edge8
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, el caso es que llevo mucho tiempo dándole vueltas al Patek Philippe 5135, también conocido como "Gondolo" y me asaltan algunas dudas que quizás alguno de vosotros que lo tengáis me podáis ayudar.
Llevo tiempo queriendo tener un Patek, pero cuando alguno más o menos asequible al bolsillo me ha gustado, luego cuando lo he visto en directo me ha decepcionado ligeramente por su pequeño tamaño, peso tan ligero o grosor ultra fino.
Sé perfectamente, que esa es precisamente una de las maestrías de Patek, hacer movimientos tan complicados y meterlos en cajas muy pequeñas y finas, pero además de valorar eso, también necesito que la presencia del reloj me enamore.
El Patek Philippe 5135 mide 51x39 mm y en principio me parece un tamaño más que suficiente para colmar mis expectativas, he visto videos y fotografías pero no lo he visto en directo ni lo he tocado...
Por eso quería preguntar en este foro, si hay algún afortunado que lo posea, que por favor me transmita sus impresiones en cuanto a tamaño, peso, grosor o algo más subjetivo como es la presencia...
El reloj la verdad que me parece una pasada y me encanta, y estoy valorando el adquirirlo seriamente.
Muchas gracias de antemano.
Última edición: