Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpar que no sabía lo de la tasación, pero si me ayudáis a por lo menos saber el modelo os lo agradeceríaHola compañero; no se tasan relojes en el foro.
Espero que otro compañero te ayude con el modelo.
Gracias! puede ser que al ser tan antiguo no tenga un modelo en concreto?Bonito reloj en todo caso.
Gracias! Lo he publicado en el subforo Vintage a ver si hay suerte.El reloj me parece precioso. De cuestiones técnicas yo poco puedo aportar pero te diría de llevarlo al subforo de Vintages... Entiendo que ahí te podrán ayudar seguro. Como bien te han comentado el tema de tasarlo tendría que ser fuera del foro.
Si, se parecen como Penelope Cruz y Belen Esteban.Patek Philippe Calatrava | Chrono24.com
Patek Philippe Calatrava on Chrono24.com. New offers daily. In stock now. Save favorite watches & buy your dream watch.www.chrono24.com
Se parece mucho. Salvo por el segundero
no tiene pinta de ser un ref.96, porque si no estoy equivocado los ref.96 son con small seconds, y el tuyo es segundos centrales.Un millón de gracias todos por la valiosa información, da gusto. Voy a llevarlo a la relojería de la calle Muguruza y escribir un correo con fotos a la casa. También creo que se puede pedir como una especie de informe en la casa oficial que te dicen exactamente todos los datos del reloj (tienen un archivo con todos los que se fabricaron).
Sabemos que es un calatrava y decís que un REF96, pero todavía no he dado con ninguno en internet exactamente igual al mío...los hay muy parecidos pero sin la esfera interior plateada.
Comentaros que ayer también lo vio un "experto" y me dijo que era original y que estaba muy bien conservado, que tenia un poquito de humedad y que llevaba el sello de la joyeria y le daba mas valor..(eso no me entere muy bien la verdad...). A ver si conseguimos dar con el modelo exacto entre todos. Muchas gracias de nuevo y os mantengo informados
No seria mejor llevarlo a la casa? Aqui en Madrid creo que no hay....solo en Barcelonano tiene pinta de ser un ref.96, porque si no estoy equivocado los ref.96 son con small seconds, y el tuyo es segundos centrales.
además, el díal, si es original es un sector dial
si lo llevas a un relojero, abriendolo sabrás la referencia y el modelo. Escribir a la casa, bueno, puede ser que te contesten pero mejor llevarlo a un concesionario oficial como Duran o suarez, es lo que te sugiero
pero sin duda, con las fotos que saquen cuando te lo abran, (que tiene un coste, no es gratis no se cuanto será) podremos ayudar más
al respecto y saber si es original o no, y si el dial ha sido modificado.
de momento, no se puede decir absolutamente nada de ese reloj con las fotos que has enviado.
saludos.
no se a que casa te refieres. La única manera es llevándo el reloj a un concesionario oficial.No seria mejor llevarlo a la casa? Aqui en Madrid creo que no hay....solo en Barcelona
Los diales son parecidos??Si, se parecen como Penelope Cruz y Belen Esteban.
El numero de referencia esta en el interior de la tapa, sin fotos de la tapa y del movimiento no se puede decir nada.
Saludos
Una esfera con segundero central y con pequeno segundo a las seis es igual? Tampoco puede ser el mismo calibre.Los diales son parecidos??
nadie nace aprendido compañero. Todos hemos tenido que aprender.De acuerdo. Simplemente intento aprender. De relojes sé muy poquito y de Patek nada. Gracias Doncainastyle.
un apunte más: saca una foto de la trasera, del movimiento y de todo lo que puedas. ASí será todo más fácil. coomo Comenta Donca, como envíes el reloj a suiza, lo mismo te quedas sin reloj.no se a que casa te refieres. La única manera es llevándo el reloj a un concesionario oficial.
Gracias compañero. No lo tomo a mal. Al contrario. Agradezco la aclaraciónnadie nace aprendido compañero. Todos hemos tenido que aprender.
si te fijas, es imposible que sean parecidos, a lo que Walter se refiere y yo también es que
los calibres , el corazón del reloj, no pueden ser ni parecidos.
Uno lleva segundero central, el otro , small seconds, muy posiblemente haya 10-15 años de diferenecia entre uno y otro, uno lleva dial "chemin de fer" y el otro no, una esfera plata la otra cobre...parecerse se parecen porque son relojes pero muy poquito más.
yo también he tenido que aprender, no lo tomes a mal.
saludos.