurrirá :whist::

PD: Gracias Cesc, es una tranquilidad saber que contamos siempre contigo atento :friends:

Ya sabes que paso de estos folklores. Bueno, de todos los folklores mayormente.
Por eso no te felicito por lo de hoy, domingo, sino por anteayer, viernes, que mola muuuuuucho más.

Salú!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Que pases un día maravilloso!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Muchas felicidades Pedro. Pasa un gran dia.
Un abrazo

Buen día Pedro: muchas felicidades!!!
Luis desde Argentina

Muchas felicidades, pedro...a pasar un gran dia.
Saludos

MUCHAS FELICIDADES PEDRO!! A DISFRUTAR ESTE DOMINGO TAN ESPECIAL PARA TI!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie