• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PATEK PHILLIPE NAUTILUS ¿ Vale la pena ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, yo entiendo que si te estás planteando comprar un reloj de 16.000 euros es porque tienes un nivel adquisitivo más que alto, yo diría excepcionalmente alto... si es así, por qué te preguntas si merece la pena?

Ahora bien, el hecho de que te lo preguntes me hace pensar que igual no es tan alto, y entonces... crees que es de seres inteligentes y sensatos hacer semejante esfuerzo por algo que, en absoluto, vale lo que cuesta?

Repito, si te haces la pregunta es que ese reloj no es para ti.

Saludos.
Suscribo tu opinión punto por punto

Hola, como orgulloso poseedor de un Nautilus. No creo que sea un reloj sobrevalorado. Es un fantastico reloj. Quizas el primer Patek que nos podemos permitir los pobles. ¿Un problema que solo sea sumergible a 60 metros?. Si estoy a esta profundidad com mi reloj seguramente estaré muerto desde hace bastantes metros....

Oye, con todos mis respetos, pero no crees que igual estás perdiendo algo de contacto con la realidad? Soy el único que alucina con este tipo de comentarios? Así que el Nautilus es el Patek que se pueden permitir los pobres...

No diré que me resulta lamentable pero, ... qué demonios, es lamentable.

Me parece un derroche de diseño y estetica y si encima es un PP, miel sobre hojuelas!!!!!!!! un sueño!!!

El único modelo de Nautilus que es sumergible a 60 metros es la referencia 5712, es decir el "fase lunar" y es debido a los pulsadores que tiene a ambos lados de la caja que posibilitan la manipulación del calendario y la fase lunar.
Saludos.

Con la de cosas que hay por las que soñar y lo hacemos por un reloj :) , qué cosas...

Pues precísamente será porque una inmensa mayoría debemos contentarnos con soñar con él...soñar es libre...y gratis;-)

Oye, con todos mis respetos, pero no crees que igual estás perdiendo algo de contacto con la realidad? Soy el único que alucina con este tipo de comentarios? Así que el Nautilus es el Patek que se pueden permitir los pobres...

No diré que me resulta lamentable pero, ... qué demonios, es lamentable.

No eres el único,yo también alucino porque acabo de descubrir que no "llego" ni a pobre::blush::..iluso de mi y pensar que creia ser pobre:D

Pues precísamente será porque una inmensa mayoría debemos contentarnos con soñar con él...soñar es libre...y gratis;-)

Depende... A veces el sueño se convierte en obsesión, y la obsesion en factura! :whist::

Más de un peluco no me lo he probado, ofrecido por el atento encargado de la relojería, por miedo a ello...

Depende... A veces el sueño se convierte en obsesión, y la obsesion en factura! :whist::

Más de un peluco no me lo he probado, ofrecido por el atento encargado de la relojería, por miedo a ello...

Pero el FF si que te lo probaste, eh, malandrín...;-)

Pero el FF si que te lo probaste, eh, malandrín...;-)

Precisamente en eso se basa mi historia! Joe, que no me arrepiento, pero vamos... A veces hay que cortarse un poquito, que a uno el vicio le puede ::blush:: No hace dos meses que lo tengo, y ya estoy mirando con ojitos de ternero algún reloj de vestir... :drool:

Precisamente en eso se basa mi historia! Joe, que no me arrepiento, pero vamos... A veces hay que cortarse un poquito, que a uno el vicio le puede ::blush:: No hace dos meses que lo tengo, y ya estoy mirando con ojitos de ternero algún reloj de vestir... :drool:

Que me vas a contar que no sepa...ahora estoy obsesionado con un Dornie...y eso que no se pueden probar!!!!

Que me vas a contar que no sepa...ahora estoy obsesionado con un Dornie...y eso que no se pueden probar!!!!

Pues estás jodío :D

Preciosos bichos, y exclusivos como ellos mismos!

pues a mi esa estética setentera me encanta y si a ello sumamos que es un PP pues qué te voy a contar.

Realmente es mucha pasta, pero es el precio de la extrema calidad (PP decora partes del movimiento que tan sólo pueden verse al demontarlo, alucina) y de la exclusividad.

Quizás para el rico de verdad al que tan sólo le importa el precio del reloj, no sea más que un complemento de su autoestima. Para un aficionado a la relojería, es algo muy distinto

pues a mi esa estética setentera me encanta y si a ello sumamos que es un PP pues qué te voy a contar.

Realmente es mucha pasta, pero es el precio de la extrema calidad (PP decora partes del movimiento que tan sólo pueden verse al demontarlo, alucina) y de la exclusividad.

Quizás para el rico de verdad al que tan sólo le importa el precio del reloj, no sea más que un complemento de su autoestima. Para un aficionado a la relojería, es algo muy distinto

Hombre, ante todo yo creo en la libertad personal de cada uno, y cada individuo puede hacer con su dinero y sus recursos lo que le venga en gana, faltaría más...

Ahora bien, que no me pidan que crea en la madurez, sensatez e inteligencia de alguien que hace esfuerzos para comprar un reloj de 16.000 euros (por muy bellamente decoradas que estén las partes que no se ven, pardiez)... y que no me pidan que trague con que un Nautiles es el reloj que se puede permitir el pobre, porque eso es un insulto a la cantidad de gente que no gana esa cantidad ni en un año, a la gente que va a ir a la huelga en unos días, a la gente a la que se le termina el desempleo y no sabe muy bien qué va a hacer... un insulto a ellos y a la inteligencia más básica.

Por lo demás, que cada uno cometa las locuras en las que crea... yo estoy en mi derecho de pensar que semejante locura es una solemne memez, propia de un crío :)

Saludos.

personalmente, y siempre valorando la estética, no me gusta.

Por supuesto que vale la pena, pero hay que tener el dinero. ¿Es caro? No, es un Patek; si no fuese caro no sería un PF y tan exclusivo. Pertenecer al club de Patek Phillipe exige un esfuerzo o un nivel económico, que esa es otra.

Saludos.:):ok::

Hombre, ante todo yo creo en la libertad personal de cada uno, y cada individuo puede hacer con su dinero y sus recursos lo que le venga en gana, faltaría más...

Ahora bien, que no me pidan que crea en la madurez, sensatez e inteligencia de alguien que hace esfuerzos para comprar un reloj de 16.000 euros (por muy bellamente decoradas que estén las partes que no se ven, pardiez)... y que no me pidan que trague con que un Nautiles es el reloj que se puede permitir el pobre, porque eso es un insulto a la cantidad de gente que no gana esa cantidad ni en un año, a la gente que va a ir a la huelga en unos días, a la gente a la que se le termina el desempleo y no sabe muy bien qué va a hacer... un insulto a ellos y a la inteligencia más básica.

Por lo demás, que cada uno cometa las locuras en las que crea... yo estoy en mi derecho de pensar que semejante locura es una solemne memez, propia de un crío :)

Saludos.

Estoy contigo. No me has entendido bien. Quería decir que PP es el top de la exclusividad y que eso se paga. Que esté justificado o no es otra historia. Con lo de que el Nautilus es el reloj del pobre, creo entender al compañero que lo que ha querido decir que es uno de los de esa casa que con un mayor o menor esfuerzo se puede terminar teniendo. Del resto de la gama, ni te lo planteas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie