• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo un Orient y duda: es siempre made in Japan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy le he comprado un Orient a mi suegro por su cumpleaños, en el Corte Inglés. No le van los relojes pero no sabía qué regalarle...

El caso es que en ningún lado pone Made in Japan. Este Orient es made in Japan??

Saludos

IMG20240907162957.webp
IMG20240907163044.webp
IMG20240907163013.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Slash, Rodrigo_Uru y 2 más
El movimiento por lo menos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
El reloj muy probablemente no, pocos relojes japoneses enteros son made in Japan salvo los de alta gama. Los movimientos en cambio en muchos casos si y como ya te ha dicho el compañero, en este caso lo es

• Me gusta
El movimiento como te han indicado lo es. El Bambino, en mi humilde y principiante opinión, es un reloj muy bonito y fiable, excelente calidad precio. Yo tengo un primera generación y otro segunda generación y estoy encantado con ellos. Le gustará.

• Me gusta
Muchas gracias por las respuestas

• Me gusta
Reacciones: Mtrxx65
Gran elección👍🏼
Espero que sepa apreciarlo.

Hola compi, que vaya por delante que el comentario que voy hacer va sin maldad alguna se basa en lo que me ha ocurrido a mí.

Siempre que se me ha ocurrido regalar un reloj (salvo con la mdd) el presente ha quedado relegado a un cajón para la posteridad. Has comprado un muy buen reloj, que con lo que te ha costado lo mismo compras una barra de lomo de bellota, una botella de vino maja y alguna caja de bombones (o lo mismo te da para una paletilla ibérica) y lo mismo quedas hasta mejor con el suegro.

Repito sin maldad ninguna, es por dar ideas

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Korben y Alfredo BRB
Vaya, leí el título del post y pensé que regalabas un Orient por aquí 😅.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Hola compi, que vaya por delante que el comentario que voy hacer va sin maldad alguna se basa en lo que me ha ocurrido a mí.

Siempre que se me ha ocurrido regalar un reloj (salvo con la mdd) el presente ha quedado relegado a un cajón para la posteridad. Has comprado un muy buen reloj, que con lo que te ha costado lo mismo compras una barra de lomo de bellota, una botella de vino maja y alguna caja de bombones (o lo mismo te da para una paletilla ibérica) y lo mismo quedas hasta mejor con el suegro.

Repito sin maldad ninguna, es por dar ideas
Tienes toda la razón del mundo. Fue un regalo de última hora porque se nos pasó así que me acerqué al Corte Inglés a por algo, y la cabra tira al monte... Así que me decidí por un reloj.

Al final lo devolveré, porque ya me dijo que se quedaría en el cajón, porque no le van los relojes. Cosas de suegros 😆

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Tienes toda la razón del mundo. Fue un regalo de última hora porque se nos pasó así que me acerqué al Corte Inglés a por algo, y la cabra tira al monte... Así que me decidí por un reloj.

Al final lo devolveré, porque ya me dijo que se quedaría en el cajón, porque no le van los relojes. Cosas de suegros 😆

Saludos!
😂😂😂
¡Qué exitazo! ¡Ánimo!

Pondrá "japan movement", si no lo pone en la tapa trasera lo Pondrá en la esfera en pequeño a las 6

Muchas veces regalas un reloj y se queda guardado, sí. No lo entiendo, o lo usas o, si sabes que no vas a usarlo, devuélvelo y compra lo que necesites. Más aún en el corte inglés donde algo va a encontrar que sí que quiera...

Saludos!
A mí también me ha pasado compi hasta que he dicho basta. Mejor una botella vino que al final se la va a tomar o un queso o que se yo, así se sale de la típica camisa, perfume...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie