• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Advanced Research

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acabo de tropezarme con este artículo que me parece de lo más interesante.
¿Quieres exclusividad? Sólo 15 ejemplares



pp_5750p_001b408-8507a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, SwissHunter, AvenBL y 6 más
Muy interesante tanto la innovación técnica en sonido como la novedad en diseño de la esfera para un Patek. Lo de ver la hora ya es otra cosa... por eso han debido mejorar el tema de escuchar el sonido de las horas :D. Se dice se puede oír a 60 metros cuando se activa la repetición de minutos, mientras un repetición tradicional no se escucha ya ni a 10 metros: Tremendo!
La exclusividad la dan las 15 piezas y también su precio: 565.000€.
Pero vamos, siendo Patek, de platino, repetición de minutos, una innovación técnica y una novedad en diseño está claro la inversión está más que garantizada para cualquiera que le sobre esa pasta :whist::.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Reloj espectacular. Pura esencia patek, y uno un nautilus color turquesa. Si Gerald levantara cabeza, no daría crédito.
En cuanto al precio, no me parece ni caro ni barato, no tengo datos, para pronunciarme. Eviendentemente no es para mi economia, ni para el común de los mortales, en el precio entran factores determinantes del mismo, entre otros los costes de desarrollo unitario y la repercusión de costes por unidad de la producción de esas piezas. Al final entran en juego no solo intangibles -exclusividad-, sino también reparto de costes tangibles de investigación y producción, que en tan pocas unidades hacen que se disparen de forma exponencial.
Si fueran 2.000.000 de unidades el coste unitario, sería sensiblemente menor.
En todo caso, un reloj precioso. Gracias por compartir Anton.
Saludos.
 
Lo curioso es que por el precio del Nautilus turquesa subastado te compras prácticamente la edición completa de esta maravilla de la técnica relojera.
El mundo está completamente zumbado...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AvenBL, severino y 2 más
Lo del Nautilus no tiene sentido.

Más allá de esto, me parece un reloj bonito, con innovación tecnológica y "muy" Patek.

Es una lástima que la hora sea tan poco legible, igual hubieran podido optar por una solución un pelín diferente en dial y/o agujas.
 
Lástima, he llamado para quedarme uno y ya estaban todos vendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Es una lástima que la hora sea tan poco legible, igual hubieran podido optar por una solución un pelín diferente en dial y/o agujas.
Quizá el diseño de la esfera tenga algo que ver en la mejora de la potencia del sonido......
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
buenas tardes a todos ! soy nuevo por aquí , llevo cosa de 5 años detrás de alguna pieza en acero, pero cada vez veo mas lejos cumplir el sueño... el precio sin precedentes del Nautilus es simplemente por el color tifany que alguna privilegiado podrá conseguir son ir a la joyería tifany y subir en ascensor hacia el cielo !
 
  • #10
te puedo cambiar el mio, ¿No tendras un nautilus con esfera turquesa?
No puedo, tengo que ir a recoger el mío a la tienda de la planta baja del hotel Mandarín de Barcelona, lo siento es un regalo.
 
  • #11
Técnicamente, un portento. Estéticamente no me gusta nada.
 
Atrás
Arriba Pie