• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Patek Philippe, pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
se me esta cayendo la baba de una manera espectacular... cirugia digestiva....como puedes tener esas maravillas juntas ????????? arghhhhhhhhhhh !!!!! impresionante...

mucho esfuerzo, especialmente el R y sin duda muchos sacrificios para poder pagarlos

amigo sanro,tengo amigos muy proximos que tienen varios patek,3970 p,5004 p,etc estos chalados si saben guardarlos ,que si sabran, dentro de no muchos años,veras
que cotizan en subastas tipo Antiquorum,basicamente si no se han husado.los amigos de estos amigos nos hemos de conformar con complicados mas modestos,por cierto la definicion de complicado se refiere a la forma de poderlos pagar.ji ji ji ?lo sabiais.
un pirado de patek y rolex deprts.vintage.

Vilobi, yo soy incapaz de no usar un reloj que compre...por mucho que se devalúe... ;-)

Si te pasas por Tourneau no tienes que esperar. Tienen uno en oro blanco y otro en amarillo. Merece una visita detenida y te atienden de forma muy correcta. Es una excelente elección, pero si no ves un pijo, ¿no te resulta más limpia la esfera del 5140?
Saludos.

En realidad lo encargué en mi AD habitual hace unos meses y no le voy a dejar "tirado" ahora... Además, no te creas que me viene mal que se retrase unos meses para poder pagarlo. De hecho, el "deal" es que si llega antes de diciembre me lo guarda en stock hasta enero que es para cuando lo quiero. Porque este año con los que ya llevo más los dos que tengo pendientes estoy en absoluta bancarrota... ::bxd::

Ah! Y respecto de la esfera limpia o menos limpia... Con la vista cansada el problema es ver las agujas e indicaciones de las subesferas. Con la fecha en ventanilla es mucho más fácil. Y con el día del mes no hay problema porque el recorrido es muy amplio, no una subesfera. Además, es 1mm más grande que el 5140, que no es demasiado pero ya se sabe: grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

yo tengo 3 de estos

en oro amarillo, en oro blanco y en platino

me aburre llevar siempre el mismo....

salutes

Si os gustan los pateks os pongo esta foto de tres 5004, uno J, un G y un R, que seguro os gustaran

Ya te los había visto, y son espectaculares. Además, la historia de la esfera negra y tu paciencia e insistencia son un ejemplo de "recompensa merecida". ;-)

que envidia me dais todos, yo no tengo dinero ni para los agujeros de la correa de CUALQUIER PATEK,,,,,si es que llevan correa.

que suerte tenéis.

Ya te los había visto, y son espectaculares. Además, la historia de la esfera negra y tu paciencia e insistencia son un ejemplo de "recompensa merecida". ;-)

gracias , te lo garantizo, cartas y mas cartas a la patek, para conseguir no solo el cambio de esfera, sino la modificacion de los archivos oficiales y la garantia, 9 MESES PARA DEVOLVERLO, se paraba, VUELTA A LA PATEK 3 MESES MAS Y finalmente este miercoles me lo devolvieron, pero creo que ha valido la pena

gracias , te lo garantizo, cartas y mas cartas a la patek, para conseguir no solo el cambio de esfera, sino la modificacion de los archivos oficiales y la garantia, 9 MESES PARA DEVOLVERLO, se paraba, VUELTA A LA PATEK 3 MESES MAS Y finalmente este miercoles me lo devolvieron, pero creo que ha valido la pena

Me alegro un montón de que hayas recibido por fin ese famoso reloj, espero que me lo enseñes.
Un abrazo

Relojes maravillosos todos ellos. Gracias por compartirlos. Patek es Patek

tranqui hombre, mi mejor reloj es un Zenith Respirator (herencia) y soy feliz, para q quieres un patek?

que envidia me dais todos, yo no tengo dinero ni para los agujeros de la correa de CUALQUIER PATEK,,,,,si es que llevan correa.

que suerte tenéis.

jajajaja.... ami me pasa lo mismo::bash::::bash::

amigo JUANMARLU,ya ves la magia de un foro,de una simple pregunta,y una escueta respuesta ya ves en que deriva todo esto,que si tengo esto,que si tengo aquello,que si no tengo ni para la otro,ya ves amigo MAGIA PURA.musica y cohetes y que no se acabe la fiesta,en algo hay que combatir la crisis,al menos con teclear este cacharriito y hacer amigos por el foro,un abrazo a todos.

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios, da gusto lo que se aprende por aquí.

amigo sanro,tengo amigos muy proximos que tienen varios patek,3970 p,5004 p,etc estos chalados si saben guardarlos ,que si sabran, dentro de no muchos años,veras
que cotizan en subastas tipo Antiquorum,basicamente si no se han husado.los amigos de estos amigos nos hemos de conformar con complicados mas modestos,por cierto la definicion de complicado se refiere a la forma de poderlos pagar.ji ji ji ?lo sabiais.
un pirado de patek y rolex deprts.vintage.
Eso se llama, simple y llanamente, especulación.
Como te ha dicho Sanro, yo sería incapaz de no usar un reloj y menos especular con él, por eso prefiero complicarme menos en las complicaciones. Para especular ya está la bolsa y otros. Saludos.

Vilobi!!!!!!! porfa!!!!!!!! haz un post cuando sepas y puedas con fotos de esta maravilla, como dice mi buen amigo Oskar, no nos dejes sufriendo.
Te felicito por tener el reloj de mis sueños, es la marca para mi por excelencia y este fin de semana en Girona tuve el honor de presenciar una Exposicion de Patek por parte de Pere Quera que no olvidare

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie