Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*********************Bueno, como supongo que todos sabeis, Pedro hace unos dias abrio un reloj con Radio (Isotopo radiactivo). Pues bien, tras pasar la noche en el hospital, ha fallecido por exposicion aguda a la radiacion, aun que todo ha sido a nivel interno, pulmones, y el radio que paso a sus huesos.
Requiescat in Pace
Pedro, no te olvidaremos
28 de diciembre dia de los inocentes... Muy bueno jajajaja
No lo puedo creer... Yo pensaba que algo así sólo podía pasar con el polonio.. ¡¡¡Pero por abrir un maldito reloj!!!
Cuando me lo han confirmado, me he pegado una panzada de llorar increible, tengo un disgusto descomunal.
Desde aquí mando mi más sentido pésame a la familia y a sus más allegados.
Hasta siempre maestro.
Sinceramente, no me parece una broma de buen gusto, pero es solo mi opinión, y lo digo cordialmente.
Saludos.
Igualmente opino que con la salud y menos con el fallecimiento de una persona se debe bromear, me parece de lo mas desafortunado jugar con ello.
Evidentemente no se ha hecho con mala intencion pero a mi esto no me saca ni una sonrisa y veo que muchos compñaeros son de la misma opinion.
En fin, que cada uno somos de un padre y una madre.
Felices fiestas
Durante un rato he pensado como tu, pero después de estar con Pedro en persona el ha sido el primero en "avalar" la broma, de modo que mi beneplácito por y para la inocentada : :
Un abrazo Luis :
Buenas,
pediros yo en principio, disculpas a los que os ha parecido 'caput', pues ahora que lo rleo si que lo parece un poco, pero mi intencion no ha sido esa y ha ido con todo el cariño y sin ninguna mala intencion hacia Pedro. Menos mal que no se me ocurrio poner en el offtopic lo de Federico jimenez los santos en coma debido a que fue arrollado por una cabra de la legion...
Un saludo y felices fiestas a todos