• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasando la tarde con el diseño gráfico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que más me gusta es el efecto que consigues en el tercero, aunque envidio tu talento en los 4!

Me quedo con el primero. Que utilizas para hacerlos?

... el primero con diferencia y si la decoración
es moderna lo montaría sin marco

El 2 y el 3 son mis preferidos. Gracias por compartirlos.

Me quedo con el primero. Que utilizas para hacerlos?
Pues paso a describirte la receta jajajaj, primero busque una foto con resolución alta en internet, ojalá hubiera podido hacerle uña fotos a los míos pero todavía no llego a ese nivel, despues las pase por la app nativa de IOS para ponerla en blanco y negro o ajustar brillos y contrastes, después pasarla por la app ”my sketch” con ella le doy los filtros dibujo y por último a la app “sketchbook” de Adobe para ajustar tamaño proporciones y meterle capas de color para darle más filtros.

Y visto el exito de las imagenes, en estos días voy ha hacer un diseño pero con la trasera de algún reloj que se vea algún calibre bonito y ornamentado. Acepto sugerencias

Pues paso a describirte la receta jajajaj, primero busque una foto con resolución alta en internet, ojalá hubiera podido hacerle uña fotos a los míos pero todavía no llego a ese nivel, despues las pase por la app nativa de IOS para ponerla en blanco y negro o ajustar brillos y contrastes, después pasarla por la app ”my sketch” con ella le doy los filtros dibujo y por último a la app “sketchbook” de Adobe para ajustar tamaño proporciones y meterle capas de color para darle más filtros.

Y visto el exito de las imagenes, en estos días voy ha hacer un diseño pero con la trasera de algún reloj que se vea algún calibre bonito y ornamentado. Acepto sugerencias
Pues te quedan de muerte, enhorabuena.

De traseras no se cual sugerirte pero si haces una imagen con el speedy a más de uno nos encantaría 😊

Basándome un poco en las preferencias de los efectos que más os han gustado y haciendo caso al compañero. Aquí os dejo una de las estrellas de este foro.
0A38C4E6-50E6-4857-BBC6-91AEBDCD3CE7.webp
8687EFB6-D9FE-4D2C-9C20-6AF10BA39A17.webp

Y aqui, la idea de que os comentaba, la auténtica belleza en mi opinión, el corazón de nuestras más preciadas piezas. Como podeis comprobar esta noche estoy un poco inspirado y me venido arriba. Quien sabría decirme que calibre es y a qué marca corresponde?
AAB049C8-35F6-46F0-A814-E617C3B2F05F.jpeg

Pues creo que este último es el más bonito.
Te ha quedado muy bien.

Atrás
Arriba Pie