• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus. Mi personal visión.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchas gracias por el post!!!!!
 
  • #127
Sin palabras...
 
  • #128
No soy fan ni simpatizante de la marca, pero las fotos son muy bellas. saludos
 
  • #129
Seré raro... Pero no me gusta. De hecho, no me gustan los diseños de gerald genta, me parecen todos iguales: este, el AP royal oak, el junior big bang, el iwc ingenieur... No me gusta el bisel tan grueso y anodino, ni tampoco la Unión de la caja con el armys y que no tenga ancho de asas estándar...
Desde luego es un pp y nadie duda de la calidad del reloj, materiales, acabados, calibre, etc.... Pero no me gusta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #130
Por cierto compañero, decir que la review si que me ha gustado. Muchas gracias por esas fotos con tanto detalle


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #131
A mi es un reloj que me encanta.
Una cosa es verlo en fotos y otra en vivo. Y visto en vivo, lo deseas. Por lo menos yo.
Claramente uno de mis futuribles.
Una estupenda review.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #132
Pues soy otro raruno creo, a mi personalmente tampoco me gusta, no entro en detalles tecnicos y de calidades, pero el diseño no me va.
Siento ser tan ignorante.
 
  • #133
Enhorabuena por los 3000. Y por este estupendo reportaje del Nautilus
 
  • #134
Pero que maravilla, por Dios bendito de mi vida. Un reloj así, solo esta hecho para los Dioses... a lo mejor me he pasado un poco, pero es que me vine arriba
 
  • #135
Grandisima review que te has marcado compañero.
 
  • #136
Excelente review, y fotos soberbias!
Pero es un reloj que no me gusta nada, pero nada... si sere bruto!
 
  • #137
Un verdadero trofeo!!!

yo tengo el hermano mayor, y despues de muchas reticencias, vaya si me gustó!!
 
  • #138
Esa cruz en el rotor y esa esfera....que bonito...se me cae la baba
 
  • #139
Es el mi sueño............ para mi el reloj mas bonito que podría llegar a comprarme y que espero algún día poder tendré uno.
 
  • #140
Para mí este sí que es el RELOJ.
 
  • #141
Muy chulas las fotos. Y 3000 mensajes que no son poco. Genial!!! Oye y donde se apunta uno para ser consignatario de tan excelsa maravilla????
 
  • #142
Excelente hilo. Ayer me puse el de el gran Phllipe y es una maravilla de pieza. Idónea para pasarse entre generaciones.
 
  • #143
ENMHO a nivel estrictamente estético no me dice gran cosa este PP.
 
  • #144
Que buen reportaje compañero :clap:
Gracias por mostrar tan en detalle el PP y felicidades por tus 3.000 :ok::
 
  • #145
Solo recordaros o señalaros que el post-review del compañero lo hizo hace casi dos años (23 meses).
Por tanto creo que hace tiempo superó los 3.000...

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #146
Increíble!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie