• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Mariner

J

Jucar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Quería empezar mi primer hilo con el Paul Picot Paul Mariner que desde hace un año me acompaña en mis tardes más horteras. No tengo mucha información sobre la marca pero la verdad es que durante este año me ha sorprendido para bien por su comodidad y por como luce la combinación acero y oro.
Os dejo unas fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • 20220504_162756.jpg
    20220504_162756.jpg
    197,6 KB · Visitas: 108
  • 20220504_162847.jpg
    20220504_162847.jpg
    206,1 KB · Visitas: 103
  • 20220504_162957.jpg
    20220504_162957.jpg
    102,9 KB · Visitas: 91
  • 20220504_162932.jpg
    20220504_162932.jpg
    77,9 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, cazorla y javier ochoa
Para nada hortera, ese bisel de oro pulido a espejo reluce un montón
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Hortera, no. Dejémoslo en cantoso.

Si lo quieres hacer más discreto para el verano, una nato negra y a volar.😉

Paul Picot hace excelentes, y desenfados, relojes.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Me recuerda a las armaduras de los dibujos de la serie de los Caballeros del Zodiaco. Vamos que mola mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Jucar
No me parece feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Paul Picot era el primo de Reny Picot?
 
Un poco demasiado para mi pero hortera tampoco lo veo. La verdad es que no conocía esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
Buenos días a todos.
Quería empezar mi primer hilo con el Paul Picot Paul Mariner que desde hace un año me acompaña en mis tardes más horteras. No tengo mucha información sobre la marca pero la verdad es que durante este año me ha sorprendido para bien por su comodidad y por como luce la combinación acero y oro.
Os dejo unas fotillos.
Bonito reloj y muy llamativo. Quizás demasiado llamativo para los tiempos que corren, aunque vistiéndolo con cuidado, para disfrutarlo mucho. Además es muy exclusivo, no deben haber muchos. enhorabuena.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #10
Hace mucho que no veía un Paul Picot, de hecho creia que había desaparecido. Hace algunos lustros era más conocida de lo que es hoy, siempre tuvo algunos relojes interesantes, acabo de ver su web y me ha alegrado que sigan en el negocio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #11
Pues no conocía la marca y me ha parecido la mar de interesante, oigan. Y el tuyo me parece fantástico para las playitas que se avecinan.
 
  • #12
Paul 5.PNG

Paul 3.PNG

Lemania 5100 b.PNG
Lemania 5100
toro 5.PNG


Esto es el mio, el U-BOOT, tipico reloj de los 80/90.
Es dificil encuentrarlo relojes mejores por lo que valen hoy en dia. Tienen muy buena relacion precio - calidad.
Por fallos en el marketing y de los directores gerentes, la marca bajado mucho en reputacion, una pena. Los relojes ATELIER son muy buenos.

El Mariner tambien es un reloj bonito, si degustan los mixtos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, javier ochoa, itsmemario y 1 persona más
  • #13
Pues yo estoy con el OP, para mí todos los bitono, o los todo oro (con brazalete) son algo horteras. Ya sean invicta o Rolex.

Pero claro, si todos tuvieran mis gustos los modelos disponibles serían bastante sosos 😅
 
  • #14
Yo es que no soy de mixtos, sorry :pardon:
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 2638488
Ver el archivos adjunto 2638494
Ver el archivos adjunto 2638493 Lemania 5100
Ver el archivos adjunto 2638496

Esto es el mio, el U-BOOT, tipico reloj de los 80/90.
Es dificil encuentrarlo relojes mejores por lo que valen hoy en dia. Tienen muy buena relacion precio - calidad.
Por fallos en el marketing y de los directores gerentes, la marca bajado mucho en reputacion, una pena. Los relojes ATELIER son muy buenos.

El Mariner tambien es un reloj bonito, si degustan los mixtos.
Este reloj me encanta. Lo he tenido alguna a tiro pero no se si será demasiado alto o grande para mi
 
  • #16
Este reloj me encanta. Lo he tenido alguna a tiro pero no se si será demasiado alto o grande para mi
Grande no es, es de 39mm. Alto, pues es un chronografo con cuatro agujas que salen del centro. Tiene contador de minutos de centro, muy bien visible y raro en chronografos. El movimiento es muy bueno y normalmente en relojes tipo militar.
Se lleva muy bien y comodo, pero por el cristal y fondo bombado tiene algo de forma cebolla.
 
Atrás
Arriba Pie