• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasando la tarde con el diseño gráfico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya que por desgracia hay mucho tiempo libre, y aprobechando que mi hermano está con la decoración de su casa, he estado ocupando la tarde con el diseño gráfico haciendo un par de diseño para hace un proyecto de un cuadro.
Haber que os parece las ideas?
0AAAAB49-D11B-43BF-A459-0A2B782413F8.jpeg
5925CFBF-22B1-4041-BA1A-2DE335F16F20.jpeg
3E88684E-5C03-4060-9AF4-B95D217A736C.jpeg
4B66952F-5207-46B0-BE05-67C8CDFF44CA.png

• Me gusta
Reacciones: wegca, ngb3232, ivannn y 15 más
Me quedo con el 3º efecto. Un marco granate y esa lámina quedaría muy bien en cualquier salón... 👍

Un saludo 👋

Buenas *Blapo87 están todos muy guapos pero yo me quedo mas con el 2º y el 4º por ser en color y apreciarse algo mas los detalles que en blanco y negro, aunque podrás poner cualquiera en color, pero insisto están muy guapos todos con cualquiera aciertas sea color o sea blanco negro, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Para gustos, colores. El que más me gusta es el primero!

• Me gusta
Reacciones: martin90gf
Me quedo con el 3º efecto. Un marco granate y esa lámina quedaría muy bien en cualquier salón... 👍

Un saludo 👋
Opino lo mismo! Además, de primeras pensé que estaba hecho a carboncillo

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Me quedo con el 3

El primero si llega a ser con el armis jubilee ...:dribble::dribble:
Son unos trabajos increíbles, felicidades

El primero me encanta, como decia Martin pensaba que eran echos a carboncillo 👏👏👏

Felicidades por el trabajo, para mi todos son excelentes, aunque yo me decanto por el segundo.
Porque soy muy malo dibujando y pintando, es una excelente idea tener tus relojes reproducidos en una pared.

Me encanta el primero. ¿Puede saberse cómo lo has hecho?

Me gustan las versiones en B/N, pero "chocan" un poco con relojes modernos. Yo lo haría con alguna pieza clásica.

Muy chulos los 4 diseños!

envidio, sanamente por supuesto tú arte, enhorabuena, me quedo con la tercera, aunque todas preciosas

Hace muchos años que no toco el carboncillo, y despues de tantos años no se si sería capaz aunque todo sería volverse a poner uno, y hoy con los softwares y app que hay se hacen unas cosas muy buenas. Respecto a los relojes, los dos modelos elegidos son porque como el cuadro es pensado para mi hermano se que el Rolex es su grial y el seamaster es su niño mimado recién adquirido, y he buscado distintos efectos que vayan con la decoración de su casa.

si alguno de vosotros queréis alguna de las imagenes, no tengo ningún inconveniente en compartirlas con vosotros para que las podáis usar.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Yo elijo el tercer diseño, 👌

Me decanto por el tercer diseño, magnífico.
En cuanto a lo que mencionas de compartirlos, yo agradezco públicamente tu generosidad.

A mi tanto el primero como el segundo me gustan mucho. Y gracias también por compartir.

Me gustan los 4. No sabría elegir uno, pues los 4 me gustan mucho.

Eso se merece encuadrarlo.

muy bonitos

El que más me gusta es el 3, seguido en orden por el 4, 2 y 1.

Buena forma de pasar el tiempo libre 🙂

Ya que por desgracia hay mucho tiempo libre, y aprobechando que mi hermano está con la decoración de su casa, he estado ocupando la tarde con el diseño gráfico haciendo un par de diseño para hace un proyecto de un cuadro.
Haber que os parece las ideas?
Ver el archivos adjunto 924370
Están muy chulos. Me quedo con el segundo, me parece muy StarWars.

La n2 me parece brutal, de hecho con tu permiso la cojo prestada para el perfil de whatsapp, me parece brutal

Otro más por el tercero 👍

Atrás
Arriba Pie