• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pase de fecha en GMT II

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Me han comentado que hay 2 versiones de pase de fecha en los GMT II (el ceramico).
Uno con pase de fecha rápido (creo que se dice asi, es que al girar el pulsador hace 'clic' y va pasando de fecha sin transición), y otro que mueve la aguja de las horas (solo) hasta completar 2 vueltas y que pase la fecha (como en un Omega Seamaster por ejemplo, al menos el cuarzo que tengo).
Es eso correcto?
Por cierto, como lo hacen en los Sub nuevos?
 
Última edición:
Buenas

Me han comentado que hay 2 versiones de pase de fecha en los GMT II (el ceramico).
Uno con pase de fecha rápido (creo que se dice asi, es que al girar el pulsador hace 'clic' y va pasando de fecha sin transición), y otro que mueve la aguja de las horas (solo) hasta completar 2 vueltas y que pase la fecha (como en un Omega Seamaster por ejemplo, al menos el cuarzo que tengo).
Es eso correcto?
Por cierto, como lo hacen en los Sub nuevos?

No, en el GMT cerámico sólo se puede ajustar la fecha moviendo la aguja de las horas. No tiene paso de fecha rápido. Eso sí, la aguja de horas se puede mover indistintamente hacia delante o hacia atrás.

Saludos.
 
Es lo que pensaba pero me entró la duda tras el comentario
Gracias por la aclaración...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie