Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas, a mi me gustaría saber cuándo es bueno o malo un pasador. Porque tengo algunos bastante gordos, que se oxidaron, o se les salieron las "puntas", o se rompieron o doblaron fácilmente, y tengo otros finitos que parece que lo aguantan todo. No sé cómo ser si son buenos o malos hasta que rompen, y que rompan tampoco quiere decir que sean malos, porque a lo mejor es que les pegaste un tirón tremendo.
Ya me cuesta trabajo saber cuál es el grosor y distancia entre puntas adecuada para cada pulsera y reloj. Así que me quedo por aquí, a mi se me dicen una tienda donde estén garantizados de calidad y variedad, me hará un gran favor, el precio me da igual, porque son una cosa que cuesta cuatro perras y dura muchísimo.
Ahí llevas razón. No por ser más grueso tiene por qué ser mejor... Obviamente cada reloj y dependiendo de la correa, podrá montar un pasador más largo, más grueso, recto, curvado... Y luego dentro de cada tipo de pasador, los habrá mejores y peores en cuanto a temas de oxidación, flexibilidad o fragilidad...
Yo no puedo decirte una web en concreto donde se vendan unos buenos, pero recuerdo haber comprado en eBay una pareja de pasadores que me costaron 2 o 3 euros y han resultado ser infinitamente mejores que las ya mencionadas bolsitas de pasadores variados que se pueden encontrar también por menos de 2 euros 50 o 100 pasadores...
Un saludo.
White
Yo creo la calidad de un pasador viene nada por el material que está construido. Los de acero son de calidad mientras que los de metal son más malos. Y no debería importar el calibre ( grosor) ya que los hay de diferentes calibres en función de si son para un cierre o para unas patas de caja. Y como saber si son de acero ó metal? Pues se debería de especificar en sus características. Obviamente esos bolsas de 50 ó 100 unidades que se venden online por 2/3 euros son de metal, que tampoco quiere decir que vayan a salir malos, solo que al ser de metal les afectará con el tiempo mucho más la corrosión por sudor que si fueran de acero.
Es es mi impresión, claro.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Por otro lado, supongo que si los pasadores tuvieran una resistencia extrema, nos jugaríamos una lesión en la muñeca en caso de un tirón o de engancharse la pulsera a algún sitio. Mejor perder el reloj que la muñeca.
No creas, en absoluto vas perder la muñeca, ni tan siquiera a dañarte ni lo más mínimo.
Es como el pedal automático del ciclista. Vas enganchado a la bici y para desengancharte has de hacer un giro con el talón hacia el exterior para soltarte. Si haces el movimiento natural de levantar el pie del pedal no hay manera. En cambio, en caso de caida, lo primero que te sueltas es del pedal. Nunca ha habido lesión por caida de la bici que tenga que ver con el enganche. Bueno...perdón por el off-topic.
Yo tengo muchos pasadores de diferentes medidas. Hace tiempo que me los suministró mi relojero. Yo los he utilizado y cero problemas. Si queries y me decis la medida ningún problema en enviaros algunos y probais.
Un saludo,
No creas, en absoluto vas perder la muñeca, ni tan siquiera a dañarte ni lo más mínimo.
Es como el pedal automático del ciclista. Vas enganchado a la bici y para desengancharte has de hacer un giro con el talón hacia el exterior para soltarte. Si haces el movimiento natural de levantar el pie del pedal no hay manera. En cambio, en caso de caida, lo primero que te sueltas es del pedal. Nunca ha habido lesión por caida de la bici que tenga que ver con el enganche. Bueno...perdón por el off-topic.
Yo tengo muchos pasadores de diferentes medidas. Hace tiempo que me los suministró mi relojero. Yo los he utilizado y cero problemas. Si queries y me decis la medida ningún problema en enviaros algunos y probais.
Un saludo,
Me vas a perdonar compañero,
White