• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parte de mi pequeña colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
offshore

offshore

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigo míos.
Espero que hayáis pasado todos un feliz verano.
Os dejo unas fotitos de lo que es parte importante de mi pequeña colección.
Tengo otra parte de modelos más vintage que pondré en otro momento.

Espero que os gusten los modelos que se han ido quedando en casa con los años y que tienen alguno de ellos su toque sentimental.
Un abrazo.

IMG_3349.webp

IMG_3344.webp

IMG_3345.webp

IMG_3348.webp

IMG_3347.webp

IMG_3346.webp

IMG_3343.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, xpu, suso lopez y 25 más
Que gran "rejunte"de piezas, enhorabuena, a disfrutarlas

Una colección muy bonita, me gusta mucho compañero, un abrazo!

Enhorabuena!!! Ese Breitling muy chulo. Un saludo

Excelente colección amigo, el Certina y el Tsuyosa están bellísimos.

Enhorabuena,, que los disfrutes

Buena colección. El Certina me gusta. disfrútalos.

Estupenda y variada colección:clap::clap::clap::clap:Que los disfrutes muchísimo.

Una colección muy apañada. Me quedo con el Breitling y el Seiko GMT! :clap:

Me gustan todos. Tenemos gustos muy similares 😉 Gracias por mostrar!

Enhorabuena. Muy chula, compañero

Bella colección, y muy completa en cuanto a variedad y calidad. Felicitaciones, que disfrútes cada uno de ellos con salud, que solo uno sabe lo que le ha costado ir haciendo sus relojes. Saludos.

Todos preciosos. Que los disfrutes con salud.

Me gusta ese Certina especialmente.

Pequeña pero matona. Mis dieses.

Te van los brazaletes de acero eh?? Chulisima la colección! Enhorabuena!

No te falta de nada. Super colección, equilibrada y sin volverse loco con marcas de moda! Enhorabuena.

Me encanta tu colección pero sobretodo me ha encantado la caja! Se puede saber cual es?

Muy bonita tu colección
👍👍👍

Me encanta esta parte del foro la verdad
Creo que es de las mejores

Bonita colección! Especialmente me gustan los Seiko!

Me gustan todos los relojes. Buen gusto. Tienes donde escoger que ponerte. 👏👏👏

Muy chulos, mis favoritos el certina y el presage.

Una colección muy completa. Seis relojes para todo
:dribble:

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.
A este grupo habría que sumar Orient Mako 1 que llevaba puesto en el momento de la foto😁 y los vintage que tengo ,Seiko 5 con bastantes añitos,un Ruhla de principios de los 80 en excelente estado,un bicompax Dogma Prima,entre otros… os dejo unas fotitos.

La caja es del compañero Bodhy,son buenas ,buenas y con una presentación impecable para nuestros relojes.

IMG_1432.webp

IMG_5156.webp

IMG_2511.webp

IMG_3389.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Mil gracias a todos por vuestros comentarios.
A este grupo habría que sumar Orient Mako 1 que llevaba puesto en el momento de la foto😁 y los vintage que tengo ,Seiko 5 con bastantes añitos,un Ruhla de principios de los 80 en excelente estado,un bicompax Dogma Prima,entre otros… os dejo unas fotitos.

La caja es del compañero Bodhy,son buenas ,buenas y con una presentación impecable para nuestros relojes.

Ver el archivos adjunto 3331985

Ver el archivos adjunto 3332015

Ver el archivos adjunto 3332020

Ver el archivos adjunto 3332021
Tienes una colección muy variada con piezas muy chulas, enhorabuena compañero !!!

Atrás
Arriba Pie