• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Patek Philippe made in Japan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Como no podía ser menos, ¿Alguien lo duda? , buscando la perfección, ¿Dónde sino?
:flirt: :D
64d5e2232ded3.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Korben, Kleosman y 13 más
Qué cosa más bonita ese cuádruple complicación!!😱😍

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No me gusta; pero ha que reconocer que es una verdadera obra de arte.

• Me gusta
Reacciones: Martini, IVANON y unicoru
A mi no me gusta, pero tiene lo suyo.

• Me gusta
A mí tampoco me gusta nada la verdad.

• Me gusta
Siempre me han parecido nefastas las noticias de relojes en prensa generalista.

Qué mal explicado :(

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y unicoru
Precioso ese Golden Elipse, más para admirar que para usar....

• Me gusta
Precioso ese Golden Elipse, más para admirar que para usar....
A mi no me importaría nada usarlo, sobre todo en determinadas circunstancias.
Saludos

Es precioso, pero muy dificil de llevar, si el Golden Elipse de por si ya es dificil de combinar con otra vestimenta que no se el esmoquing, no me imagino este modelo.

• Me gusta
Es precioso, pero muy dificil de llevar, si el Golden Elipse de por si ya es dificil de combinar con otra vestimenta que no se el esmoquing, no me imagino este modelo.
Que noooooooo, Martí, que la cosa ya no va así afortunadamente.
¿Te gusta el reloj? Pues te lo pones con lo que te pete, y a disfrutar que son dos días y uno ya pasó!!! 😎🤟

01.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Cocoloco1197, El Táctico y 5 más
Que preciosidad , el de el grabado con el tren y el monte Fuji es una maravilla 🥰🥰
Y seguro que el corazón de esos relojes son están vacíos

• Me gusta
A mi tampoco, pero gracias por traerlo.

• Me gusta
Una verdadera obra de arte!!

• Me gusta
La novedad más buscada cuádruple complicación de cuerda atuomática (referencia 530P-010)

YA CHICA, es dificil de escribir sobre un reloj cuando no tienes ni idea de que hablas. No se molesta con una foto del movimiento, porque esta totalmente abrumado la pobreta.

Este reloj se llama GRAN COMPLICACION que siempre tiene CALENDARIO PERPETUA CON FASE LUNAR - CHRONOGRAFO RATTRAPANTE CON CONTADORES DE MINUTOS Y HORAS - REPETITION DE MINUTOS, CUARTOS y HORAS, lo que es el movimiento basico con microrotor de cuerda automatico.
Patek Philippe no mescla el tourbillion con tantas complicaciones, lo que es absolutamente correcto desde mi punto de vista.
Una maravilla este reloj.
1692224472831.webp

Luego, el primer modelo hora universal con indicación de la fecha ajustada a la hora local.
Esto tiene Ulysse Nardin desde +/- 2000, construido por Ludwig Ochslin.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, AvenBL, Tazio Nuvolari y 2 más
Igual no lo he leído bien pero en ningún sitio dice que el esmaltado esté realizado en Japón, no?
Por otro lado citar varios modelos y ni siquiera molestarse en ilustrar el artículo como es debido...
Ya que las he buscado pongo imágenes de los modelos que nombra y no tiene a bien mostrar.

5330G-010
1692227083598.webp

5531R-014
1692227218464.webp

7121/200G-010
1692227275052.webp

6127G-010
1692227348161.webp

7127G-010
1692227463863.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, suso lopez, Doncainastyle y 1 persona más
Me encanta, soy un gran fan del arte japonés y si además lleva la firma de Patek Philippe, pues una maravilla.

Este es de los relojes más bonitos que he visto en mi vida:

1692257615979.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, minimartinet, 1964j y 2 más
Igual no lo he leído bien pero en ningún sitio dice que el esmaltado esté realizado en Japón, no?
Por otro lado citar varios modelos y ni siquiera molestarse en ilustrar el artículo como es debido...
Ya que las he buscado pongo imágenes de los modelos que nombra y no tiene a bien mostrar.

5330G-010
Ver el archivos adjunto 2681348

5531R-014
Ver el archivos adjunto 2681349

7121/200G-010
Ver el archivos adjunto 2681350

6127G-010
Ver el archivos adjunto 2681351

7127G-010
Ver el archivos adjunto 2681352
Esto, no sabe nada.
Claro que no esta hecho en Japon, es el arbol de cerezas en flor, algo muy importante en Japon (Cherry Blossom Festival). Estas esferas Cloisonne esmalte hace una mujer para PP en su cocina en casa y creo que no son diez al ano. El esmalte en estos colores tiene PP, porque comprado la ultima tienda en Ginebra con todo el estock. Lo que viene hoy de China no es lo mismo y las esferas de DONZE no llegan a esta perfeccion de Patek Philippe.
Foto del esmalte de DONZE que trabaja mucho para Ulysse Nardin.
1692268752661.webp

Habla la experta tambien de grabado, pintado y Cloisonne esmalte, pero no tiene claro que es, se nota. Grabado no hay nada, pintado tampoco, es Cloisonne y esmalte no se pintan como los labios, es un polvo que entra en un horno hasta que fluye. Un motivo excelente para explicar los lectores que es, pero sin fondo ninguno ........................?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, charlitos, suso lopez y 4 más
Esto, no sabe nada.
Claro que no esta hecho en Japon, es el arbol de cerezas en flor, algo muy importante en Japon (Cherry Blossom Festival). Estas esferas Cloisonne esmalte hace una mujer para PP en su cocina en casa y creo que no son diez al ano. El esmalte en estos colores tiene PP, porque comprado la ultima tienda en Ginebra con todo el estock. Lo que viene hoy de China no es lo mismo y las esferas de DONZE no llegan a esta perfeccion de Patek Philippe.
Foto del esmalte de DONZE que trabaja mucho para Ulysse Nardin.
Ver el archivos adjunto 2681530

Habla la experta tambien de grabado, pintado y Cloisonne esmalte, pero no tiene claro que es, se nota. Grabado no hay nada, pintado tampoco, es Cloisonne y esmalte no se pintan como los labios, es un polvo que entra en un horno hasta que fluye. Un motivo excelente para explicar los lectores que es, pero sin fondo ninguno ........................?

Saludos
Muchas gracias por la información extra, así da gusto.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle

5330G-010
Ver el archivos adjunto 2681348

5531R-014
Ver el archivos adjunto 2681349

7121/200G-010
Ver el archivos adjunto 2681350

6127G-010
Ver el archivos adjunto 2681351

7127G-010
Ver el archivos adjunto 2681352
Compañero, es un título irónico... simplemente es cuestión de saber leer entre líneas :D

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Compañero, es un título irónico... simplemente es cuestión de saber leer entre líneas :D
No lo decía por el título del hilo compañero, me refería al titular del artículo que dice lo siguiente: "La delicada artesanía japonesa de los relojes en flor de Patek Philippe". Lo cierto es que cuando lo he leído esperaba encontrar alguna colaboración entre algún artesano japonés y Patek pero tras leer que solo se trata de una exposición en Japón me he dado cuenta que de artesanía japonesa no había nada.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y unicoru
No lo decía por el título del hilo compañero, me refería al titular del artículo que dice lo siguiente: "La delicada artesanía japonesa de los relojes en flor de Patek Philippe". Lo cierto es que cuando lo he leído esperaba encontrar alguna colaboración entre algún artesano japonés y Patek pero tras leer que solo se trata de una exposición en Japón me he dado cuenta que de artesanía japonesa no había nada.
Cordial saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No cabe duda de que cuando patek decide abordar una temática lo hace buscando de antemano a los mejores artesanos de cada especialidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie