• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parejita nipona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Huangsong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Huangsong

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG-20190825-WA0008.webp
En una visita a un rastrillo local en mi tierra encontré esta parejita de japoneses y se vinieron para casa.
IMG_20190825_065033.webp
IMG_20190825_120514.webp
El Seiko un poquito perezoso (-1min/día) y "la" Oriental un poquito acelerada(+1,5 min/día). Con la ayuda de mi relojero y a ojo ,un pequeño toque y van ya fenomenal.
IMG_20190825_065748.webp
Tiene como quemado el dial en las9, pero va genial.

Preciosos. Felicidades.

Muy resultones esa parejita de japos a disfrutar de ellos como se merecen compañero.
Saludos.

Me gusta mucho esa caja del Seiko. Una pulidita al plexi para evitar sombras raras en la esfera y a correr.
Espero que la próxima semana llegue a casa un 7005 que he comprado con una caja similar.

Pues nada, a presentarlo y disfrutarlo...

Bonita pareja!, el grandecito me gusta especialmente por esos detalles en color amarillo, y la caja preciosa, tengo una por ahí suelta creo. Incluso la milanesa le queda bien :ok::

15672859148541807205248.webp
En realidad venía con este brazalete muy pequeño para mí muñeca y tampoco era el original y lo sustituí por este que encontré en la caja de los relojes de mi padre
15672863086721659484984.webp
Iba a ponerle esta otra elástica ( mi padre siempre las usaba)pero me quedaba muy grande
1567286712535212165511.webp
.

Qué pareja más maja y ponible :clap: Además tienes para ti y para contentar a alguna fémina ::dnz::

Qué sólidos y agradecidos son los calibres de estos japos; ni la pereza ni la aceleración me parecían especialmente reprochables en piezas de esos años y sin recibir cuidados, pero encima los ajustas y dices que van genial :yhoo::

Que los disfrutes mucho :Cheers:

Da gusto que los componedores tengan un pulso tan firme para revivir estas joyas.

Qué pareja más maja y ponible :clap: Además tienes para ti y para contentar a alguna fémina ::dnz::

Qué sólidos y agradecidos son los calibres de estos japos; ni la pereza ni la aceleración me parecían especialmente reprochables en piezas de esos años y sin recibir cuidados, pero encima los ajustas y dices que van genial :yhoo::

Que los disfrutes mucho :Cheers:
A ver si mi hija da uso al pequeño Orient, porque lo que es a mi mujer le gustan grandotes(por eso debió ver algo en mis casi dos metros) y raros, relojes binarios etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie