• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores atornillados zlatoust 195

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!

He estado buscando pero no encuentro los pasadores atornillados para mi zlatoust 195, compre un paquete de este tipo de pasadores con distintas medidas, pero ninguno encajaba, si alguien me puede indicar donde comprarlos se lo agradecería.

Como se dice que el hilo sin fotos no vale nada, os dejo una foto del mamotreto 😜
20211024_204323.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Pepe Merino y 3 más
Hola a tod@s!

He estado buscando pero no encuentro los pasadores atornillados para mi zlatoust 195, compre un paquete de este tipo de pasadores con distintas medidas, pero ninguno encajaba, si alguien me puede indicar donde comprarlos se lo agradecería.

Como se dice que el hilo sin fotos no vale nada, os dejo una foto del mamotreto 😜Ver el archivos adjunto 2314751
Vaya pepino de reloj. Te felicito antes de nada. Pero la verdad es que no se me ocurre ningún sitio donde los vendan.
Tal vez en una tienda de componentes de electrónica, tengan tornillería de ese tamaño y encuentres uno que pueda valer ..

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y Josuegomez
Vaya pepino de reloj. Te felicito antes de nada. Pero la verdad es que no se me ocurre ningún sitio donde los vendan.
Tal vez en una tienda de componentes de electrónica, tengan tornillería de ese tamaño y encuentres uno que pueda valer ..
Muchas gracias compañero, es todo un pedazo de acero😅
Seguiré buscando, a ver si por medida encuentro algo.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas tardes, subo el hilo a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos!!!

Roberto, seguro que ya lo has mirado, pero en alguna tienda tradicional de fornituras, tipo Ruiz Revuelto en Madrid o Kirman en Sevilla, quizás puedan proveerte de algo que sirva.
Es un tiro al aire, pero por preguntar no pierdes nada.
Otra opción es preguntar a algún distribuidor que comercialice estos modelos, tipo Julián, de Poljot24.de, a ver si puede referenciar un proveedor de fornituras.
Otro tiro al aire, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Roberto, seguro que ya lo has mirado, pero en alguna tienda tradicional de fornituras, tipo Ruiz Revuelto en Madrid o Kirman en Sevilla, quizás puedan proveerte de algo que sirva.
Es un tiro al aire, pero por preguntar no pierdes nada.
Otra opción es preguntar a algún distribuidor que comercialice estos modelos, tipo Julián, de Poljot24.de, a ver si puede referenciar un proveedor de fornituras.
Otro tiro al aire, por cierto.
Que pasa Luis, conozco varias tiendas de fornituras en Madrid, la verdad es que no he caido😅 pero cada vez cuesta más ir al centro.
Buena idea lo de Poljot24.de 👍🏻

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie