• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 6301P: Patek ha vuelto a hacerlo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Visto el video, no sé si mis ojos me engañan o no, pero la aguja de segundero, no está alineada. Es cierto? o es que va así?
 
  • #27
Sencillamente, enamora.
Esta casa se supera con cada modelo que crea.
 
  • #28
Preciosísimo reloj. Aunque este reloj tocando los cuartos, los minutos y no sé que más, conjuntamente con el whats up del móvil, un e-mail en la bandeja de entrada y una llamada de teléfono, te puede crear un trastorno nervioso.::blush::

JAJAJAJA!!! Totalmente de acuerdo. Aunque siempre lo puedes silenciar. En cualquier caso, espectacular. Le deja a uno sin palabras.
 
  • #29
Y yo que tenía como objetivo alcanzable un JLC memovox... Viendo esto deja al resto a la altura del betún! También es cierto que el precio será de 3 pares... ¿Alguna idea? En la web pone "precio: por encargo". Hagan apuestas Sres. y Sras. Yo digo entre 600 y 700.000EUR.
 
  • #30
Viendo el video,se me ha caido un poquito la baba lo reconozco.
 
  • #31
Y yo que tenía como objetivo alcanzable un JLC memovox... Viendo esto deja al resto a la altura del betún! También es cierto que el precio será de 3 pares... ¿Alguna idea? En la web pone "precio: por encargo". Hagan apuestas Sres. y Sras. Yo digo entre 600 y 700.000EUR.


No faltan apuestas, vale CHF1,3 mio., como un chaletcito en la Granadela.
Saludos
 
  • #32
He fastidiado el teclado del ordenador con la saliva que le ha caído...;-)
¡ Avisa para el coger el babero en la próxima ocasión !
Gracias por compartirlo.:ok::
 
  • #33
Maravilloso reloj tecnicamente, deja sin palabras.
Gracias por compartir esa maravilla al alcance de muy pocos, posiblemente los poseedores no tengan la pasion relojera de muchos de los foreros de RE, o si?
 
  • #34
Y lo volverá a hacer.
 
  • #36
Simplemente, ESPECTACULAR¡
 
  • #37
Yo por ese reloj daría 20 kilos de mi vida. Gracias por tan excelente hilo compañero, un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie