Me atrasa
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días compré este Seiko en ECI, 560 Eur.
El Seiko Tortuga Laguna Tropical Edición Especial, con el calibre 4R36 automático con hack y cuerda manual.
Lo primero que hice cuando llegué a casa fue ponerlo en el cronocomparador, el cual arrojó unos resultados un poco reguleros.
+16 s/d
Beat error 0.8
Ni corto ni perezoso me dispuse a abrirlo para regularlo.
Primero ajusté el BE, dejándolo en 0.1, fue relativamente fácil, una vez mejorado el BE me dispuse a ajustar su marcha.
Y no es fácil ya que el mínimo toque en la raqueta repercute sobremanera en su marcha, me llevó un par de horas, pero obtuve unos buenísimos resultados:
+1 s/d y BE 0.1 Amplitud 280º
lleva tres días marchanndo y sólo se ha desviado unos dos segundos.
Pensaba que su marcha sería más errática pero es bastante consistente, siendo cada día la misma desviación.
Ya se que lo suyo sería dejarlo funcionar un par de meses antes de ajustarlo, pero soy un ansias.
Estéticamente me encanta, su lectura es fácil y clara, una de las cosas que más valoro en un reloj.
Me gusta que tenga día y fecha, el lumen es bastante bueno, pero lo esperaba mejor, tal vez se haya "quemado" un poco, ya que el reloj
estaba expuesto en una de esas cajas de cristal junto con otros Seiko y con un foco todo el día, no se si eso va en perjuicio del lumen.
Y bueno, espero que os guste y si alguien tiene uno igual me gustaría que nos dijera cual es su opinión y su comportamiento.
Última edición: